Filtros aplicados

  • Alquiler

  • Departamento

  • Otros Paises

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

8 Departamentos en alquiler en Otros Paises

Filtros aplicados

  • Alquiler

  • Departamento

  • Otros Paises

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/21

    Renta de Apartamentos de Playa "Hollywood Beach" 1 Dorm. en Ee. Uu

    Miami, Estados Unidos
    Renta de apartamentos "Hollywood Beach", en el corazón del sur de la Florida, Hyde Beach Resort Condominium Residences. Ubicado en Hollywood Beach, en el corazón del sur de la Florida, Hyde Beach Resort Condominium Residences se elevará a lo largo de las playas vírgenes del océano Atlántico y a unos pocos minutos del centro comercial Aventura y las tiendas del Bal Harbour. Mansions at Aqualina y Bellini Bal Harbour. Elegante y amplia entrada doble al Lobby, decorada exquisitamente con acabados y muebles de diseño moderno. Spa exclusivo con instalaciones tanto para hombres como mujeres. Restaurante de la firma Hyde Resort que ofrecerá cocina de temporada y cócteles artesanales con vista a la piscina de borde infinito y al canal instracostero. Instalación permanente de piezas de arte de colección a través de todos los espacios públicos del edificio. Número de Pisos: 43. Número de Apartamentos: 77. Unidades (Terminadas y decoradas) Uso No Restringido (Pisos Alfombrados Incluidos) Número de Condo Hotel & Resort: 265. Unidades (Terminadas y Amobladas) ; Uso Restringido de 150 días/año (Pisos alfombrados incluidos) - Habitaciones decoradas con muebles de diseño europeo de lujo y televisores led "Inteligentes". - Acceso a Internet de alta velocidad, wifi y múltiples conexiones de teléfono con correo de voz y control de temperatura individual. - Las características de seguridad incluyen caja fuerte y cerraduras electrónicas en las habitaciones. Amplias terrazas privadas con barandas de vidrio y vistas sin obstáculos. Accesibles desde las zonas de estar y los dormitorios. - Vistas acuáticas deslumbrantes de prácticamente toda la residencia. - Ventanas y puertas de vidrio corredizas, polarizadas y resistentes a impactos que van desde el piso hasta el techo. Amplios armarios en la mayoría de las residencias. - Sistema de calefacción y aire acondicionado central con consumo de energía eficiente y controlado individualmente. - Tecnología avanzada tipo Edificio Inteligente. - Pre-cableado con fibra óptica para acceso a internet de alta velocidad y televisión por cable. Cocinas InteligentesUna excelente selección de gabinetes contemporáneos europeos. - Mesadas de piedra importada con barra de desayuno en la mayoría de las residencias. - Heladera y freezer de acero inoxidable, cubierta de la estufa en vidrio, horno. 6 empotrado, silencioso lavavajillas multi-ciclo, microondas con campana de ventilación integrada y lavadora y secadora apilable. - Lavamanos en acero inoxidable con una sola palanca y estilo europeo. - Pulverizador en el grifo. Pisos importados de diseñador en porcelana. - Características de los Baños. - Gabinetes de estilo europeo con detalle excepcional. - Encimeras de piedra importada. Espejos de tamaño completo con iluminación de diseñador. Los pisos y paredes húmedas están revestidas en porcelana de diseñador importada. Accesorios de baño de diseñador. Tina de baño espaciosa y ducha con paredes de cristal. 1 dormitorio desde us$ 707 (la noche)

    S/ 2,290

    • 92 m² totales
    • 1 Habitación
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/21

    Renta de Apartamentos de Playa "Hollywood Beach" 2 Dorm. en Ee. Uu

    Miami, Estados Unidos
    Renta de apartamentos "Hollywood Beach", en el corazón del sur de la Florida, Hyde Beach Resort Condominium Residences. Ubicado en Hollywood Beach, en el corazón del sur de la Florida, Hyde Beach Resort Condominium Residences se elevará a lo largo de las playas vírgenes del océano Atlántico y a unos pocos minutos del centro comercial Aventura y las tiendas del Bal Harbour. Mansions at Aqualina y Bellini Bal Harbour. Elegante y amplia entrada doble al Lobby, decorada exquisitamente con acabados y muebles de diseño moderno. Spa exclusivo con instalaciones tanto para hombres como mujeres. Restaurante de la firma Hyde Resort que ofrecerá cocina de temporada y cócteles artesanales con vista a la piscina de borde infinito y al canal instracostero. Instalación permanente de piezas de arte de colección a través de todos los espacios públicos del edificio. Número de Pisos: 43. Número de Apartamentos: 77. Unidades (Terminadas y decoradas) Uso No Restringido (Pisos Alfombrados Incluidos) Número de Condo Hotel & Resort: 265. Unidades (Terminadas y Amobladas) ; Uso Restringido de 150 días/año (Pisos alfombrados incluidos) - Habitaciones decoradas con muebles de diseño europeo de lujo y televisores led "Inteligentes". - Acceso a Internet de alta velocidad, wifi y múltiples conexiones de teléfono con correo de voz y control de temperatura individual. - Las características de seguridad incluyen caja fuerte y cerraduras electrónicas en las habitaciones. Amplias terrazas privadas con barandas de vidrio y vistas sin obstáculos. Accesibles desde las zonas de estar y los dormitorios. - Vistas acuáticas deslumbrantes de prácticamente toda la residencia. - Ventanas y puertas de vidrio corredizas, polarizadas y resistentes a impactos que van desde el piso hasta el techo. Amplios armarios en la mayoría de las residencias. - Sistema de calefacción y aire acondicionado central con consumo de energía eficiente y controlado individualmente. - Tecnología avanzada tipo Edificio Inteligente. - Pre-cableado con fibra óptica para acceso a internet de alta velocidad y televisión por cable. Cocinas InteligentesUna excelente selección de gabinetes contemporáneos europeos. - Mesadas de piedra importada con barra de desayuno en la mayoría de las residencias. - Heladera y freezer de acero inoxidable, cubierta de la estufa en vidrio, horno. 6 empotrado, silencioso lavavajillas multi-ciclo, microondas con campana de ventilación integrada y lavadora y secadora apilable. - Lavamanos en acero inoxidable con una sola palanca y estilo europeo. - Pulverizador en el grifo. Pisos importados de diseñador en porcelana. - Características de los Baños. - Gabinetes de estilo europeo con detalle excepcional. - Encimeras de piedra importada. Espejos de tamaño completo con iluminación de diseñador. Los pisos y paredes húmedas están revestidas en porcelana de diseñador importada. Accesorios de baño de diseñador. Tina de baño espaciosa y ducha con paredes de cristal. 2 dormitorios desde us$ 825 (la noche)

    S/ 2,673

    • 156 m² totales
    • 2 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Renta de Apartamentos de Playa "Hollywood Beach" 2 Dorm. en Ee. Uu

    Miami, Estados Unidos
    Renta de apartamentos "Hollywood Beach", en el corazón del sur de la Florida, Hyde Beach Resort Condominium Residences. Ubicado en Hollywood Beach, en el corazón del sur de la Florida, Hyde Beach Resort Condominium Residences se elevará a lo largo de las playas vírgenes del océano Atlántico y a unos pocos minutos del centro comercial Aventura y las tiendas del Bal Harbour. Mansions at Aqualina y Bellini Bal Harbour. Elegante y amplia entrada doble al Lobby, decorada exquisitamente con acabados y muebles de diseño moderno. Spa exclusivo con instalaciones tanto para hombres como mujeres. Restaurante de la firma Hyde Resort que ofrecerá cocina de temporada y cócteles artesanales con vista a la piscina de borde infinito y al canal instracostero. Instalación permanente de piezas de arte de colección a través de todos los espacios públicos del edificio. Número de Pisos: 43. Número de Apartamentos: 77. Unidades (Terminadas y decoradas) Uso No Restringido (Pisos Alfombrados Incluidos) Número de Condo Hotel & Resort: 265. Unidades (Terminadas y Amobladas) ; Uso Restringido de 150 días/año (Pisos alfombrados incluidos) - Habitaciones decoradas con muebles de diseño europeo de lujo y televisores led "Inteligentes". - Acceso a Internet de alta velocidad, wifi y múltiples conexiones de teléfono con correo de voz y control de temperatura individual. - Las características de seguridad incluyen caja fuerte y cerraduras electrónicas en las habitaciones. Amplias terrazas privadas con barandas de vidrio y vistas sin obstáculos. Accesibles desde las zonas de estar y los dormitorios. - Vistas acuáticas deslumbrantes de prácticamente toda la residencia. - Ventanas y puertas de vidrio corredizas, polarizadas y resistentes a impactos que van desde el piso hasta el techo. Amplios armarios en la mayoría de las residencias. - Sistema de calefacción y aire acondicionado central con consumo de energía eficiente y controlado individualmente. - Tecnología avanzada tipo Edificio Inteligente. - Pre-cableado con fibra óptica para acceso a internet de alta velocidad y televisión por cable. Cocinas InteligentesUna excelente selección de gabinetes contemporáneos europeos. - Mesadas de piedra importada con barra de desayuno en la mayoría de las residencias. - Heladera y freezer de acero inoxidable, cubierta de la estufa en vidrio, horno. 6 empotrado, silencioso lavavajillas multi-ciclo, microondas con campana de ventilación integrada y lavadora y secadora apilable. - Lavamanos en acero inoxidable con una sola palanca y estilo europeo. - Pulverizador en el grifo. Pisos importados de diseñador en porcelana. - Características de los Baños. - Gabinetes de estilo europeo con detalle excepcional. - Encimeras de piedra importada. Espejos de tamaño completo con iluminación de diseñador. Los pisos y paredes húmedas están revestidas en porcelana de diseñador importada. Accesorios de baño de diseñador. Tina de baño espaciosa y ducha con paredes de cristal. 2 dormitorios desde us$ 825 (la noche)

    S/ 2,673

    • 181 m² totales
    • 2 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Renta de Apartamentos de Playa "Hollywood Beach" 2 Dorm. en Ee. Uu

    Miami, Estados Unidos
    Renta de apartamentos "Hollywood Beach", en el corazón del sur de la Florida, Hyde Beach Resort Condominium Residences. Ubicado en Hollywood Beach, en el corazón del sur de la Florida, Hyde Beach Resort Condominium Residences se elevará a lo largo de las playas vírgenes del océano Atlántico y a unos pocos minutos del centro comercial Aventura y las tiendas del Bal Harbour. Mansions at Aqualina y Bellini Bal Harbour. Elegante y amplia entrada doble al Lobby, decorada exquisitamente con acabados y muebles de diseño moderno. Spa exclusivo con instalaciones tanto para hombres como mujeres. Restaurante de la firma Hyde Resort que ofrecerá cocina de temporada y cócteles artesanales con vista a la piscina de borde infinito y al canal instracostero. Instalación permanente de piezas de arte de colección a través de todos los espacios públicos del edificio. Número de Pisos: 43. Número de Apartamentos: 77. Unidades (Terminadas y decoradas) Uso No Restringido (Pisos Alfombrados Incluidos) Número de Condo Hotel & Resort: 265. Unidades (Terminadas y Amobladas) ; Uso Restringido de 150 días/año (Pisos alfombrados incluidos) - Habitaciones decoradas con muebles de diseño europeo de lujo y televisores led "Inteligentes". - Acceso a Internet de alta velocidad, wifi y múltiples conexiones de teléfono con correo de voz y control de temperatura individual. - Las características de seguridad incluyen caja fuerte y cerraduras electrónicas en las habitaciones. Amplias terrazas privadas con barandas de vidrio y vistas sin obstáculos. Accesibles desde las zonas de estar y los dormitorios. - Vistas acuáticas deslumbrantes de prácticamente toda la residencia. - Ventanas y puertas de vidrio corredizas, polarizadas y resistentes a impactos que van desde el piso hasta el techo. Amplios armarios en la mayoría de las residencias. - Sistema de calefacción y aire acondicionado central con consumo de energía eficiente y controlado individualmente. - Tecnología avanzada tipo Edificio Inteligente. - Pre-cableado con fibra óptica para acceso a internet de alta velocidad y televisión por cable. Cocinas InteligentesUna excelente selección de gabinetes contemporáneos europeos. - Mesadas de piedra importada con barra de desayuno en la mayoría de las residencias. - Heladera y freezer de acero inoxidable, cubierta de la estufa en vidrio, horno. 6 empotrado, silencioso lavavajillas multi-ciclo, microondas con campana de ventilación integrada y lavadora y secadora apilable. - Lavamanos en acero inoxidable con una sola palanca y estilo europeo. - Pulverizador en el grifo. Pisos importados de diseñador en porcelana. - Características de los Baños. - Gabinetes de estilo europeo con detalle excepcional. - Encimeras de piedra importada. Espejos de tamaño completo con iluminación de diseñador. Los pisos y paredes húmedas están revestidas en porcelana de diseñador importada. Accesorios de baño de diseñador. Tina de baño espaciosa y ducha con paredes de cristal. 2 dormitorios desde us$ 825 (la noche)

    S/ 2,673

    • 181 m² totales
    • 2 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Renta de Apartamentos de Playa "Hollywood Beach" 2 Dorm. en Ee. Uu

    Miami, Estados Unidos
    Renta de apartamentos "Hollywood Beach", en el corazón del sur de la Florida, Hyde Beach Resort Condominium Residences. Ubicado en Hollywood Beach, en el corazón del sur de la Florida, Hyde Beach Resort Condominium Residences se elevará a lo largo de las playas vírgenes del océano Atlántico y a unos pocos minutos del centro comercial Aventura y las tiendas del Bal Harbour. Mansions at Aqualina y Bellini Bal Harbour. Elegante y amplia entrada doble al Lobby, decorada exquisitamente con acabados y muebles de diseño moderno. Spa exclusivo con instalaciones tanto para hombres como mujeres. Restaurante de la firma Hyde Resort que ofrecerá cocina de temporada y cócteles artesanales con vista a la piscina de borde infinito y al canal instracostero. Instalación permanente de piezas de arte de colección a través de todos los espacios públicos del edificio. Número de Pisos: 43. Número de Apartamentos: 77. Unidades (Terminadas y decoradas) Uso No Restringido (Pisos Alfombrados Incluidos) Número de Condo Hotel & Resort: 265. Unidades (Terminadas y Amobladas) ; Uso Restringido de 150 días/año (Pisos alfombrados incluidos) - Habitaciones decoradas con muebles de diseño europeo de lujo y televisores led "Inteligentes". - Acceso a Internet de alta velocidad, wifi y múltiples conexiones de teléfono con correo de voz y control de temperatura individual. - Las características de seguridad incluyen caja fuerte y cerraduras electrónicas en las habitaciones. Amplias terrazas privadas con barandas de vidrio y vistas sin obstáculos. Accesibles desde las zonas de estar y los dormitorios. - Vistas acuáticas deslumbrantes de prácticamente toda la residencia. - Ventanas y puertas de vidrio corredizas, polarizadas y resistentes a impactos que van desde el piso hasta el techo. Amplios armarios en la mayoría de las residencias. - Sistema de calefacción y aire acondicionado central con consumo de energía eficiente y controlado individualmente. - Tecnología avanzada tipo Edificio Inteligente. - Pre-cableado con fibra óptica para acceso a internet de alta velocidad y televisión por cable. Cocinas InteligentesUna excelente selección de gabinetes contemporáneos europeos. - Mesadas de piedra importada con barra de desayuno en la mayoría de las residencias. - Heladera y freezer de acero inoxidable, cubierta de la estufa en vidrio, horno. 6 empotrado, silencioso lavavajillas multi-ciclo, microondas con campana de ventilación integrada y lavadora y secadora apilable. - Lavamanos en acero inoxidable con una sola palanca y estilo europeo. - Pulverizador en el grifo. Pisos importados de diseñador en porcelana. - Características de los Baños. - Gabinetes de estilo europeo con detalle excepcional. - Encimeras de piedra importada. Espejos de tamaño completo con iluminación de diseñador. Los pisos y paredes húmedas están revestidas en porcelana de diseñador importada. Accesorios de baño de diseñador. Tina de baño espaciosa y ducha con paredes de cristal. 2 dormitorios desde us$ 825 (la noche)

    S/ 2,673

    • 156 m² totales
    • 2 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Renta de Apartamentos de Playa "Hollywood Beach" 1 Dorm. en Ee. Uu

    Miami, Estados Unidos
    Renta de apartamentos "Hollywood Beach", en el corazón del sur de la Florida, Hyde Beach Resort Condominium Residences. Ubicado en Hollywood Beach, en el corazón del sur de la Florida, Hyde Beach Resort Condominium Residences se elevará a lo largo de las playas vírgenes del océano Atlántico y a unos pocos minutos del centro comercial Aventura y las tiendas del Bal Harbour. Mansions at Aqualina y Bellini Bal Harbour. Elegante y amplia entrada doble al Lobby, decorada exquisitamente con acabados y muebles de diseño moderno. Spa exclusivo con instalaciones tanto para hombres como mujeres. Restaurante de la firma Hyde Resort que ofrecerá cocina de temporada y cócteles artesanales con vista a la piscina de borde infinito y al canal instracostero. Instalación permanente de piezas de arte de colección a través de todos los espacios públicos del edificio. Número de Pisos: 43. Número de Apartamentos: 77. Unidades (Terminadas y decoradas) Uso No Restringido (Pisos Alfombrados Incluidos) Número de Condo Hotel & Resort: 265. Unidades (Terminadas y Amobladas) ; Uso Restringido de 150 días/año (Pisos alfombrados incluidos) - Habitaciones decoradas con muebles de diseño europeo de lujo y televisores led "Inteligentes". - Acceso a Internet de alta velocidad, wifi y múltiples conexiones de teléfono con correo de voz y control de temperatura individual. - Las características de seguridad incluyen caja fuerte y cerraduras electrónicas en las habitaciones. Amplias terrazas privadas con barandas de vidrio y vistas sin obstáculos. Accesibles desde las zonas de estar y los dormitorios. - Vistas acuáticas deslumbrantes de prácticamente toda la residencia. - Ventanas y puertas de vidrio corredizas, polarizadas y resistentes a impactos que van desde el piso hasta el techo. Amplios armarios en la mayoría de las residencias. - Sistema de calefacción y aire acondicionado central con consumo de energía eficiente y controlado individualmente. - Tecnología avanzada tipo Edificio Inteligente. - Pre-cableado con fibra óptica para acceso a internet de alta velocidad y televisión por cable. Cocinas InteligentesUna excelente selección de gabinetes contemporáneos europeos. - Mesadas de piedra importada con barra de desayuno en la mayoría de las residencias. - Heladera y freezer de acero inoxidable, cubierta de la estufa en vidrio, horno. 6 empotrado, silencioso lavavajillas multi-ciclo, microondas con campana de ventilación integrada y lavadora y secadora apilable. - Lavamanos en acero inoxidable con una sola palanca y estilo europeo. - Pulverizador en el grifo. Pisos importados de diseñador en porcelana. - Características de los Baños. - Gabinetes de estilo europeo con detalle excepcional. - Encimeras de piedra importada. Espejos de tamaño completo con iluminación de diseñador. Los pisos y paredes húmedas están revestidas en porcelana de diseñador importada. Accesorios de baño de diseñador. Tina de baño espaciosa y ducha con paredes de cristal. 1 dormitorio desde us$ 707 (la noche)

    S/ 2,290

    • 92 m² totales
    • 1 Habitación
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/21

    Renta de Apartamentos de Playa "Hollywood Beach" 3 Dorm. en Ee. Uu

    Miami, Estados Unidos
    Renta de apartamentos "Hollywood Beach", en el corazón del sur de la Florida, Hyde Beach Resort Condominium Residences. Ubicado en Hollywood Beach, en el corazón del sur de la Florida, Hyde Beach Resort Condominium Residences se elevará a lo largo de las playas vírgenes del océano Atlántico y a unos pocos minutos del centro comercial Aventura y las tiendas del Bal Harbour. Mansions at Aqualina y Bellini Bal Harbour. Elegante y amplia entrada doble al Lobby, decorada exquisitamente con acabados y muebles de diseño moderno. Spa exclusivo con instalaciones tanto para hombres como mujeres. Restaurante de la firma Hyde Resort que ofrecerá cocina de temporada y cócteles artesanales con vista a la piscina de borde infinito y al canal instracostero. Instalación permanente de piezas de arte de colección a través de todos los espacios públicos del edificio. Número de Pisos: 43. Número de Apartamentos: 77. Unidades (Terminadas y decoradas) Uso No Restringido (Pisos Alfombrados Incluidos) Número de Condo Hotel & Resort: 265. Unidades (Terminadas y Amobladas) ; Uso Restringido de 150 días/año (Pisos alfombrados incluidos) - Habitaciones decoradas con muebles de diseño europeo de lujo y televisores led "Inteligentes". - Acceso a Internet de alta velocidad, wifi y múltiples conexiones de teléfono con correo de voz y control de temperatura individual. - Las características de seguridad incluyen caja fuerte y cerraduras electrónicas en las habitaciones. Amplias terrazas privadas con barandas de vidrio y vistas sin obstáculos. Accesibles desde las zonas de estar y los dormitorios. - Vistas acuáticas deslumbrantes de prácticamente toda la residencia. - Ventanas y puertas de vidrio corredizas, polarizadas y resistentes a impactos que van desde el piso hasta el techo. Amplios armarios en la mayoría de las residencias. - Sistema de calefacción y aire acondicionado central con consumo de energía eficiente y controlado individualmente. - Tecnología avanzada tipo Edificio Inteligente. - Pre-cableado con fibra óptica para acceso a internet de alta velocidad y televisión por cable. Cocinas InteligentesUna excelente selección de gabinetes contemporáneos europeos. - Mesadas de piedra importada con barra de desayuno en la mayoría de las residencias. - Heladera y freezer de acero inoxidable, cubierta de la estufa en vidrio, horno. 6 empotrado, silencioso lavavajillas multi-ciclo, microondas con campana de ventilación integrada y lavadora y secadora apilable. - Lavamanos en acero inoxidable con una sola palanca y estilo europeo. - Pulverizador en el grifo. Pisos importados de diseñador en porcelana. - Características de los Baños. - Gabinetes de estilo europeo con detalle excepcional. - Encimeras de piedra importada. Espejos de tamaño completo con iluminación de diseñador. Los pisos y paredes húmedas están revestidas en porcelana de diseñador importada. Accesorios de baño de diseñador. Tina de baño espaciosa y ducha con paredes de cristal. 3 dormitorios desde us$ 859 (la noche)

    S/ 2,783

    • 158 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Renta de Apartamentos de Playa "Hollywood Beach" 3 Dorm. en Ee. Uu

    Miami, Estados Unidos
    Renta de apartamentos "Hollywood Beach", en el corazón del sur de la Florida, Hyde Beach Resort Condominium Residences. Ubicado en Hollywood Beach, en el corazón del sur de la Florida, Hyde Beach Resort Condominium Residences se elevará a lo largo de las playas vírgenes del océano Atlántico y a unos pocos minutos del centro comercial Aventura y las tiendas del Bal Harbour. Mansions at Aqualina y Bellini Bal Harbour. Elegante y amplia entrada doble al Lobby, decorada exquisitamente con acabados y muebles de diseño moderno. Spa exclusivo con instalaciones tanto para hombres como mujeres. Restaurante de la firma Hyde Resort que ofrecerá cocina de temporada y cócteles artesanales con vista a la piscina de borde infinito y al canal instracostero. Instalación permanente de piezas de arte de colección a través de todos los espacios públicos del edificio. Número de Pisos: 43. Número de Apartamentos: 77. Unidades (Terminadas y decoradas) Uso No Restringido (Pisos Alfombrados Incluidos) Número de Condo Hotel & Resort: 265. Unidades (Terminadas y Amobladas) ; Uso Restringido de 150 días/año (Pisos alfombrados incluidos) - Habitaciones decoradas con muebles de diseño europeo de lujo y televisores led "Inteligentes". - Acceso a Internet de alta velocidad, wifi y múltiples conexiones de teléfono con correo de voz y control de temperatura individual. - Las características de seguridad incluyen caja fuerte y cerraduras electrónicas en las habitaciones. Amplias terrazas privadas con barandas de vidrio y vistas sin obstáculos. Accesibles desde las zonas de estar y los dormitorios. - Vistas acuáticas deslumbrantes de prácticamente toda la residencia. - Ventanas y puertas de vidrio corredizas, polarizadas y resistentes a impactos que van desde el piso hasta el techo. Amplios armarios en la mayoría de las residencias. - Sistema de calefacción y aire acondicionado central con consumo de energía eficiente y controlado individualmente. - Tecnología avanzada tipo Edificio Inteligente. - Pre-cableado con fibra óptica para acceso a internet de alta velocidad y televisión por cable. Cocinas InteligentesUna excelente selección de gabinetes contemporáneos europeos. - Mesadas de piedra importada con barra de desayuno en la mayoría de las residencias. - Heladera y freezer de acero inoxidable, cubierta de la estufa en vidrio, horno. 6 empotrado, silencioso lavavajillas multi-ciclo, microondas con campana de ventilación integrada y lavadora y secadora apilable. - Lavamanos en acero inoxidable con una sola palanca y estilo europeo. - Pulverizador en el grifo. Pisos importados de diseñador en porcelana. - Características de los Baños. - Gabinetes de estilo europeo con detalle excepcional. - Encimeras de piedra importada. Espejos de tamaño completo con iluminación de diseñador. Los pisos y paredes húmedas están revestidas en porcelana de diseñador importada. Accesorios de baño de diseñador. Tina de baño espaciosa y ducha con paredes de cristal. 3 dormitorios desde us$ 859 (la noche)

    S/ 2,783

    • 158 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de AdondeVivir
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti