Filtros aplicados

  • Venta

  • Contralmirante Villar

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

23 Propiedades e inmuebles en venta en Contralmirante Villar

Filtros aplicados

  • Venta

  • Contralmirante Villar

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/17

    Las Palmeras de Bocapan

    Carretera Panamericana Norte km - Zorritos, Contralmirante Villar
    "Las palmeras de Bocapan, es un agradable condominio vacacional, ubicado al norte del País, en el Km. 1232 de la Carretera Panamericana Norte, en las playas de Zorritos, Tumbes. El terreno cuenta con un área total de 8, 068. 83 m2, conformado por 32 flats, 2 dúplex y 02 casas. Además, cuenta con un área de descanso y recreación en el centro del proyecto con vista hacia el mar, estacionamientos, piscina, terraza, sala de juegos, área de duchas y servicios. Las propiedades son ideales, para realizar inversiones seguras en el Norte del País, debido a la alta demanda de turismo en la zona.
      Venta en estreno    Inmediata

    Desde S/ 412,500 US$ 125,000

    • 4 unidades
    • 2 Dormitorios
    • 83totales
    ver detalles  
  • Venta de Terreno de Playa - Tumbes

    Zorritos, Contralmirante Villar
    20, 000 M2  ideal para hoteles, hostales, urabnizaciones

    S/ 13,600,000

    • 20,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Vendo Casa de Playa en Punta Sal, Tumbes.

    Punta Sal, Tumbes. - Canoas de Punta Sal, Contralmirante Villar
    Vendo hermosa casa de Playa en Punta Sal, Tumbes, de 300 mt2, frente al mar, 2 pisos, piscina, 7 dormitorios, bar terraza, cocina, us$ 650, 000. Informes Teléfono .

    S/ 2,112,500

    • 300 m² totales
    • 7 Dormitorios
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Terreno Frente Al Mar 6000 m² Playa Bonanza Km 1227 - 1228

    panamericana Km - Zorritos, Contralmirante Villar
    Tumbes: 250, 000 habitantes, aprox. Según Inei 2015. Dirección: Panamericana Norte Km. 1227 Playa Bocapán. Frente al mar. Distrito: Zorritos; zona altamente turística concurrida por ciudadanos ecuatorianos, colombianos, venezolanos, piuranos y limeños. Con desarrollo económico sostenido. Provincia: Contralmirante Villar. Departamento: Tumbes. área terreno: 6000 m2. Por el frente: Colinda con Carretera Panamericana Norte 75ml. Por el fondo: Colinda con Playa con 80 ml. Ubicado en playa Bonanza en Bocapán, a 25 minutos de la ciudad de Tumbes, a 50 minutos de la frontera con Ecuador. Posibles usos: Proyecto urbanístico en playa. Hotelería. Restaurant. Casino. Bares. Supermercados. Club. Con acceso a agua, luz y desagüe. Certificado de posesión. Documentos en regla. Venta con Escritura Pública. 01 Dueño, persona jurídica

    S/ 2,043,000

    • 60,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Caleta Grau, Frente Al Mar, 22.3 Ha, Oportunidad de Inversión

    Caleta Grau - Zorritos, Contralmirante Villar
    Terreno amplio y ubicado estratégicamente frete al mar. Son 22. 3 Hectáreas de terreno $16. 00 x m2. Ubicación aprox. Caleta Grau, Zorritos-Tumbes. Frente a la carretera Panamericana Norte. Terreno Potencial para el desarrollo de Locales Comerciales, Almacenes, Grifos, Desarrollo Hotelero, etc

    S/ 52

    • 223,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Playas, Ideal Para Resort!

    Zorritos, Contralmirante Villar
    52. 8 hectáreas, de playas naturales a lo largo de la carretera . . . Frente al mar . . . Se encuentra directamente sobre la carretera Panamericana Norte, a 60 kilometros de 2 aeropuertos equidistantes, el de Tumbes y el de Talara, recientemente rehabilitado. . . Està proyectada la ampliaciòn del aeropuerto de Tumbes en 800 metros para poder recibir un promedio de 12 aviones directamente desde Europa, eeuu y otros, lo que incrementarà la plusvalìa de estas playas en un año, ya que Zorritos es ahora considerado el nuevo eje turistico del norte. Es ideal para practicar todo tipo de deportes acuàticos, nataciòn, windsurf, veleros, esqui, motos acuáticas, paseos en yate o en lanchas y pesca deportiva y aventuras turísticas El area de 52. 8 hectáreas, està inscrita en rrpp como Condominio - sin embargo, no ha sido tocada aun para delimitar los lotes y otros. La ubicación es privilegiada, a solo 15 minutos al norte de Punta Sal y a otros 15 minutos al Sur del centro de Zorritos, lo que la convierte en un àrea exclusiva y apta para desarrollar un gran proyecto turìstico, como un Resort de talla internacional. Area 52. 8 hectàreas pueden fraccionarse en 2 o en 10, 000 m2. precio por m2 usd 65 negociables. claudia zanetti.

    S/ 109,818,000

    • 528,000 ha totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Vendo Frente Al Mar en Canoas de Punta Sal, Tumbes

    Canoas de Punta Sal, Contralmirante Villar
    Vendo 1, 600. 4 m2 frente al mar en Canoas de Punta Sal, Tumbes, km 1201. Los linderos son: perímetro 175. 4 m2, Frente 26. 8 ml, Fondo 25. 0 ml, Lados 61. 25 ml y 62. 35 ml. El terreno abarcaría la piscina completa, estacionamiento para 4 a 6 autos, 4 bungalows, 4 habitaciones, área familiar con parrilla, habitación para un guardián, almacén, cisterna de agua de 20 m3 mas tanque elevado de casi 2 m3 y 2 silos. Se vende con Constancia de Posesión, emitido por la Municipalidad de Canoas de Punta Sal. Impuesto al día. A una hora de Tumbes y media hora de Máncora. A cinco minutos de Cancas.

    S/ 884,000

    • 1,604 m² totales
    • 11 Dormitorios
    • 9 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Venta de Terreno en Punta Sal

    Canoas de Punta Sal, Contralmirante Villar
    Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en el Departamento de Tumbes, en el balneario de Punta Sal en la parte más alta de la misma localidad. Beneficios: cuenta con acceso privado, vista panorámica a todo el balneario de Punta Sal. El terreno cuenta con constancia de posesión. Se vende toda la propiedad o en partes.

    S/ 66,000

    • 400 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Vendo Terrenos Cerca de Mancora

    Canoas de Punta Sal, Contralmirante Villar
    Lotes de Punta Sal, 1000 m2 a $ 50, 000 dólares usa y de 500m2 a $ 25, 000, altura del km. 1168 de la Panamericana Norte, en el Distrito de Canoas de Punta Sal-Tumbes. Es una lotización, la matriz está inscrito en Registros Públicos de Tumbes, con Partida Electrónica. Es zona de Expansión urbana. No tiene parámetros urbanísticos, es zona rústica habilitada, a 5 minutos de Máncora. Los lotes están cerca a la playa. Las playas de Punta Sal pueblo están a 15 minutos y a 18 minutos del Hotel Decameron. Los terrenos están al costado de una preciosa quebrada "Fernández" y una laguna con muchas aves y flamencos. A 4 km. Está en construcción un Aeropuerto, paralelo a la Panamericana Norte. Cuenta con Luz y Agua Potable, además contamos con un enorme pozo de agua dulce, para el riego de plantas.

    S/ 170,000

    • 1,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/22

    Alquiler Temporal, Casa de Playa 180 m² Ac, Pta. Mero (Punta Sal),tumbes (Go209).

    punta mero - Canoas de Punta Sal, Contralmirante Villar
    Ubicado en Canoas de Punta Sal, Punta Mero, tumbes. Se alquila la casa de 2 pisos completamente amoblada con linea blanca, servcio de Luz, agua por cisterna, entrega al inicio incluida para 2 dias dependiendo del consumo de los ocupantes. 3 Habitaciones, con camas dobles y simples, capacidad para 9 personas comodamente instaladas. 4 Baños, Sala comedor, espacio para parrilla bbq, piscina frente al mar. La Casa esta ubicada a escasos 40 metros de la carretera panamericana norte, y a unos 100ml de la orilla del mar. El costo de alquiler es de usd$. 150 x noche. (temporada alta). Alquiler minimo dos noches 3 días. Para reservar se debera abonar el 50% en cuenta bancaria y el saldo 1 semana antes de ocupar la casa. Los ocupantes deberan posteriormente comprar agua si estan mas dias en la casa.

    S/ 487,500

    • 400 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Tumbes Terreno Playa Caleta Grua

    CALETA GRAU CONTRALMIRANTE VILLA Zorritos, Perú - Zorritos, Contralmirante Villar
    Tumbes.. Terreno playa caleta grua,, en contralmirante grau especialmente para hacer un hotel frente al mar. Hagamos negocio, actuialmente esta cercado con ladrillos. 400 mts maruchi entel whats app rpc remax

    S/ 815,000

    • 400 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Dpto Flat en Exclusivo y Moderno Condomino de Playa en Zorritos

    Tumbes - Zorritos, Contralmirante Villar
    Ideal para inversión. Se alquila casi todo el año. El condominio está ubicado cerca al Hotel Casa Andina, Balneario de Zorritos, Tumbes, una de las playas más bellas del Perú. Está rodeado de naturaleza, mar, sol todo el año, deportes, actividades, vida nocturna y una de las mejores gastronomías de nuestro país. Se puede ir a almorzar o comer en dicho hotel. Características: El proyecto se desarrolla en un terreno rectangular de más de 8 mil m2, está conformado por 6 bloques. Está siendo desarrollado por una empresa de buena trayectoria en el Perú. El proyecto contará con estacionamiento, áreas verdes, piscina, jacuzzi, terraza con mesas, área de descanso, juego para niños, área de juego, barra de atención al público, área de duchas y servicios higiénicos. Separación: U$ 1, 000. La entrega es inmediata! Está inscrito en rrpp. Si fuera crédito banco, se puede dar una inicial de 30%. Gracias al turismo, la zona ha experimentado un auge económico en los últimos años lo que le otorga un valor agregado a las propiedades en el condominio. Se puede rentar prácticamente todo el año, a buen precio, produciendo una de las mejores rentas anuales del Perú. * La venta es en dólares, precio en soles es referencial y está sujeto a variación, sin previo aviso.

    S/ 445,500

    • 83 m² totales
    • 2 Dormitorios
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Terreno 20 Has en Punta Camarón – Zorritos

    panamericana km - Zorritos, Contralmirante Villar
    Tumbes: 250, 000 habitantes, aprox. Según Inei 2015. Dirección: Carretera Panamericana Norte km 216. Cruzando la pista que separa del mar. Distrito: Zorritos; zona altamente turística concurrida por ciudadanos ecuatorianos, colombianos, venezolanos, piuranos y limeños. Con desarrollo económico sostenido. Provincia: Contralmirante Villar. Departamento: Tumbes. área terreno: 20 Has. Perímetro: 2402. 02 ml. Ubicado a 500 mts. De la urb. Los Pinos, a 5 minutos de la ciudad de Zorritos, 25 minutos de la ciudad de Tumbes, a 50 minutos de la frontera con Ecuador. Zona de expansión urbana. Posibles usos: Proyecto urbanístico (a 5 km se encuentra el proyecto urbanístico en playa más importante del Perú: Cabo Merlín, antes Manto) Hotelería. Centro Comercial. Restaurant. Casino. Bares. Supermercados. Por la ubicación del terreno, cualquier uso que se le de, se beneficiaría con la vista panorámica hacia la playa. Con acceso a agua, luz y desagüe. Título de propiedad elevado a Registros Públicos. Documentos en regla. 1 Dueño, persona natural. Desocupado (solar).

    S/ 7,507,000

    • 20 ha totales
    ver detalles  
  • 2/15

    ID 37829 - Venta de Terreno en Tumbes - 8,875 m² - Club Playa - Negociable

    PANAMERICANA NORTE KILOMETRO 1235 - Zorritos, Contralmirante Villar
    Localización: Región Tumbes, Zorritos, Perú, Carretera Panamericana Norte. El área del terreno total de 8, 875m2 y 1, 136m2 de área construida. Bondades de la Construcción: - 5 Habitaciones cada uno cuenta con cuarto de baño, ducha y espacio para 4 personas. - 3 cuartos privados sobre el bar para los dueños y/o la gerencia. - Área de la porción del comedor: La vista es frente al Océano Pacífico y cubre un área de la porción de 405m2 (27 x 15). - Cocina: Amplia (31 m2) y cuenta con una mesa de cocina grande para cocinero y 4 ayudantes. - 1 cámara refrigerante 13. M3, 1 sitio de almacenaje del licor (30 m3), juntos al bar. - Otro: También tiene una piscina de 63 m2 (14 x 4. 5). - Construcción que puede servir como cuartos de recepción para el personal de seguridad si se necesita. Oportunidades de negocio: Condominios, Apartamento, Bóngalos, Hospedaje, Hotel, Restaurante, pub, Discoteca, Bar, Club, Casa de retiro, Centro vacacional. Servicio público: Impresa regional, Aguas de Tumbes y Luz Enosa. Contacto: gian carlo castillo /

    S/ 1,141,000

    • 8,875 m² totales
    • 8 Dormitorios
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/34

    Exclusiva Casa Playa en Punta Sal con Piscina en La Terraza

    Playa punta sal - Canoas de Punta Sal, Contralmirante Villar
    Aquí encontrarás una playa privilegiada, cálido mar azul, excelente clima todo el año, hermosos paisajes y románticos atardeceres con inolvidables puestas de sol. Punta Sal esta ubicado en el distrito de Canoas de Punta Sal – Contralmirante Villar sólo 15 minutos del balneario de Máncora y a una hora del aeropuerto de la ciudad de Tumbes. Nuestra ubicación estratégica nos permite gozar de días de sol y calor durante todo el año, siendo la temperatura media de 26 grados centígrados. Primer Nivel: 01 habitación multifamiliar. 01 habitación secundaria. 01 baño completo. 01 deposito. Jardín exterior. Segundo Nivel. Cocina con reporteros altos y bajos, tres pozas de lavado, cocina empotrada y tablero de granito. área de lavandería. 01 baño completo. Amplia e iluminada sala y comedor. Tercer Nivel: Cuarto principal con baño completo incorporado. Terraza. Area de bbq. Piscina. Tanque elevado

    S/ 975,000

    • 214 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Linda Casa de Playa Amoblada en Venta Zorritos - Tumbes

    Zorritos - Zorritos, Contralmirante Villar
    Ubicación: El inmueble se encuentra ubicado en el distrito de Zorritos, Departamento de Tumbes Se ubica a un costado de la Panamericana Norte, y a solo 120 metros aprox. De la playa. . beneficios del inmueble: Amplia Casa (04 pisos) moderna, acabados de primera, ubicada en una de las playas más atractivas y tranquilas del norte del País, estructuras de pasamanos y balcones de acero inoxidable Distribución: 1er piso: sala- comedor, cocina, dormitorio principal con jacuzzi, baño de visita, cuarto y baño de servicio, cochera para tres vehículos. 2do piso: 02 amplias habitaciones amobladas con baño, 02 terrazas para reuniones, jacuzzi para 08 personas. 3er piso: 02 amplias habitaciones amobladas con baño, 01 amplia suite amoblada. 4to piso: 01 amplia terraza con una hermosa vista al mar, 01 cuarto y baño de servicio, lavandería, almacén. Libre de Gravámenes, pago de impuestos al día. Información técnica: Área del terreno: 320m2 Área construida: 450 m2 inversión: $. 870, 000. 00 Dólares.

    S/ 2,574,000

    • 320 m² totales
    • 9 Dormitorios
    • 9 Baños
    ver detalles  
  • 2/29

    Exclusiva Casa Playa en Punta Sal de Estreno, con Piscina en La Terraza

    Playa Punta Sal - Canoas de Punta Sal, Contralmirante Villar
    Aquí encontrarás una playa privilegiada, cálido mar azul, excelente clima todo el año, hermosos paisajes y románticos atardeceres con inolvidables puestas de sol. Punta Sal esta ubicado en el distrito de Canoas de Punta Sal – Contralmirante Villar sólo 15 minutos del balneario de Máncora y a una hora del aeropuerto de la ciudad de Tumbes. Su ubicación estratégica te permitirá gozar de días de sol y calor durante todo el año, siendo la temperatura media de 26 grados centígrados. Primer Nivel: 02 habitaciones secundarias. 01 baño completo. 01 deposito. Jardín exterior. Segundo Nivel. Cocina con reporteros altos y bajos, dos pozas de lavado. 01 baño completo. Amplia e iluminada sala y comedor. Tercer Nivel: Cuarto principal con baño completo incorporado. Terraza. Area de bbq. Piscina. Tanque elevado. Casa de estreno, si paga alcabala

    S/ 875,875

    • 201 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Venta de Terreno de Playa en Zorritos, Ideal Para Inversión Hotelera

    Zorritos, Contralmirante Villar
    Se venden extraordinarias Playas ubicadas en el Norte del Perú, con acceso A agua potable Y A corriente eléctrica. Condominio Máncora Palo Santo que tiene 234, 293. 96 m2 de playas ubicadas en el km 1, 221 de la Carretera Panamericana Norte, cerca del Hotel Playa Florida. Además se pueden vender lotes frente al mar de 5, 000 m2 o más, en el terreno ubicado en el km 1, 208 + 280 de la Carretera Panamericana Norte (Ficha 7640), que tiene 1, 250 metros lineales de playa, contamos con planos, y que posee un área de 254, 000 m2. El precio es solamente us$ 85 el m2. tienen acceso A agua potable Y A corriente eléctrica. No deje de darle una mirada a la detallada información que le estamos adjuntando sobre las playas de Tumbes que tenemos en venta y que tienen los aeropuertos de Talara y de Tumbes. El Hotel Decameron que está muy cerca https: //www. google. com. pe/search? q=hotel+decameron+punta+sal&hl=es&rlz=1T4gghp_espe464pe464&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=kdmuuougekga0qguq4Ag&ved=0cd4Qsaq&biw=1440&bih=715. papeles en regla

    S/ 276

    • 254,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Terreno Frente Al Mar 1157.34 m² Zona Urbana – Zorritos –

    Av. Faustino Piaggio - Zorritos, Contralmirante Villar
    Tumbes: 250, 000 habitantes, aprox. Según Inei 2015. Dirección: Av. Faustino Piaggio Lote 001 frente al mar. Distrito: Zorritos; zona altamente turística concurrida por ciudadanos ecuatorianos, colombianos, venezolanos, piuranos y limeños. Con desarrollo económico sostenido. Provincia: Contralmirante Villar. Departamento: Tumbes. área terreno: 1, 157. 34 m2. perímetro: 151. 00 ml. Por el frente: Colinda con Carretera Panamericana Norte 23. 60 ml. Por el lado derecho: Colinda con Acceso a la playa 33. 30 ml. Por el fondo: Colinda con Playa, 14. 30 ml. Y 8. 60 ml. Por el lado izquierdo: Colinda con Quebradilla 30. 50 ml. Y 20. 15 ml. Ubicado en plena ciudad de Zorritos, 25 minutos de la ciudad de Tumbes, a 50 minutos de la frontera con Ecuador. A metros de la Municipalidad de Zorritos, iglesia, … Posibles usos: Hotelería. Restaurant. Bar. Casino. Casa Habitación. Con agua, luz y desagüe. Certificado de posesión. Documentos en regla. Venta con Escritura Pública. 1 Dueño, persona natural. Incluye una casa de material de la región.

    S/ 443,600

    • 1,157 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Terreno en Punta Sal - Playa Primera Fila, Documentación Ok

    punta sal - Canoas de Punta Sal, Contralmirante Villar
    Excelente Terreno en Punta Sal - Tumbes, primera fila, documentación en regla, 2 hectareas $ 50 x m2, informes al correo: o al cel wsp: -

    S/ 2,680,000

    • 20,000 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de AdondeVivir
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti