Filtros aplicados

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

26 Propiedades e inmuebles en Mancora, Talara

Filtros aplicados

  • Mancora

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/10

    Eco Lodge Mancora

    la quebrada, Frente del point. - Mancora, Talara
    Vendo Hotel en Mancora, totalmente equipado y en perfecto estado. Acogedor y exclusivo lodge construido y diseñado con una filosofía ecológica por el arquitecto/dueño francés. Un espacio moderno construido con materiales de la zona, respetando la naturaleza y adoptando las técnicas locales de construcción. El Hotel está ubicado en zona residencial a 200 metros del sitio de surf y también del centro de la ciudad. El hotel tiene un área de 580 m2 y cuenta con: - Una reception. - 2 habitaciones matrimoniales: Ubicadas en el primer piso, para dos personas (una cama King Size). Las habitaciones cuentan con un jardín privado, ventilador, ropero y baño privado. - 2 habitaciones triple: Ubicadas en el segundo piso del hotel, para tres personas (una cama King Size y una de plaza y media). Cuentan con terraza privada, ropero, mini bar, caja fuerte y baño privado. - 1 suite: Ubicada en el tercer piso, para cuatro personas (una cama King Size y dos de plaza y media). Esta cuenta con un amplio closet, baño privado, home cinema, mini bar, caja fuerte, sala de estar y doble terraza con una vista al mar. - 1 un apartamento dúplex de 70 m2 con una vista al mar. - 1 garage de 35 m2. - 1 lavandería. - una sala de masaje. - una bodega. - varios jardín verde y con plantas generosas. Los servicios del Hotel ofrece masajes, clases de yoga, clases de surf y Kitesurf. Inventario, comercial de nombre / logo y sitio web incluido en el precio de venta. Muy buen posicionamiento de página web en internet, recomendados en Tripadvisor y booking. Excelente rentabilidad a corto plazo, huéspedes de todo el mundo. Documentos en regla, titulo de propiedad del registro publico, constancia de posesión y autovaluo; Mas fotos: http: //www. ecolodgemancora. com/ google map: https: //www. google. com. pe/maps/place/Hotel+Ecolodge/@-4. , -z/data=! 3m1! 4b1! 4m5! 3m4! 1s0xc65f: 0x2b235ec22ccdd685! 8m2! 3d-4. ! 4d-81.

    S/ 1,120,000

    • 300 m² cubiertos
    • 8 Dormitorios
    • 8 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Vendo Excelente Terreno en Mancera con Buena Vista

    Panamericana norte - Mancora, Talara
    Vendo excelente terreno en macora de 6. 300 M2 excelente oportunidad buena zona de mar linda vista con todos los documentos en regla y cuenta con parámetros el precio es negociable trato directo con el propietario abstener los corredores por favor. . .

    S/ 1,615,000

    • 6,300 m² totales
    ver detalles  
  • 2/21

    Hermoso Hotel Ubicado en Zona Céntrica de Máncora Para Venta

    Martin Waiss - Mancora, Talara
    4239 | mancora. El Hospedaje cuenta con documentación en regla, está registrado ante la sunat como persona Natural, tiene Título de Propiedad registrado en sunarp y sus pagos ante las entidades de gobierno están al día. Ubicación: Calle Marin Waiss Máncora – Perú; tiene acceso a la playa a 3 cuadras de distancia. Se ubica entre seguridad policial, atención médica, farmacias, tiendas, iglesia, entre otros. Introducción: El Hotel inició operaciones en el año nuevo del 2008, tiene 8 años en el mercado y desde un inicio se ha caracterizado por brindar un servicio cálido y personalizado a sus huéspedes. El Hotel An’Anasha está construido con Material noble con 3 pisos de alojamiento, sin embargo; la propiedad tiene una proyección para la construcción de hasta 5 pisos. Además An’Anasha cuenta con un Restaurante, 7 Habitaciones, 1 Mini Departamento, terraza, Piscina y Bar para sus huéspedes. Detalle: Todos los ambientes han sido cuidadosamente diseñados para acoger cálidamente a sus huéspedes, y hacerlos pasar una increíble experiencia durante su estadía. El ingresar a la propiedad se encuentra una amplia zona de recepción, además se puede notar la armonía del hotel incluso en las zonas comunes. Posteriormente se ubican las habitaciones; son 7 habitaciones, de las cuales 2 son matrimoniales con balcón y espectacular vista exterior; 2 son habitaciones familiares con balcón, 1 habitación doble y 4 habitaciones son cuádruples. Todas las habitaciones cuentan con tv (Plasma) con servicio de cable satelital de Movistar, baño privado con agua caliente, closet y frio bar. Como ambiente social, el hotel cuenta con un variado bar en la terraza; además, de una hermosa terraza con piscina junto a una linda catarata. El restaurante se ubica en el primer piso y es amplio para atender y hacer sentir cómodos a sus comensales. Finalmente, la propiedad cuenta con un amplio garaje, zona de juegos, conectividad a internet con Wi-fi y una utv valorizada en $9000- para servicio de movilidad dentro del pueblo a los huéspedes.

    S/ 1,567,250

    • 520 m² totales
    • 7 Dormitorios
    • 10 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Mancora - Frente Al Mar Casa en Condominio - Calle Acceso Veraniego

    mancora - Mancora, Talara
    Condominio de 6 casas. Todas en primera fila. Todas frente al mar. Área del condominio: 2600 mts aprox. Piscina de 25 mts. Descripción: Casa de dos pisos con una capacidad máxima hasta para 10 huéspedes. Suite principal en segundo piso con cama king, tv con cable, aire acondicionado, con baño privado y terraza con vista al mar. Suite familiar con cama queen y camarote de 1 pl. Con dos camas, baño privado. Habitación con 2 camarotes de 1 pl para 4 huéspedes. Sala con cocina full equipo. Comedor, terraza y baño para visitas. Los huéspedes puedes hacer uso exclusivo de la piscina, área de parrilla, estacionamiento y áreas de sol y sombra ubicadas en las instalaciones de Máncora Villa Náutica. 3 dormitorios, 2. 5 baños, lavandería, terraza. Precio de venta: us$ 265, 000 (venta sin muebles) Mantenimiento: S/. 900 (Incluye pago limpieza, administrador, jardinero, agua, áreas comunes, etc)

    S/ 861,250

    • 180 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Vendo Terreno de m² a $2'400,000a500 m. de Máncora, Piura

    Playa Máncora - Mancora, Talara
    Terreno ideal para proyecto casa campo a 500 m. Del mar. Para mayor información comunicarse al .

    S/ 7,752,000

    • 600,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Venta de Terreno en Máncora - Playa El Amor (15.48 Has)

    Playa El Amor - Mancora, Talara
    Venta de terreno en máncora - playa el amor (15. 48 Has. ) La propiedad está ubicada en Máncora Norte - Playa "El Amor", zona exclusiva y en crecimiento. El terreno consta de m2. , cuenta con una laguna natural donde llegan flamencos y una diversidad de aves, haciendo de el lugar una verdadera maravilla natural. Ideal para el desarrollo de un proyecto hotelero de gran envergadura, considerando su ingreso privado desde la panamericana. . . Todo Saneado, Inscrito en rr. pp. Precio: usd 100. 00/m2. (Negociable). Informes: del valle propiedades. Cel. # - . Reg. N° pn-2272 M. V. C. S.

    S/ 322

    • 154,800 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Precio de Ocasión Muy Bien Ubicado y Lindo Hospedaje en Máncora

    Jr. Piura - Mancora, Talara
    Linda Casa Hospedaje / Bed and Breakfast de 11 habitaciones. Ubicado en la playa de Máncora, en Segunda fila. 6 habitaciones son matrimoniales con cama Queen y 5 habitaciones cuádruples. Todas con baño completo y terraza, habitaciones con muebles, tv, ventiladores, etc. El hospedaje cuenta con área de cafetería y/o restaurant, cocina, lavandería, depósito, recepción y jardín. El negocio está operando y tiene licencia de Funcionamiento indefinida. La infraestructura está diseñada para ampliar a un tercer piso y poder construir otras 6 habitaciones con terrazas y/o mirador ya que la vista es preciosa desde este tercer piso. Está ubicado a solo 20 m. De la playa en la zona donde se corren olas.

    S/ 710,600

    • 340 m² cubiertos
    • 10 Dormitorios
    • 10 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Terreno en Mancora Frente Al Mar

    Km. Panamericana Norte - Mancora, Talara
    Terreno a la altura del ingreso a Las Pocitas, dentro del Condominio Marea Alta, Máncora. Area del terreno: 1, 052. 71m2. Área del Condominio: 15, 570. 00m2. Terreno totalmente cercado. Lotes en el condominio: 10. Casas construidas: 6. Se puede construir una casa de 400m2 hasta con una altura de 3 metros para una amplia vista del mar. En el lote también puede construirse una piscina. Arquitecto Gary Pierce. Acceso a la playa por un pasaje dentro del mismo condominio. Inscrito en rrpp de Sullana, Piura. Documentos en regla, libre de cargas y gravámenes.

    S/ 990,000

    • 1,052 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Terreno de Playa en Máncora Frente Al Mar

    Máncora - Mancora, Talara
    Ubicado en la costa norte peruana, a la altura del km 1158 de la Panamericana Norte, distrito de Mancora, provincia y departamento de Piura. 4000. 4 m2 de terreno frente a la playa de Mancora. , cuenta con 12 Villas Suites debidamente amobladas y con una pequeña terraza hacía la parte exterior. Dispone de 12 baños completos y 1 baño parcial. Cuenta también con una cocina equipada para la atención de los huéspedes. El comedor se encuentra ubicado en el frontis del hotel, con un vista frente a la playa. Como parte del diseño del comedor se ha instalado un bar que se encuentra a disponibilidad de los clientes desde las 12: 00 a. m. - 10: 00 p. m. Áreas Comunes: Sala de yoga de aproximadamente 40m2 para las sesiones de yoga y clases de relajamiento. De igual manera, el Hotel cuenta con una sala de masajes que funciona previa cita y de acuerdo a la disponibilidad. En el área compartida y de recreo se ubica la piscina y la zona de descanso, la misma que durante la noche se encuentra iluminada. La piscina se encuentra en la parte del frontis, lo cual ubica a la piscina con una vista privilegiada. El jardín ocupa el 40% del total de los lotes. Este se riega con el proceso de aguas recicladas. Durante todo el año, el jardín se encuentra fumigado, cortado y regado. El proceso de desagüe es ecológico: ningún residuo se arroja al mar ya que el existe un propio sistema de reciclaje el mismo que se encuentra en el subsuelo del terreno y que está a base de vainilla que disuelve y recicla lo desechos, el cual es utilizado en el jardín como abono de plantas. Las instalaciones se encuentran en perfecto estado de funcionamiento. Información en el Proceso de Compra: http: //perusir. com/procesodecompra/procesos/

    S/ 2,310,000

    • 2,000 m² totales
    • 10 Dormitorios
    • 10 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Ocasion Se Vende Terreno en Prestigioso Condominio Vichayito

    condominio lomas de vichayito - Mancora, Talara
    Se vende terreno lotizado (lote 70) "las lomas de vichayito" 570m2 $60, 000. 00. en 3ra fila, listo para construir, con titulo de propiedad en registros Públicos, transferencia inmediata, ubicado en la parte posterior del Hotel "el mirador. del vichayito" El condominio cerrado se llama "las lomas de vichayito"en zona exclusiva. Tiene conexión para energía eléctrica y cuenta con vigilancia 24 horas. Cuota de mantenimiento s/. 140. 00 soles para llegar al condominio existen 2 rutas la primera desde Los Organos, debes tomar el desvió a Vichayito, en el km 1, 150, a solo 6km al norte, donde solo tiene que seguir en dirección al Hotel, o la segunda es desde Mancora. Si deseas mas informacion. Se puede comunicar al

    S/ 195,000

    • 570 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Vendo Terreno en Máncora - Playa El Amor | 6000 m².

    Playa El Amor - Máncora - Mancora, Talara
    Vendo terreno en Playa el Amor - Máncora | 6000 m2. La propiedad consta de 03 lotes juntos (2000 m2. C/u), ubicados en primera fila en la hermosa playa "El Amor", exclusiva zona de Máncora, cada lote tiene un frente al mar de 40 mts. La documentación se encuentra inscrita en rr. pp. - Todo saneado. Vale recalcar, que cuentan con un atractivo turístico único: paso de ballenas y delfines, pesca deportiva, etc. La entrada es por The Point Hostels Mancora. Precio: usd 60. 00/m2. (Precio Negociable). Informes: del valle propiedades. Cel. # - . Reg. N° pn-2272 M. V. C. S.

    S/ 175

    • 6,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Precioso Hotel en Mancora

    PASAJE 8 DE NOVIEMBRE S/N - Mancora, Talara
    Hotel de 5 pisos en mancora. Excelente zona con preciosa vista al mar. casa en la parte frontal, mirando al mar. A. T. 430m2, A. C 1, 500m2. el hotel cuenta con: 16 habitaciones con baño. Wi-Fi Internet, Sala de masajes, Jardines y espacios para descansoArea de juegos para niños.

    S/ 7,700,000

    • 430 m² totales
    ver detalles  
  • 2/37

    Vendo Casa - Hospedaje en Máncora

    mancora - Mancora, Talara
    Increíble oportunidad de adquirir un hermoso y paradisíaco inmueble con negocio activo y rentable “Hotel AquamarInn” en la mejor playa del Perú, de Sudamérica y del mundo según el prestigioso premio “World Travel Awards”, por ser uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Máncora es una playa enclavada en el Pacífico sudamericano ubicada en la provincia de talara, departamento de Piura en el norte del Perú, zona que también comprende las playas y caletas de Colán, Punta Sal, Totoritas, Las Pocitas, Cabo Blanco, conformando un excelente circuito de playas. Máncora se caracteriza por poseer un clima cálido tropical o de sabana tropical y por sus playas de arenas color entre beige claro y semi-anaranjado, sus aguas cristalinas de color verde-azul (verano) y turquesa (invierno) profundamente azules durante las mañanas; tablazos costeros y colinas arenosas, fauna de algarroba, y su sabana tropical o bosque seco ecuatorial. Toda ésta combinación de fauna, flora, clima, recursos hídricos y vida marina le dan un encanto único y especialmente atractivo para turistas nacionales y de diversas partes del mundo, permitiendo crear un importante eje turístico comercial en la localidad por lo que desde hace más de 10 años el servicio de hostelería y restaurantes perciben los mejores ingresos propios de la actividad turística que cada año crece progresivamente. El hotel tiene una superficie de 1567. 04 m2, con un área construida de 216. 5 m2 y se ubica en una zona altamente turística, con actividad comercial y recreativa; la predominancia de edificación es de uno a tres niveles con elementos combinados de materiales de construcción noble y rústica, teniendo como parte estructural y decorativa al carrizo, Guayaquil y hojas de palma. El entorno cuenta con servicios de agua, luz, pistas sin pavimento ni veredas, el sistema de alcantarillado es de pozo séptico. Zona Urbana tipo Residencial de densidad media (R. D. M) , el uso actual del inmueble corresponde a hotel con un total de 9 habitaciones, 4 de bambú y 5 de material noble, cocina, terraza grande con muebles para desayuno, 3 terrazas con sillas y muebles al aire libre, lavandería, horno ahumadero, estacionamiento grande, alrededor de 200 plantas como palmeras exóticas (palmera Rafi, palmera cola de Zorro, palmera viajera y muchos otros) creando una atmósfera de tranquilidad y bienestar con la naturaleza. Comprende la construcción de dos edificaciones, la primera es en base a bambú con un área construida de 92. 5 m2 donde hay 4 habitaciones, 3 baños, una cocina totalmente equipada + 10 m2 (cocina propietarios) ; la segunda edificación de material noble con base para 3 pisos, abarca un área de 114 m2 y cuenta con 5 habitaciones con baño cada una. Adicionalmente cuenta con una terraza amplia para uso de comedor, tres terrazas con sillas y muebles al aire libre rodeadas de palmeras y otras especies, lavandería, horno ahumadero, amplio estacionamiento, instalaciones de tanques elevados con capacidad de 5000 lt y cisterna para 4000 litros, red de energía eléctrica trifásica, pozo séptico, servicios de internet y otros. Durante estos 5 años de funcionamiento hemos venido empleando estrategias acertadas que nos ha permitido generar una muy buena cartera de clientes y más aún hemos logrado fidelizarlos ya que han regresado en más ocasiones, y no solo ello, sino que nos han recomendado con sus familiares y amistades; éste resultado se refleja en las páginas de buscadores de hoteles como booking. com en donde tenemos una puntuación de 9. 1 de 10 y en la página de tripadvisor estamos posicionados en segundo lugar de nuestra categoría. Documentación para vender: En su mayoría de los inmuebles en esta zona no cuentan con inscripción en sunarp, y los que sí cuentan con inscripción en registros públicos lo han hecho mediante el recurso legal de prescripción adquisitiva de dominio. El inmueble cuenta con los siguientes documentos: •Contrato de cesión de derechos y posesión. •Constancia de posesión de la municipalidad de Máncora. •Acta de inspección ocular de constatación de posesión física de lote de terreno. •Memoria descriptiva con plano de ubicación, plano perimétrico. •Contrato de compra – venta de lote de terreno rústico. •Declaración jurada de impuesto predial de la Municipalidad de Máncora. •Traspaso de posesión de lote de terreno.

    S/ 1,047,510

    • 217 m² cubiertos
    • 9 Dormitorios
    • 8 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Hotel Mancora

    calle Tumbes - Mancora, Talara
    1. Rio hotel´S mancora tres estrellas. (debidamente equipado) ¿Buscando una inversión rentable? Le ofrecemos la gran oportunidad de rentabilizar su inversión en este Hotel 3 estrellas totalmente Amoblado y ubicado en un lugar turístico de Piura, mancora. Con espectaculares balnearios y un estilo de Vida envidiable cerca al Mar. A) precio: S/ 740, 000. 00. b) area: ? Área Total: 293. 20 m2. Por el frente: 12. 00 m, por la izquierda: 24. 80m, por la derecha: 26. 05m. ? Cuenta con tres pisos. ? Área techada: 507. 00 m2. ? Cuenta con 11 estacionamientos, de los cuales 06 son cerrados. C) direccion: Calle Tumbes N° 346, Distrito de Máncora, Provincia de Talara- Piura. • Servicios principales. ? 22 habitaciones. ? Restaurante y bar o salón tipo lounge. ? Servicio de traslado al aeropuerto. ? Terraza/galería. ? Recepción disponible las 24 horas. ? Caja de seguridad en la recepción. ? Supermercado. ? Snack-bar o delicatessen. ? Servicio de tintorería. ? Área para parrillas. ? Resguardo de equipaje. ? Televisor en el lobby. Contacto para visitas o información al Sra. Lorena Sotelo C.

    S/ 740,000

    • 507 m² cubiertos
    • 22 Dormitorios
    • 24 Baños
    ver detalles  
  • Excelente Oportunidad de Inversión Terreno en Mancora

    Máncora, Talara, Piura - Mancora, Talara
    - Excelente Oportunidad de Negocio en baleneario de Máncora. - Ideal para Hospedaje, Restaurant. - Se vende terreno en mancora. Área: 137. 25 m2. Frente: 4 m. Fondo: 33. 92 m. Excelente ubicación a unos pasos de la Plaza De Armas de Máncora

    S/ 356,850

    • 137 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Venta Fundo Nuevo Amanecer. Mancora, Piura

    Mancora - Mancora, Talara
    Nuevo Amanecer es una ecoaldea en un espacio creado en 42 500 m2 bajo un concepto diferente, una eco-aldea, en la que se quiere vivir en armonía con la naturaleza… Un pedacito de bosque subtropical sobre la costa norte peruana en Máncora, puerto rodeado de bellas playas y un pintoresco pueblo de surfistas, rico en sus variadas opciones de gastronomía, ideal para deportes acuáticos. Dento de un bosque de algarrobos ubicado A 10 minutos en auto de las playas de mancora, ofrecemos en venta nuestro fundo que cuenta con 02 accesos, caminos de acceso hacia la. propiedad Y dentro de ella, habilitados Y ripeados, completamente implementado. Area total: 4. 25 hectareas, que incluye una casa hacienda circular de dos plantas, cada una de 240 mts2. Precio venta: us$14 X M2. Total us$595, 000. tambien se puede vender por lotes de 1, 000M2 cada uno en la parte frontal A us$15 el M2. (hasta 10 lotes): O un par de hectareas consultando precio. Descripcion de la casa: planta baja: amplio espacio que contiene cocina, sala, comedor Y gimnasio; 02 dormitorios con baño privado cada uno, medio. baño social, cuarto de deposito interior, lavanderia Y zona de maquinas. Planta alta: dormitorio principal con vista 180°, dos walking closets, baño principal con 2 wc, 2 lavatorios, 2 duchas españolas, jacuzzi. Oficina Y salita de estar, terraza - balcon circular 360°. Aparte: * torre de agua con 4 tanques de 2, 500 lts cada uno, que A su vez es deposito en el primer nivel Y cuarto de guardian. en el segundo nivel, baño Y ducha de servicio. * red de agua tendida Y funcionando para riego por aspersion Y gravedad. * 02 bombas de agua, de 9 Y 11 caballos Y 02 grupos electrogenos. * pozo tubular propio de 7 anillos de agua, con agua subterranea pura con motor A gas. * comedor al aire libre con mesa para 10 personas, techado con hojas de palmeras. * zona de vivero. * conexion electrica A punto de finalizar, con postes de alumbrado propios desde el pueblo hasta la propiedad. * terreno completamente cercado. * propiedad inscrita en los registros publicos de sullana. * 03 areas de cultivo logradas, con aproximadamente 2, 000 frutales plantados, : sector 1: 100 plantas de platanos, 80 limoneros, 50 de guanabanas, 50 paltos, 30 de mangos. Sector 2: 380 frutales de mango, 200 de naranja huando. Sector 3: 100 frutales de tangelo, 100 de mandarina. Sector del contorno: 300 palmeras cocoteras en crecimiento Y 300 de platano plantados. Propiedad inscrita en registros publicos. Mayor información comunicarse al

    S/ 1,874,250

    • 480 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/5

    Excelente Terreno en La Playa de Mancora

    Mancora - Mancora, Talara
    Excelente Terreno en la playa de Mancora- Piura- A. Terreno: 2350 metros, documentación en regla, con título de Propiedad. Precio de venta a $ 400 el m2, informes al cel wsp o al correo:

    S/ 3,055,000

    • 2,350 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Hermosa Casa en Pocitas, Mancora. Completa Para Alquiler Vacacional/temporal

    Panamericana Norte Km - Mancora, Talara
    Hermosa casa en pocitas de 5 cuartos, completa con todo lo necesario para las mejores vacaciones que puedes esperar! Seguro, cerca a la playa, con todas las comodidades, piscina privada, vista a la playa, 4 cuartos, sala, comedor, cocina con menaje completo para 15 personas! Precio por noche: $500

    S/ 1,650

    • 1,000 m² cubiertos
    • 5 Dormitorios
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Se Vende Casa Que Funciona Como Casa de Huespedes Mancora - Piura

    Barrio Indusstrial - Mancora, Talara
    Cómoda casa de huéspedes amoblada y equipada, de material noble en la hermosa ciudad semi-tropical de Mancora con jardines y cimientos para dos pisos más. En la linda zona de “La Quebrada” altura del “Puente Cabo Blanco”. A solo 5 minutos del mar, tiendas y restaurantes. Con vista a la quebrada, al puente y a la playa que se encuentra a 200 mts. , point de surf y kitesurf. Ubicada en el “Barrio Industrial” con 5 confortables habitaciones (cuádruplex) , todas con baño privado con agua caliente, televisor con cable, terraza y servicio de Internet Inalámbrico (Wifi) y 1 habitación de servicio con baño. Área de recepción, de cocina con conexiones y lavandería. Piso de cemento pulido. Cisterna con tanque elevado. Antigüedad: 6 años. Precio: us$ 150, 000 dolares

    S/ 552,500

    • 180 m² cubiertos
    • 6 Dormitorios
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Terreno con Casa de Playa en Máncora Frente Al Mar, Piura

    Máncora - Mancora, Talara
    Ubicado en la costa norte peruana, a la altura del km 1158 de la Panamericana Norte, distrito de Mancora, provincia y departamento de Piura. Frente a la playa de Mancora. , cuenta con 12 Villas Suites debidamente amobladas y con una pequeña terraza hacía la parte exterior. Dispone de 13 baños completos. Cocina equipada para la atención de los huéspedes. El comedor se encuentra ubicado en el frontis del hotel, con un vista frente a la playa. Áreas Comunes: Sala de yoga de aproximadamente 40m2 para las sesiones de yoga y clases de relajamiento. De igual manera, el Hotel cuenta con una sala de masajes que funciona previa cita y de acuerdo a la disponibilidad. En el área compartida y de recreo se ubica la piscina y la zona de descanso, la misma que durante la noche se encuentra iluminada. La piscina se encuentra en la parte del frontis, lo cual ubica a la piscina con una vista privilegiada. El jardín ocupa el 40% del total de los lotes. Este se riega con el proceso de aguas recicladas. Durante todo el año, el jardín se encuentra fumigado, cortado y regado. El proceso de desagüe es ecológico: ningún residuo se arroja al mar ya que el existe un propio sistema de reciclaje el mismo que se encuentra en el subsuelo del terreno y que está a base de vainilla que disuelve y recicla lo desechos, el cual es utilizado en el jardín como abono de plantas. Las instalaciones se encuentran en perfecto estado de funcionamiento. Http: //perusir. com/procesodecompra/procesos/

    S/ 1,980,000

    • 2,000 m² totales
    • 10 Dormitorios
    • 10 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de AdondeVivir
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti