Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Magdalena

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

405 Departamentos en venta en Magdalena, Lima

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Magdalena

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/4

    Mirador 165

    Calle Justo Vigil 165 Magdalena del mar - Magdalena, Lima
    Mirador Es un exclusivo proyecto ubicado en Calle Justo Vigil 165 distrito de Magdalena del Mar. Ofrece departamentos Flats y Dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios, con excelente distribución y áreas comunes para que puedas disfrutar como: Gimnasio, piscina y área de bbq.
      Pre-venta en planos    Noviembre 2019

    Desde S/ 317,752 US$ 96,289

    • 100 unidades
    • 1 a 3 Dormitorios
    • 47 a 104totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Edificio "Front Tower"

    Av Brasil - Magdalena, Lima
    Sala de ventas con piso piloto!! Visítanos, te gustará! Proyecto en preventa! Front Tower, es un moderno proyecto de 20 pisos más azotea. Ofrece cómodos y funcionales departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, tipo flat, dúplex y penthouse, desde 40m2 hasta 126m2, con una moderna y estudiada distribución. Todas los departamentos son exteriores, lo que garantiza la entrada de luz natural en todas las estancias y unas espectaculares y privilegiadas vistas al mar y a la Isla de San Lorenzo. El edificio cuenta con una sala de usos múltiples, gimnasio, zona de parrilla y una espectacular piscina desbordante. En el primer piso se ubican los locales comerciales. Se entrega cocina equipada. Ubicación: El Proyecto está ubicado en la Av. Brasil 3989, esquina jr Arica, Magdalena del Mar. Localizado a 2 cuadras del mar y del malecón, con acceso directo a las principales vías de la ciudad y rodeado de comercios, colegios, bancos, mercados. . etc. asesor de ventas: srta rosa lopez cel:
      Pre-venta en planos    Diciembre 2019

    Desde S/ 203,000

    • 84 unidades
    • 1 a 3 Dormitorios
    • 39 a 72totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Entrega Inmediata - Últimos 3 Departamentos Frente Al Mar

    Malecón Grau N° 325 - 331 - Magdalena, Lima
    Malecón Grau, es un proyecto de departamentos con una privilegiada vista al mar ubicado en el malecon grau de Magdalena, cuenta con solo 39 departamentos en las tipologías de flats y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con vista frontal al mar. La edificación cuenta con 3 sótanos y un semisótano donde se albergan 43 estacionamientos simples y 23 depósitos. En el 1° piso se ubican las áreas comunes compuestas por un lobby de ingreso, elevador para personas con discapacidad, Gimnasio equipado, Sala de Usos Múltiples y un jardín con juegos infantiles. La edificación cuenta con Instalaciones para Gas Natural para cocina y terma.
      Venta en estreno    Inmediata

    Desde S/ 680,700

    • 39 unidades
    • 3 Dormitorios
    • 102 a 104totales
    ver detalles  
  • 2/23

    Ocean House 2 - Frente Al Mar - Últimos Depas - Entrega Inmediata.

    Av. Juan Bertolotto - San Miguel - Magdalena, Lima
    Ocean House 2, es un nuevo proyecto en lanzamiento ubicado frente al Malecón Bertolotto en San Miguel (límite con Magdalena del Mar), contará con amplios y cómodos departamentos flats de 1 y 3 dormitorios y departamentos duplex de 2 dormitorios con vista frontal al mar. Ocean House 2 tendrá 15 pisos + azotea y 2 niveles de sótanos y semisótanos para estacionamientos y depósitos; entre las áreas comunes, se encuentran un atrio de ingreso, lobby, Sala de Usos Múltiples con acceso a un jardín interior, zona de lavandería, y una amplia terraza con zona de parrillas en el nivel de azotea. Ocean House 2, ofrece exclusividad (tan solo 57 departamentos), acabados de primera calidad, cocinas equipadas, amplios departamentos con una óptima distribución. Su cercanía con Magdalena hace de Ocean House 2 un proyecto céntrico, ubicado en una zona netamente residencial frente al malecón y con acceso a las principales vías. Estacionamientos: Desde S/. . 00 Soles. Financiado por: Banco Financiero
      Venta en estreno    Inmediata

    Desde S/ 545,000

    • 57 unidades
    • 3 Dormitorios
    • 100 a 110totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Edificio Coral Tower

    Av. del Ejército 481 - Magdalena, Lima
    Coral Tower es un exclusivo proyecto inmobiliario ubicado en el distrito de Magdalena del Mar, a la altura de la cuadra 4 de Av. Del Ejército. Ofrece departamentos Flats y Dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios, con excelente distribución y áreas comunes para que puedas disfrutar con tu familia y amigos, entre las que destacan: Terraza con vista al mar, zona de parrillas, Guardería, Juegos para niños, Sala de Cine, Sala Lounge, Gimnasio, Estacionamiento de bicicletas, porta tablas de surf, plazoleta interior y estacionamiento para visitas. El precio incluye cocina equipada: horno, encimera a gas, campana extractora, muebles altos/bajos y tablero de granito. El departamento también incluye therma a gas.
      Pre-venta en construcción    Agosto 2018

    Desde S/ 272,085

    • 45 unidades
    • 1 a 3 Dormitorios
    • 49 a 123totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Dpto. de Estreno Frente Al Mar - 3 Dorm. - 150 m²

    Jr. Hermilio Valdizán 176 - Magdalena, Lima
    Amplio departamento de 3 dormitorios ubicado un 4to piso, cuenta con una amplia terraza de 18 m2 aprox. Y vista frontal al mar. Distribución: Ingreso, Baño de visitas, Sala Comedor, Terraza, Cocina, Lavandería, Dormitorio y baño de servicios, 2 dormitorios secundarios con closet, 1 baño secundario completo, dormitorio principal con walk in closet y baño incorporado y terraza frente al mar. Acabados: -Pisos de Porcelanato en todo el departamento. -Cocinas con muebles bajos en melamine look madera, muebles altos con acabado en poliuretano blanco, torre de hornos. -Equipamiento de cocina de cortesía (cocina de 4 hornillas para gas natural, campana extractora, horno eléctrico y horno microondas) -Encimera de granito negro Aracruz en cocina. -Encimera de mármol travertino en baños. -Sanitarios Vainsa. -Griferías Grohe. No paga Alcabala

    S/ 970,500

    • 150 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Dpto. de Estreno Frente Al Malecón Grau - 102 m² - 3 Dorm.

    Malecon Grau N° 331 - Magdalena, Lima
    Amplio departamento de 3 dormitorios de 102 m2 ubicado en un piso 12 (Dpto. 1203), con frente al Malecón Grau. Consta de Sala Comedor y Terraza frente al mar, baño de visitas, cocina y lavandería, 3 dormitorios, el principal con vista al mar y baño incorporado. Características: - Pisos de Porcelanato en todo el departamento. - Encimeras de granito y mármol en cocina y baños respectivamente. - Muebles altos y bajos en cocina, acabados en melamine look madera y poliuretano) - Equipamiento de regalo (encimera a gas natural, campana extractora y columna de hornos eléctricos) - Griferías alemanas Grohe en todo el dpto. - Red Interna de Gas Natural (puntos para cocina y therma) - Edificio independizado, puede comprar con cualquier banco.

    S/ 680,500

    • 102 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    De Estreno 68 m² Magdalena del Mar

    Av. Del Ejército 246 - Magdalena, Lima
    ¡Vive al lado del mar! Edificio residencial de 18 pisos. Ultimo Departamento. Área 68 m2 con cocina con tablero de granito y muebles altos y bajos, lavandería independiente, sala, comedor, dormitorios con closet y excelentes acabados de pisos laminados y porcelanato en baños y lavandería. Contará con dos ascensores de última generación, ascensor para discapacitados, cámaras de seguridad y excelentes áreas comunes: juegos para niños, salón de usos múltiples, gimnasio, área de parrillas y el Sky Lounge en el último piso donde podrás disfrutar de una hermosa vista al mar. Cocheras y depósitos no incluidos en el precio. Ubicación: Av. Del Ejército 246, Magdalena. A una cuadra del malecón, a 5 minutos de San Isidro.

    S/ 349,000

    • 68 m² totales
    • 2 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Lindo, Moderno, de Estreno, Excelente Ubicación

    Juan de Aliaga 371 Magdalena del Mar - Magdalena, Lima
    Lindo y moderno departamento, último piso, finos acabados, buena vista y excelente ubicación (límite con San Isidro, cerca de Miraflores, ubicado en zona residencial y segura) . El departamento cuenta con un área de 122. 46 M2; amplia terraza con techo sol y sombra ideal para parrillas; 2 dormitorios (principal con baño incorporado y walk-in closet) ; sala comedor; cocina americana amplia y equipada (encimera a gas natural, horno, campana + reporteros altos y bajos) ; baño de visita; escritorio; lavandería con cuarto de servicio. Piso 13, muy acogedor, buena iluminación y ventilación, con vista parcial al mar desde la terraza y el dormitorio principal. El edificio se encuentra independizado (puede tramitar su crédito hipotecario con cualquier banco) , el departamento es de estreno y tiene todos los papeles en regla, incluye luminaria moderna en todos los ambientes, baños completamente equipados (accesorios de primera calidad, espejos, puertas de vidrio y muebles aéreos) . Precio usd 270, 000 incluye 01 estacionamiento + 01 depósito + red de gas natural. Mantenimiento S/. 390 soles aprox. El edificio cuenta con ascensor schindler, lobby, acceso para discapacitados, salón de usos múltiples, vigilancia 24 horas. Cerca de parques, restaurantes, bancos, clubs, centros comerciales, malecón, circuito de playas, el golf y centro empresarial San Isidro. Para visitas y/o mayor información contactarse con la Sra. Doris Montiel Cel: / - Email:

    S/ 875

    • 122 m² totales
    • 2 Dormitorios
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Dpto. de Estreno de 82 m² - 3d /2b - Increíble Vista a La Ciudad y Al Mar

    Jr. Sáenz Peña 241 Esq. Av. Del Ejército - Magdalena, Lima
    Amplio departamento de 3 dormitorios ubicado en 8° piso en esquina, ampliamente iluminado y ventilado, todo los ambientes miran hacia el exterior. Cuenta con Recibo, Sala Comedor + Kitchenette integrado, Lavandería, 2 dormitorios secundarios con closet, 1 baño secundario, 1 dormitorio principal con close y baño incorporado + estar tv. Acabados: Pisos de Porcelanato en Sala Comedor, Kitchenette e Ingreso. Piso Laminado en dormitorios. Piso Cerámicos en baños. Griferías Grohe. Muebles altos y bajos en kitchenette (melamine look madera y poliuretano blanco) Equipamiento de Cortesía en cocina: cocina encimera de 4 hornillas a gas y campana extractora. Red interna de Gas natural. No paga Alcabala. Agenda tu visita llamando al -

    S/ 470,000

    • 82 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Vendo Magdalena Departamento Estreno Equipado Moderno

    Magdalena, Lima
    Departamento de estreno. Área 67 metros. Sala comedor, cocina americana con mesa de granito, dos dormitorios con amplios closet, dos baños completos. Finos acabados. Cochera Techada. Constructora de garantía. Altura 32 de la Av. Brasil. teléfono

    S/ 355,000

    • 67 m² totales
    • 2 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Vendo Departamento en 1er. Piso Para Uso Comercial en Magdalena del Mar!

    Magdalena, Lima
    Bajo de precio! Vendo departamento remodelado en 1er. Piso para uso comercial: peluquería; salón de belleza; podologia; manicure; masaje facial; oficinas administrativas; ventas de productos por catalogo; preparación de alimentos para distribución A domicilio; prestación de servicios profesionales; consultoria medica, incluye medicina veterinaria; costurera; etc. Ubicado A unas cuadras del supermercado candy. Cerca A colegios, institutos, cafeterías, parques, restaurantes, centros comerciales Y al mercado de magdalena. Cuenta con rejas de seguridad con entrada independiente. Consta de: sala, comedor, cocina (con reposteros), 1/2 baño de visita, 3 dormitorios (principal con baño incorporado Y walk in closet), 1 baño completo, área de lavandería Y tendal con patio, sala de estar, área de servicio (1 dormitorio Y 1 baño completo), 3 cocheras (1 paralela Y 2 lineales). Precio: $170. 000.

    S/ 588,000

    • 188 m² totales
    • 4 Dormitorios
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Flat de 117 m² en 1er Piso. Dcto. S/. 20,000 Soles! Excelente Distribución.

    Inclan 240 - Magdalena, Lima
    Edificio Púlsar. Proyecto con excelentes descuentos por entrega inmediata!! **El precio que figura en el anuncio ya cuenta con el descuento. - Departamento de 117 m2. S/. 540, 500 Soles. 1er Piso. Dcto. De S/. 20, 00 Soles. * Con descuento: S/. 520, 500 Soles. Sala comedor con linda Terraza. 3 dormitorios. Dormitorio Principal con walk in closet, amplio baño y Terraza privada. 2 baños completos. Baño de Visita. Lavandería en Patio. Ambiente adicional en patio para Estudio o Depósito. Acabados de primera! - Departamento de 101 m2. S/. 490, 607 Soles. En 5to Piso. Dcto. De S/. 30, 000 Soles. * Con descuento: S/. 460, 607 Soles. Amplia Sala comedor. 3 dormitorios. 2 baños completos. Baño de Visita. Dormitorio y baño de servicio. Lavandería separada de la cocina. Excelentes y finos acabados! ** Los precios pueden variar sin previo aviso. * Imagenes referenciales. Pensando en tu comodidad y disfrute, hemos diseñado los departamentos del edificio púlsar diferenciandonos ámpliamente. . . , Todos los departamentos tienen Baño de Visita además de los 2 Baños completos. . . Lavandería separada de la Cocina!! Edificio de 7 pisos de arquitectura contemporánea. Solo 4 departamentos por piso. 2 y 3 dormitorios. Departamentos y áreas comunes con excelentes acabados. Flats desde 67 hasta 136 m2. Duplex desde 104 hasta 167 m2. Sala, comedor y cocina americana integradas en un amplio espacio. Cocina americana con muebles altos y bajos de melamina de color claro y tablero de granito gris. Baños con modernos sanitarios y griferías. Enchape de cerámico y porcelanato diseñados de manera armónica. Pisos laminados de procedencia Europea. Dormitorio principal con baño incorporado. Baño de visita en todos los departamentos. Todos los dormitorios con closet. Ascensor de última generación. Acogedor y elegante Lobby y Recepción en el ingreso. Estacionamientos y depósitos en semi-sótano. Regalos: cortina tipo rollers para las ventanas de la fachada.

    S/ 520,500

    • 95 m² cubiertos
    • 3 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Vendo Departamento Vista Al Mar

    MALECON GRAU 231 - Magdalena, Lima
    120M2; sala comedor Y dormitorio principal con vista al mar; 02 baños completos; 02 dormitorios adicionales; cocina amoblada; lavandería; cuarto Y baño de servicio; terraza; sistema de gas cálida en todo el departamento; cochera lineal para 02 vehículos; 01 depósito; areas comunes: sala de reuniones; zona de parrillas; piscina Y vestidores. Mantenimiento mensual 360 soles. Celular: . valor negociable buena oportunidad trato directo con propietario.

    S/ 746,120

    • 120 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Ocasion! Vendo Lindo Departamento en 2do. Piso

    Magdalena, Lima
    Vendo lindo Y amplio departamento ubicado en zona céntrica, cerca A parques, colegios, restaurantes, iglesia, A una cuadra de supermercado candy, mercado de magdalena Y principales avenidas como sucre, la marina, brasil Y javier prado. Edificio de 16 pisos (4 departamentos por piso), el departamento se encuentra en el 2do. Piso con control de acceso al edificio. Servicio de recepción en lobby. Distribución: sala / comedor, cocina (con reposteros), 3 dormitorios con closets (principal con baño incorporado), 1 baño completo, área de servicio (1 dormitorio Y 1 baño completo), área de lavandera Y tendal Y amplia terraza. Cuenta con portero electrónico, dos ascensores Y vigilancia las 24 horas del día. Precio: $135, 000.

    S/ 445,500

    • 140 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Modernos Departamentos con Exclusiva Vista Al Cricket Club (C).

    MIGUEL SOTO VALLE (C) - Magdalena, Lima
    Se venden modernos departamentos con exclusiva: Vista al Club Lima Cricket. • Ingreso privado con vigilancia. • Diseños sin pasadizos. • Salón de usos múltiples y. terrazas bbq. • Pisos de madera. • Acabados en cuarzo, porcelanato y granito. • Gas centralizado. . Finos acabados: Sala comedor con pisos laminados importados, mamparas con cierre hermetico y cristal templado. Cocina con pisos de porcelanato, tableros de granito, muebles altos y bajos con puertas en melamine brillante. Griferia importada. Dormitorio principal con piso laminado importado, closets con melamine, con cajoneras. Ventanas con cierre hermético con cristal templado, y baño incorporado. Baños enchapádos en porcelanato, tableros de cuarzo, Griferia importada. Nota: el precio de venta es en dolares. Contactar: 740

    S/ 949,935

    • 97 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Departamento 2 Dorm de Estreno en Chosica con Cochera en Condominio con Piscina

    Magdalena, Lima
    Departamento pequeño de 60 m2, diseño especial rustico, 2 dormitorios, ideal para 1 pareja y 1 hijo o una pareja jubilada con 1 empleada, sea para vivir permanentemente o para pasar fines de semana, 1 baño completo, cochera en lindo condominio con piscina, sin trafico o ruidos molestos, piso, paredes y techo de concreto, acceso fácil a Lima, cerca a supermercado, buen clima soleado la mayor parte del año a 4 cuadras del km 33 de la carretera central en Chosica. Zona sin problemas de huaycos o inundaciones. El precio es desde us$55, 000. Todos los documentos están en regla y los pagos están al día. Características principales: •Documentos en regla. •Único dueño. •jardines y áreas verdes. •terrazas. •bonita vista. •Piscina grande. •Excelente clima. •Zona tranquila. •Agua caliente. Todas sus consultas por favor hacerlas llegar al correo: i n n p e r u @ h o t m a i l. C o m. celular: 9 9 8 5 7 8 3 5 0

    S/ 181,500

    • 60 m² cubiertos
    • 2 Dormitorios
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Duplex 169 m². 4dorm. Zona Parque Graña

    PARQUE GRAÑA - Magdalena, Lima
    Departamento Duplex 4 dormitorios, 169m2 a. Total, 134m2 a. Techada. Además tiene Sala de estar, Terraza, Parrilla, Cocina con reposteros altos y bajos y granito, Comedor de diario, Lavandería, Cuarto y Baño de Servicio. Estado de conservación muy bueno, dormitorios amplios y bien iluminados. Dormitorio principal con Wk closet y baño. 1 estacionamiento (con espacio para un 2do auto). Precio us$239, 000. Visitas previa cita al -

    S/ 790,000

    • 134 m² cubiertos
    • 3 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Último Flat! de 101 m². Dcto: 30,000 Soles! Excelente Distribución!

    Inclan 240 - Magdalena, Lima
    Edificio púlsar. Últimos Departamentos con excelentes precios! - Departamento de 101m2: S/. 490, 607 Soles. * Con descuento: S/. 460, 607 Soles! * El Precio que aquí figura ya cuenta con el descuento. Departamento de Estreno! Amplia sala comedor, con jardinera, vista a la calle. 3 dormitorios. 2 baños completos. Baño de visita. Dormitorio y baño de servicio. Lavandería cómoda y separada de la cocina. Último departamento en 5to piso! - Departamento de 117m2: S/. 540, 500 Soles. Primer Piso!! * Con descuento: S/. 520, 500 Soles!! Amplia sala comedor, con Terraza. 3 dormitorios. Dormitorio Principal con Walk in closet, Terraza y amplio baño! 2 baños completos. Baño de visita. Patio, Lavandería en patio. Escritorio o depósito en Patio. * Último en Primer Piso! Pensando en tu comodidad y disfrute, hemos diseñado los departamentos del edificio púlsar diferenciandonos ámpliamente. . . , Todos los departamentos tienen Baño de Visita además de los 2 Baños completos. . . Lavandería separada de la Cocina!! Sala, comedor y cocina americana integradas en un amplio espacio. Cocina americana con muebles altos y bajos de melamina de color claro y tablero de granito gris. Baños con modernos sanitarios y griferías. Enchape de cerámico y porcelanato diseñados de manera armónica. Pisos laminados de procedencia Europea. Dormitorio principal con baño incorporado. Baño de visita en todos los departamentos. Todos los dormitorios con closet. Ascensor de última generación. Acogedor y elegante Lobby y Recepción en el ingreso. Estacionamientos y depósitos en semi-sótano. Regalos: cortina tipo rollers para las ventanas de la fachada. * Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

    S/ 460,607

    • 101 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Ocasion: Departamento en Magdalena - Limite con San Isidro

    Av Juan de Aliaga 572 Dpto 402 - Magdalena, Lima
    Departamento 92 m2 en Magdalena; en excelente ubicación en el limite con San Isidro, Muy cerca al Real Plaza Salaverry, Vivanda, Metro, Plaza Vea, Starbucks, Colegios, Universidades, buenos restaurantes y muy cerca al mar ( Marbella). A una cuadra de nuevo centro empresarial de Magdalena. Excelentes ambientes comunes: Gimnasio, zona de parrillas, zona de juegos para niños, cuarto de juegos de mesa, sala de estudios, sala de cine, sala de juegos para niño. Vigilancia 24 horas. Excelente potencia de agua con bomba de agua profesional para contingencias de corte.

    S/ 580,000

    • 92 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de AdondeVivir
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti