Búsqueda guardada

Filtros

LA ALBORADA DE ASIA

Oportunidad de Negocio y/o Vivienda en nuestro proyecto La Alborada de Asia de Los Portales Adquiere un terreno en una urbanización de ensueño ubicado a solo 5 minutos del Boulevard de Asia, con una hermosa vista panorámica al mar. El proyecto cuenta con Pórtico de ingreso con seguridad las 24 horas, lindos parques integrados por circuitos para bicicletas, mini gimnasios, mini estadio y juegos para niños. Todos los lotes se encuentran completamente habilitados con agua, desagüe, alumbrado público, pistas y veredas. Ya tenemos hasta la III Etapa entregada y estamos ofreciendo lotes de la IV Etapa desde 90 m2 a precios de PRE VENTA desde $15,990. Aproveche esta oportunidad para invertir y hacer crecer su dinero! SEPARE SU LOTE SOLO CON S/.50, CRÉDITO DIRECTO SIN EVALUACIÓN CREDITICIA, ADEMAS DE LA DAMOS FACILIDADES DE FINANCIAMIENTO.

Contactar inmobiliaria
  1 Propiedades
  • 2/7

    La Alborada de Asia

    KM PANAMERICANA SUR - Asia, San Vicente de Cañete
    Oportunidad de Negocio y/o Vivienda en nuestro proyecto La Alborada de Asia de Los Portales. Adquiere un terreno en una urbanización de ensueño ubicado a solo 5 minutos del Boulevard de Asia, con una hermosa vista panorámica al mar. El proyecto cuenta con Pórtico de ingreso con seguridad las 24 horas, lindos parques integrados por circuitos para bicicletas, mini gimnasios, mini estadio y juegos para niños. Todos los lotes se encuentran completamente habilitados con agua, desagüe, alumbrado público, pistas y veredas. Ya tenemos hasta la iii Etapa entregada y estamos ofreciendo lotes de la iv Etapa desde 90 m2 a precios de pre venta desde $15, 990. Aproveche esta oportunidad para invertir y hacer crecer su dinero! Separe su lote solo con S/. 50, crédito directo sin. evaluación crediticia, ademas de la damos facilidades de financiamiento.

    S/ 51,487

    • 90 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de AdondeVivir
    mostrar
    Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

    Recuperar mi contraseña