Filtros aplicados

  • Departamento

  • Magdalena

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

496 Departamentos en Magdalena, Lima

Filtros aplicados

  • Departamento

  • Magdalena

Mensaje de error
  • 2/23

    Ocean House 2 - Hasta 10% de Descuento - Entrega Inmediata.

    Av. Juan Bertolotto - San Miguel - Magdalena, Lima
    Ocean House 2, es un nuevo proyecto en lanzamiento ubicado frente al Malecón Bertolotto en San Miguel (límite con Magdalena del Mar), contará con amplios y cómodos departamentos flats de 1 y 3 dormitorios y departamentos duplex de 2 dormitorios con vista frontal al mar. Ocean House 2 tendrá 15 pisos + azotea y 2 niveles de sótanos y semisótanos para estacionamientos y depósitos; entre las áreas comunes, se encuentran un atrio de ingreso, lobby, Sala de Usos Múltiples con acceso a un jardín interior, zona de lavandería, y una amplia terraza con zona de parrillas en el nivel de azotea. Ocean House 2, ofrece exclusividad (tan solo 57 departamentos), acabados de primera calidad, cocinas equipadas, amplios departamentos con una óptima distribución. Su cercanía con Magdalena hace de Ocean House 2 un proyecto céntrico, ubicado en una zona netamente residencial frente al malecón y con acceso a las principales vías. Estacionamientos: Desde S/. . 00 Soles. Financiado por: Banco Financiero
      Venta en estreno    Inmediata

    Desde S/ 445,000 Consultar precio

    • 57 unidades
    • 2 a 3 Dormitorios
    • 71 a 110totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Edificio Coral Tower

    Av. del Ejército 481 - Magdalena, Lima
    Coral Tower es un exclusivo proyecto inmobiliario ubicado en el distrito de Magdalena del Mar, a la altura de la cuadra 4 de Av. Del Ejército. Ofrece departamentos Flats y Dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios, con excelente distribución y áreas comunes para que puedas disfrutar con tu familia y amigos, entre las que destacan: Terraza con vista al mar, zona de parrillas, Guardería, Juegos para niños, Sala de Cine, Sala Lounge, Gimnasio, Estacionamiento de bicicletas, porta tablas de surf, plazoleta interior y estacionamiento para visitas. El precio incluye cocina equipada: horno, encimera a gas, campana extractora, muebles altos/bajos y tablero de granito. El departamento también incluye therma a gas.
      Pre-venta en construcción    Agosto 2018

    Desde S/ 260,804 Consultar precio

    • 45 unidades
    • 1 a 3 Dormitorios
    • 50 a 123totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Ocean Line - ¡Precios de Preventa!

    Av. Brasil N° 4052 - Magdalena, Lima
    Ocean Line, es un nuevo proyecto de 20 pisos y tan solo 63 departamentos, ubicado en la cuadra 40 de la Av. Brasil cerca al cruce con la Av. Del Ejército en el distrito de Magdalena del Mar, el proyecto ofrece departamentos tipo Flat de 1, 2 y 3 dormitorios desde 47 m2 a 96 m2, cuenta además con 5 niveles para estacionamientos, y áreas comunes tales como un Lobby de Ingreso, Gimnasio equipado, Sala de Usos Múltiples con acceso a una terraza con vista al mar y zona de parrillas. Estacionamientos: Desde S/. . 00 Soles. Sala de Ventas: Av. Del Ejército N° 280 - Esq. Jr. Sáenz Peña - Magdalena del Mar
      Pre-venta en construcción    Noviembre 2018

    Desde S/ 298,771 Consultar precio

    • 63 unidades
    • 2 a 3 Dormitorios
    • 62 a 96totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Juan de Aliaga 488

    Av . Juan de Aliaga N°488 - Magdalena, Lima
    Características del Proyecto: El Proyecto Juan de Aliaga sera un edificio que contara con 17 pisos, mas azotea y 5 sótanos, conformado por 97 departamentos desde 58. 72 m2 a 148. 07 m2, de 1, 2 y 3 dormitorios. Contara también con 3 modernos ascensores. Ubicación: Se ubica en la Avenida Juan de Aliaga, Nº 488, en el distrito de Magdalena del Mar, y se desarrolla sobre un área de terreno de 993. 02 m2.
      Pre-venta en construcción    2° trimestre 2018

    Desde S/ 385,535 Consultar precio

    • 97 unidades
    • 1 a 3 Dormitorios
    • 58 a 147totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Ocean Place - Entrega Inmediata - Últimos Departamentos

    Jr. Hermilio Valdizán N° 166 - 176 - Magdalena, Lima
    El proyecto “Ocean Place” se encuentra ubicado en el Jr. Hermilio Valdizán N° 166 – 176 (Ex Calle Francisco Bejarano) en el acantilado de Magdalena del Mar y estará compuesto por una edificación de 12 pisos + azotea, un nivel de semisótano, 4 niveles de sótanos para estacionamientos y depósitos y 1 nivel de cisternas. En general el proyecto contará con 67 departamentos (67 de tipo Flat), a razón de 5 departamentos por piso con metrajes desde los 65 m2 hasta los 150 m2 techados, asimismo contará con 80 estacionamientos y 49 depósitos. En cuanto a las zonas comunes, las mismas comprenden: En semisótano: un lobby de ingreso, lounge o sala de usos múltiples con terraza, gimnasio equipado y sauna. En Azotea: área de piscina + terraza bbq y solárium. Arquitectura: Buena distribución de ambientes diseñados para que la gran mayoría de ellos gocen de las vistas al mar ya sea de manera frontal como lateral, todos los departamentos cuentan con amplios ambientes y techos altos que permitirán mayor ingreso de luz. La edificación contará con conexiones para Gas Natural únicamente en cocina encimera y terma* *No aplica para el departamento S01, que necesariamente deberá tener therma eléctrica. Equipamiento: El edificio contará  con 2 amplios ascensores de última generación, sistemas de cámaras de seguridad y video vigilancia, etc. Proyecto financiado por el banco interbank.  
      Venta en estreno    Inmediata

    Desde S/ 556,100 Consultar precio

    • 67 unidades
    • 1 a 3 Dormitorios
    • 65 a 150totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Promoción Exclusiva: Elegante Dpto. con Vista Al Mar.

    Jr. Hermilio Valdizan 176 - Magdalena, Lima
    Amplio departamento de 3 dormitorios de 147 m2. (Dpto. 205) Ubicado en un segundo piso, tiene vista al mar y vistas a la calle. Excelente ubicación y conectividad a vías principales, Av. Del Ejército y Av. Salaverry. Características: - Altura de piso a techo es de 2. 60 mts. - Acabados de mármol y granito en baños y cocina. - Pisos de porcelanato en todo el departamento. - Muebles altos y bajos en cocina, equipada con encimera a gas, campana y torre de hornos. - 2 Baños completos + 1 baño de visitas. - Dormitorio, baño de servicio y lavandería. Áreas comunes: Piscina, sala de reuniones, gimnasio equipado, sauna de cámara húmeda y zona de parrilla. Cámaras de seguridad, alarma y detección Contraincendio, 2 ascensores. Redes Internas de Gas Natural para cocina y terma.

    S/ 798,200 Consultar precio

    • 147 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Dpto. Magdalena - 81.6 m² - 2dorm. - Piso 8 - Cochera - $ a Tratar

    Jr. Salaverry 380 - Magdalena, Lima
    Departamento en Magdalena. En edificio de 10 pisos. Cerca a colegios, comercios, parques y transporte público. A minutos de Plaza de San Miguel. Con 2 ascensores, intercomunicadores y seguridad las 24 horas. Estacionamiento en sótano con control remoto y medidores de agua independiente. Lobby en ingreso, área para recepciones, cerco eléctrico y se aceptan mascotas. Departamento de 81. 62 M2 en 8vo piso, 6 años de antigüedad, desocupado, en excelente estado y listo para habitar. Amplia sala-comedor, cocina-lavandería con reposteros y alacena, 2 dormitorios con closet (el principal con baño), 2 baños con repisas y espejos, piso de parquet con dd. Mantenimiento mensual de S/170. Adicional se incluye terma de 80 litros y luminarias. Precio por departamento y cochera us$ 117, 000. Se reciben ofertas. Llamar al o escribir a

    S/ 386,100 US$ 117,000

    • 81 m² totales
    • 2 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    De Estreno! Flat de 70, 98 y 101 m² Descuentos por Finalización!

    Inclán 240 - Magdalena, Lima
    Edificio púlsar. Proyecto con los mejores acabados Y excelentes precios! Próxima Entrega!! ** Excelentes Descuentos por finalización de Obra. Pensando en tu comodidad y disfrute, hemos diseñado los departamentos del edificio púlsar diferenciandonos ámpliamente. . . , Todos los departamentos tienen Baño de Visita además de los 2 Baños completos. . . Lavandería separada de la Cocina!! Elegante y Moderno Edificio en Magdalena del Mar. Akra arquitectura. “…Vive tu propio espacio en departamentos diseñados a tu medida. Haz tuyo el mejor lugar… atrévete a cambiar”. Edificio de 7 pisos de arquitectura contemporánea. Solo 4 departamentos por piso. 2 y 3 dormitorios. Departamentos y áreas comunes con excelentes acabados. Flats desde 67 hasta 131. 5 m2. Duplex desde 104 hasta 167 m2. Sala, comedor y cocina americana integradas en un amplio espacio. Cocina americana con muebles altos y bajos de melamina de color claro y tablero de granito gris. Baños con modernos sanitarios y griferías. Enchape de cerámico y porcelanato diseñados de manera armónica. Pisos laminados de procedencia Europea. Dormitorio principal con baño incorporado. Baño de visita en todos los departamentos. Todos los dormitorios con closet. Ascensor de última generación. Acogedor y elegante Lobby y Recepción en el ingreso. Estacionamientos y depósitos en semi-sótano. Regalos en preventa: cortina tipo rollers para las ventanas de la fachada. * Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

    S/ 325,955 Consultar precio

    • 70 m² totales
    • 2 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Vendo Departamento en 1er. Piso Para Uso Comercial en Magdalena del Mar!

    JIRON LIBERTAD - Magdalena, Lima
    Vendo departamento remodelado en 1er. Piso para uso comercial: peluquería; salón de belleza; podologia; manicure; masaje facial; oficinas administrativas; ventas de productos por catalogo; preparación de alimentos para distribución A domicilio; prestación de servicios profesionales; consultoria medica, incluye medicina veterinaria; costurera; etc. Ubicado A unas cuadras del supermercado candy. Cerca A colegios, institutos, cafeterías, parques, restaurantes, centros comerciales Y al mercado de magdalena. Cuenta con rejas de seguridad con entrada independiente. Consta de: sala, comedor, cocina (con reposteros), 1/2 baño de visita, 3 dormitorios (principal con baño incorporado Y walk in closet), 1 baño completo, área de lavandería Y tendal con patio, sala de estar, área de servicio (1 dormitorio Y 1 baño completo), 3 cocheras (1 paralela Y 2 lineales). Precio: $195. 000

    S/ 643,500 US$ 195,000

    • 190 m² totales
    • 4 Dormitorios
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamento en 2do Piso

    Magdalena - Magdalena, Lima
    Departamento en segundo piso, con ascensor. La propiedad se encuentra lista para habitar, desocupada y con los documentos en regla (no gravámenes, cargas o hipotecas). Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños (un baño en el dormitorio principal y el otro en el pasadizo). Sala-comedor, cocina con muebles altos y bajos, gas natural. Precio us$ 105, 000. Citas al

    S/ 341,250 US$ 105,000

    • 75 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Lindo Departamento en Venta en Magdalena del Mar

    CALLE SALAVERRY 5XX - 5XX - Magdalena, Lima
    Lindo departamento super acogedor vista interior, sala, comedor, cocina con resposteros altos y bajos con pequeña area de lavanderia, 2 dormitorios, principal con baño incorporado y closet, cuenta con therma de 50 litros, 01 Cochera, recepcion las 24 horas, tiene area comun amplia para reuniones diversas, Mantenimiento S/. 160. 00 incluye el agua. Super ubicado, a 2 cuadras de Sucre, 3 cuadras de la Brasil, 3 cuadras del mercado de Magdalena, 1 cuadra de la Costa Verde. Negociable. Facilidad en visitas por la tarde.

    S/ 420,000 US$ 120,000

    • 82 m² totales
    • 2 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Remato Departamento Duplex en Segundo Piso (Rh)

    MAGDALENA - Magdalena, Lima
    Brindar el código rh, cuando llame al / Departamento dúplex en segundo y tercer piso. 13 departamentos. Dos edificios de 03 pisos. Uno al frente del otro. Cuenta con: Primer piso. *Sala comedor bien espaciosa y distribuida. Pintura satinada en ambos lugares. Piso de Parquet. *Sala de Estudio con archivadores y/o 01 dormitorio con closet, por la amplitud del mismo. *01 baño de visita con acabados modernos. *01 baño completo amplio con finos acabados. *El dormitorio principal, el cual se queda con dos closet de pared a pared. Este dormitorio se diferencia a otros inmuebles ya que por su gran tamaño cómodamente se puede colocar una cama king size. *01 Cocina con reposteros altos y bajos bien distribuidos. *01 terma que cuenta con buena presión. 50 litros. *01 Intercomunicador. Segundo Piso: *02 dormitorios bien ventilados y espaciosos. Uno de ellos incluye un closet de pared a pared. *01 baño completo que comparten los dos dormitorios. * 01 Sala Star y/o área de gimnasio dependiendo el uso que le deseen dar. *01 sala star o sala de entretenimiento con puertas corredizas y falso o cielo razo. *01 terma de 50 litros. *01 área de parrilla. *01 Terraza grande con piso de porcelanato. *Área de lavandería. *01 Cuarto de servicio. *01 intercomunicador. *01 estacionamiento. Precio us$ . 130 m2 en Primer piso. 110 m2 At y 60 m2 ac en el Segundo Piso. En suma hacen 238 m2. Cualquier consulta adicional no dude en llamar al //

    S/ 648,000 US$ 200,000

    • 238 m² totales
    • 4 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Próxima Entrega! Último Dúplex de 121.7 m². Magdalena

    Jr. Inclan 240 - Magdalena, Lima
    Edificio púlsar. Excelentes precios. *Precios pueden cambiar sin previo aviso. Queda solo 1 Dúplex. . . Aproveche los descuento por Entrega! Linda y amplia sala comedor. 3 Dormitorios. 2 Baños completos. Baño de Visita. Baño de Servicio. Balcón en Sala comedor. Amplia y linda terraza. Cómoda Lavandería. ! Elegante y Moderno Edificio en Magdalena del Mar! ! Pensando en tu comodidad y disfrute, hemos diseñado los departamentos del edificio púlsar diferenciandonos ámpliamente. . . , Todos los departamentos tienen Baño de Visita además de los 2 Baños completos . . . Lavandería separada de la Cocina! ! “…Vive tu propio espacio en departamentos diseñados a tu medida. Haz tuyo el mejor lugar… atrévete a cambiar”. Edificio de 7 pisos de arquitectura contemporánea. Solo 4 departamentos por piso. Flats desde 70 hasta 131. 5 m2. Dúplex desde 104 hasta 149 m2. 2 y 3 dormitorios. Sala, comedor y cocina americana integradas en un amplio espacio. Cocina americana con reposteros altos y bajos de melamina de color claro texturado y tablero de granito. Pisos laminados de excelente calidad, los mejores del mercado. Baños con modernos y finos sanitarios y griferías. Enchape de porcelanato y cerámico diseñados de manera armónica y elegante, se incluirán los espejos. Dormitorio principal con baño incorporado. Baño de visita en todos los departamentos. Todos los dormitorios con closet. Duplex y Flats del 1° piso con amplias terrazas. Dormitorio y baño de servicio. Ascensor de última generación Schindler. Acogedor y elegante Lobby y Recepción en el ingreso. Estacionamientos y depósitos en semi-sótano. Regalos: Cortinas tipo rollers para la sala comedor. * Precios sujetos a cambio por finalización de Obra.

    S/ 567,600 Consultar precio

    • 107 m² cubiertos
    • 3 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Departamentos de Estreno en Magdalena

    Jr. Cuzco - Magdalena, Lima
    El edificio se encuentra A 5 cuadras de la av. La marina, excelente ubicación en magdalena con todo cerca, mercado, colegios, bancos. Es un moderno edificio de 11 pisos Y 43 departamentos (4 por piso), cuenta con areas sociales de esparcimiento: una sala de reuniones con kitchenette en el primer nivel Y en el ultimo nivel cuenta con terraza, dos areas de parrillas Y sala multiple. Counter de recpecion en primer nivel. id- $102. 000. 00. departamento con vista interior, consta de: sala comedor con cocina tipo kitchenette, 2 dormitorios, el principal con baño propio, un segundo baño completo para usarse tambien como baño de visitas, lavanderia. A. O. 66M2 departamentos disponibles 604 – 704 – 804 – 904 – 1004 – 1104. id-52957 $120. 000. 00. departamento con vista exterior, consta de: sala comedor, 3 dormitorios, el principal con baño propio, un segundo baño que comparten los otros dormitorios, cocina con reposteros altos Y bajos, lavanderia integrada A la cocina. A. O. 74. 21 M2 departamentos disponibles 601 – 701 – 801 – 901. A. O. 72. 32 M2 departamentos disponibles 802 – 1002. opcional cochera + deposito $17. 000. 00. se puede financiar con el banco de su eleccion ya que el proyecto no se encuentra hipotecado. separacion $500. 00

    S/ 392,400 US$ 120,000

    • 74 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Vendo Espacioso Departamento en 3er. Piso

    Jr. Domingo Ponte 839 - Magdalena, Lima
    Vendo espacioso departamento en 3er piso, buena ubicación, Techado con Driwall americano, de requerirse un 4 piso, el techo se retiraría – e incluye los aires del 4to piso. Ubicado en Cdra. 4 de Javier Prado Oeste. Documentación todo en orden, directamente con el propietario. Área techada de 101. 21 m2 muy bien distribuido, iluminado y ventilado. - Sala comedor. - Cocina. - 3 dormitorios con closet. - 1 baño completo. - Y otro medio baño. - Lavandería. - Terraza. - Sin cochera. No se paga mantenimiento. El departamento se encuentra en buena ubicación, en magdalena del Mar en límite con San Isidro, zona tranquila, parques cercanos, cerca de centros comerciales, clínicas, hospitales. - No se paga mantenimiento. - No cochera. - No ascensor. Precio de venta us$150, 000 Dólares. Informes y citas (Sra. Marianela) Email:

    S/ 495,000 US$ 150,000

    • 101 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento Nuevo Zona Tranquila Razon a

    Jirón María Parado de Bellido 157 Magdalena - Magdalena, Lima
    Departamento nuevo en zona tranquila de 3 dormitorios, sala, comedor, cocina, lavandería, sala de estar, cuarto y baño de servicio. Finos acabados. Área Aprox. 130 metros. Cochera. Ascensor y Plataforma. Esta ubicado en Tercer Piso. Muy iluminado. Todas las habitaciones cuentan con luz natural. Razón .

    S/ 3,000 Consultar precio + S/ 300 Mantenimiento

    • 130 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Alquiler Departamento en Magdalena

    Calle Rokovich , magdalena - Magdalena, Lima
    Alquiler departamento en magdalena del mar - lima cricket. departamento flat de estreno frente al lima cricket. Zona residencial, de calle cerrada y cercano al cruce de Avenidas Juan de Aliaga - Del Ejército. Cuenta con 3 dormitorios, 2. 5 baños y 2 cocheras. Dormitorios con closets. Baño del dormitorio principal con tina de hidromasaje. Sala-comedor, cocina con reposteros altos y bajos. Cuarto y baño de servicio. Edificio cuenta con seguridad 24 horas. 2 ascensores. Moderno hall de ingreso con sala de espera. Pd. Actualmente se están instalando luminarias nuevas, estores y espejos. Facilidad de visitas. Contacto al: 9

    S/ 3,087 US$ 950

    • 103 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Duplex con Posibilidad de Ampliación

    Jiron Junin - Magdalena, Lima
    Duplex super luminoso y ventilado. Se ubica en el piso 8 de un edificio de 8 pisos. En el primer nivel cuenta con sala comedor espaciosa con piso de porcelanato, cocina con reposteros altos y bajos, tablero de granito y conexión de gas natural. El dormitorio principal cuenta con baño incorporado. El dormitorio secundario comparte el baño de visita. En el segundo nivel se cuenta con un estudio que perfectamente se puede emplear como dormitorio. Se cuenta con aires libres para construir otra habitación con baño, terraza, zona de parrillas o lo que necesiten. El precio incluye 1 cochera. Se encuentra cerca de las avenidas principales (Brasil, Javier Prado, Sucre, La Marina), supermercados y a pocos minutos del Centro Comercial de Salaverry. Trato directo, abstenerse corredores.

    S/ 505,000 Consultar precio

    • 92 m² cubiertos
    • 3 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Vendo Lindo Departamento en Avda. Javier Prado Oeste, Madgalena

    AV. JAVIER PRADO OESTE - Magdalena, Lima
    Vendo excelente departamento de 89m2. Area total y 60m2. Area techada, muy bien ubicado, impecable e iluminado. 2do. Piso con Ascensor, amplia sala comedor, 2 dormitorios con closets, 1 baño completo, cocina y amplio patio. 1 Cochera, Cuota de Mantenimiento S/. 170 soles. Seguridad 24 horas. Interesados solicitar cita por esta via o llamando al Sr. Rodriguez.

    S/ 460,000 US$ 142,000

    • 60 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Modernos Departamentos con Exclusiva Vista Al Cricket Club (M).

    Miguel Soto Valle - Magdalena, Lima
    Se venden modernos departamentos con exclusiva: Vista al Club Lima Cricket • Ingreso privado con vigilancia • Diseños sin pasadizos • Salón de usos múltiples y terrazas bbq • Pisos de madera • Acabados en cuarzo, porcelanato y granito • Gas centralizado. Finos acabados: Sala comedor con pisos laminados importados, mamparas con cierre hermetico y cristal templado. Cocina con pisos de porcelanato, tableros de granito, muebles altos y bajos con puertas en melamine brillante. Griferia importada. Dormitorio principal con piso laminado importado, closets con melamine, con cajoneras. Ventanas con cierre hermético con cristal templado, y baño incorporado. Baños enchapádos en porcelanato, tableros de cuarzo, Griferia importada. Nota: el precio de venta es en dolares Contactar: -

    S/ 1,036,480 US$ 316,000

    • 147 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de AdondeVivir
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña