Filtros aplicados

  • Otros

  • Coronel Portillo

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

2 Otros en Coronel Portillo

Filtros aplicados

  • Otros

  • Coronel Portillo

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/12

    Estás Buscando Almacen U Oficina en Av Saenz Peña?

    Av Saenz peña 829 - Calleria, Coronel Portillo
    Hermosa propiedad muy bien ubicada y en esquina con dos frentes que puede ser utilizada como oficina o almacén. Todo el área de terreno se encuentra cercado con pared de ladrillo y cerco eléctrico, los ambientes con baño completo y está listo para ser remodelado. Esta ubicado altura de Av. Sáenz Peña cuadra 8. A minutos del puerto de la ciudad, cerca a avenidas principales, cerca al centro de la ciudad donde encontrará, Hoteles, Bancos, Financieras, Cajas de Ahorros, comercios, sunat, Notarías, Agencias de Turismo, etc.

    S/ 1,650

    • 300 m² totales
    • 2 Dormitorios
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/21

    Exclusivo Hotel Ucayali

    CORONEL PORTILLO, UCAYALI - Yarinacocha, Coronel Portillo
    Exclusivo Hotel los gavilanes, ubicada a 15 minutos de la ciudad. Cuenta con 51 confortables habitaciones con balcones equipadas con la mejor tecnología televisiva, cable, aire acondicionado, frio bar, baño propio, amenities de aseo completo, teléfono, closet en todas las habitaciones, además de servicio de Wi-Fi. Construida con material noble y madera. También cuenta con: auditorio, dos auditorios con capacidad de 70 personas, y 30 personas, totalmente equipados (sillas, mesas, proyector audiovisual, podiom, 2 micrófono, equipo de sonido, Pizarra, 3 aire acondicionado, baño de mujer y varón, entre otros). Piscina bar, esta área se encuentra equipadas con (mesas, sillas, baño y vestidores de mujer y varón, ducha, 2 congelador de bebidas y chupetes, un lavatorio, un equipo de sonido, barra de madera, sillas para tomar sol) y una buena atención por Mozos profesionales, restaurante este lugar cuenta con dos áreas totalmente equipada (mesas sillas televisor, barra de atención, aire acondicionado, 1 congelador de bebidas y cervezas, equipo de música), diversos licores nacionales e internacionales y con una variedad de comida peruana e internacional. Cocina, esta implementada con(3 lavatorios de acero inoxidable, 1 estante de acero inoxidable, 2 cámaras de frio, 6 congeladores, 2 cocinas, 1 cortadadora de jamón y otros, 3 licuadoras, un baño, campana entre otros). Recepcion este lugar tienes 3 áreas una de ellas es la recepción que cuenta con muebles confortables y mesa de centro con revistas regionales, 2 computadoras, facturadora, ticketera, impresora multifuncional, un estante de madera donde colocan las llaves de los huéspedes y otros ;la segunda área cuenta con un televisor de 32 pulgadas y muebles, la tercera área 2 cabinas de internet, teléfono publico. Y un congelador de bebidas y congelador de helados. Sala de juegos cuenta con Fulbito de mesa, Mesa de Billar, sapo, juego de sillones, música, cuenta con servicios higiénicos de mujer y varón. Snack bar cuenta con variedad de licores con; whisky, Ron, Piscos, Tequilas Champagne, vinos (peruanos, argentinos, españoles), tragos regionales, cervezas y gaseosas, cocktailes preparados por un bartenders profesional, como también cuentas con un equipo de sonido de música, mesas y sillas. . Lavanderia, cuenta con dos lavadoras industriales y una lavadora 12 kg para lavar exclusivamente de ropa de huésped. Oficina administrativa, cuenta con 6 computadoras completos (monitor cpu, teclado, mouse), 2 impresora multifuncional, 4 escritorio de madera caoba, 3 escritorio vidrio, 6 sillas cómodas, 5 estantes de madera para colocar documentos y archivos, parking, está ubicado al interior del hotel tiene una capacidad de 6 carros, gimnasio: cuenta con equipos de última generación que funciona todo el día. Malocas, tenemos 2 malocas de descanso una de ellas con muebles confortables, la otra con hamacas para descansar, a su alrededor esta con diversidad de flores, plantas regionales.

    S/ 9,750,000

    • 3,800 m² cubiertos
    • 51 Dormitorios
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de AdondeVivir
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti