Las mejores plantas para interiores

Las mejores plantas para interiores

plantas_decoracion_interior_vida_y_casa_mx1Hay plantas decorativas que pueden ofrecer frescura y vida a tu hogar. Es una excelente opción para mantener un aire limpio y para regular la temperatura de la habitación. Sin embargo, no todas pueden sobrevivir sin la luz directa del sol, por lo que deberás elegir las adecuadas.

Las plantas de interiores, por el contrario, pueden alimentarse de la luz de las lámparas o de las pocas ráfagas que se filtran por las ventanas. En todo momento requieren de una atención integral para que no les falte agua, y puedan estar verdes y brillantes en todo momento. Si estás buscando meter plantas a estancia, aquí te decimos cuáles te convienen.plantas_decoracion_vida_y_casa_mx2

Las mejores opciones

La palmera amarilla es una de las más nobles. Generalmente se usa para amenizar recepciones de corporativos o para la sala de una casa. No requiere de mayores cuidados, sólo ser regadas una vez cada tres días. Difícilmente atraen plagas, por lo que son una excelente opción para incorporarlas a donde quieras.

Si lo que quieres es un árbol, entonces ficus benjamina es para ti. La ventaja es que al podarlo, podrás crear figuras originales y creativas. En caso de que con los años crezca mucho, tendrás que sacarlo para que siga su vida libremente.plantas_aloe_vera_decoracion_vida_y_casa_mx3El aloe vera prácticamente sólo necesita de una maceta para sobrevivir. Hay de distintos tamaños pero una pequeña puede acomodarse perfectamente donde quieras. La mayor ventaja es que si lo requieres, podrás recortar una rama para aplicarte su baba como ungüento para combatir quemaduras, alergias o simplemente ponerte una mascarilla facial.

La pata de elefante además de hermosa y peculiar, tolera los ambientes secos. La ventaja es que crece lentamente, por lo que podrá quedarse por años en tu habitación. Parece una palmera, por lo que traerá toda la frescura de la playa a tu hogar.

Por Daniel Berdejo Migranas
VidayCasa.mx

Redacción Navent
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias