Filtros aplicados

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

3 Propiedades e inmuebles en Calango, San Vicente de Cañete

Filtros aplicados

  • Calango

Mensaje de error
  • 2/23

    Preciosa Casa Huerta Frente Al Rio en Calango

    Pista paralela a La Capilla - Calango, San Vicente de Cañete
    Ubicada en zona de inmejorable clima con sol todo el año y a solo 1. 45 horas de Lima con vía asfaltada. La casa está ubicada en zona muy segura, tiene una área de terreno de 1, 100 m2 y 180 m2 de área construída. Es un paraiso de casa de campo con ingreso privado a un rio limpio donde se puede pescar pejerreyes y camarones. La casa tiene sala comedor, 4 dormitorios, 1 escritorio, 2 baños completos, terraza amplia con parrilla y lavadero, 2 depósitos y un baño de servicio y cochera para 4 autos. En la zona externa tiene una pérgola con acceso a plataforma al rio. La casa tiene servicios de agua, electricidad y cable. La huerta tiene 600 m2 con plantaciones de palta, mango, limón, guanábana, higo, durazno, melocotón, papaya, platano, manzana, ciruelo, nispero y uva. El terreno está preparado para subdividirlo en partes iguales y construir una casa adicional.

    S/ 730,000

    • 180 m² cubiertos
    • 4 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa en Alquiler en Calango - Cañete

    CALANGO - Calango, San Vicente de Cañete
    Acogedora casa en el distrito de Calango en un terreno de 1000m2. Está ubicado en el lado izquierdo de la carretera Mala – Calango Km 18. Para más información, contactar con Vanessa Segura al . Características: Área de Terreno: 1000m2. Área Construida Casa: 80m2. zona: A solo una hora de Lima, este terreno en Calango, está ubicado en el lado izquierdo de la carretera Mala – Calango Km 18 en la zona de Calango, provincia de Cañete, distrito de Lima. Este terreno se caracteriza por su fácil acceso, con una carretera asfaltada desde Lima hasta el ingreso del inmueble. Podrás disfrutar de la naturaleza, engreírte con las frutas de estación, esta es la tierra de la manzana delicia, entre otras frutas, en todo el recorrido puedes disfrutar de un valle con árboles frutales y sol todo el año. Salir a montar bicicleta, hacer trekking, simplemente vivir de una manera diferente cerca de Lima y a unos minutos de Asia. Casa: La casa cuenta con un área de 80m2, con una terraza amplia al ingreso. Esta acogedora casa cuenta con sala comedor, una cocina abierta tipo americana, 2 dormitorios y 2 baños completos. El dormitorio principal cuenta con su propio baño. La casa cuenta con todos los servicios, agua, luz y cable. Se paga aproximadamente 100 soles en servicios. Esta casa es ideal por: Por su valor, ubicación y podrás disfrutar de la paz y tranquilidad que esta zona te puede brindar. Llame ahora a Vanessa al o si lo prefiere puede enviar un correo electrónico a .

    S/ 2,000

    • 80 m² cubiertos
    • 2 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Excelente Terreno en Venta en Calango

    Aymara - Calango, San Vicente de Cañete
    Este excelente Terreno en el distrito de Calango de 20 hectáreas, está ubicado en el lado derecho de la carretera Mala – Calango Km 10. Para más información, contactar con Vanessa Segura al . Características: Área de Terreno: 20Has. Área Construida Total: 200m2. zona: A solo una hora de Lima, este terreno en Calango, está ubicado en el lado derecho de la carretera Mala – Calango Km 10 en la zona de Millay del anexo de Aymara, provincia de Cañete, distrito de Lima. Este terreno se caracteriza por su fácil acceso, con una carretera asfaltada desde Lima hasta el ingreso del terreno, donde recorrerás un camino afirmado de solo 5 minutos, para luego encontrarte con este increíble terreno de 20 hectáreas. Podrás disfrutar de la naturaleza, engreírte con las frutas de estación, esta es la tierra de la manzana delicia, entre otras frutas, en todo el recorrido puedes disfrutar de un valle con árboles frutales y sol todo el año. Salir a montar bicicleta, hacer trekking, simplemente vivir de una manera diferente cerca de Lima y a unos minutos de Asia. Terreno: En este terreno tendrá una variedad de opciones que puede aprovechar por su zonificación, desde tierras de cultivos, o construir un proyecto inmobiliario, casas de campo y muy cerca a las playas, los parámetros le permite hasta 4 pisos, también cuenta con zonificación comercial metropolitana, industria 4 y educación superior. Los parámetros se encuentran vigentes hasta el 2019. Adicional, el terreno cuenta con permiso de agua del canal de regadío Totumo. Cuenta con agua potable y energía eléctrica trifásica. Este terreno es ideal por: Por su valor, ubicación y por todo lo que puede desarrollar, aproveche esta increíble inversión. Llame ahora a Vanessa al o si lo prefiere puede enviar un correo electrónico a .

    S/ 8,100,000

    • 20 ha totales
    • 2 Dormitorios
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de AdondeVivir
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña