Filtros aplicados

  • Otros

  • Cusco

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

8 Otros en Provincia de Cusco

Filtros aplicados

  • Otros

  • Cusco

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/7

    Venta de Casa de Cusco: Acciones y Participaciones, Oportunidad Inversionistas!

    CALLE CORDOVA DEL TUCUMAN - Cusco, Cusco
    Venta de casa: acciones Y participaciones 33. 33% de preciosa casa en cusco. La construcción de la casa tiene una antigüedad mayor a 100 años, esta muy cerca del Centro Histórico de la Ciudad de Cusco y La Plazoleta Las Nazarenas. Ideal para Inversionistas turísticos, hoteleros!!

    S/ 5,593,500

    • 1,419 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Hotel Huayoccari Sector Ticapata Valle Sagrado Urubamba

    HUAYOCCARI - Cusco, Cusco
    Precioso hotel huayoccari sector ticapata valle sagrado urubamba. Área 1, 500 mts. , consta de de sala separado del comedor amplios, 7 Dormitorios con baño privado, horno a leña, área de parrilladas, áreas verdes, animales domésticos de la zona. Estacionamientos para varios carros. Cusco - Urubamba. Estamos situados en el corazón de las montañas con vistas fabulosas de los Andes desde todas las habitaciones, que permiten disfrutar de la paz y la energía de la zona y alrededores.

    S/ 2,937,000

    • 1 m² cubiertos
    • 5 Dormitorios
    ver detalles  
  • 2/6

    C - 126 Hotel 4* en Cusco - Venta

    San Martin - Cusco, Cusco
    Hotel de 4* con extraordinaria vista a la ciudad del Cusco. Área de terreno: 1, 175. 30 m² Área construida: 6, 478. 31 m² Habitaciones: 45 Implementadas con posibilidad de 16 adicionales. Nivel de implementación: 4* Ubicado a 8 minutos de la plaza de armas y a 15 minutos del Aeropuerto Velazco Astete. Se ubica en zona alta con construcción en forma de andenes.

    Consultar precio

    • 6,478 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Cuzco: Venta - Hotel de 19 Habitaciones - Tres Niveles - Alrededores de La Plaza de Armas

    A TRES CUADRAS DE LA PLAZA DE ARMAS - Cusco, Cusco
    Raquel collazos. pedro rodriguez. liliana rodriguez. contacto 2. . ideal para inversionistas. negociable! Funciona hotel A tres cuadras de la plaza de armas - centro histórico de cusco. área de terreno 363. 70 M2. área construida 609. 66 M2. Hotel 3* de 4 pisos con estándar de nivel internacional. hotel de 18 habitaciones equipadas Y amobladas. 4 pisos, comprende restaurante Y cocina. licencia de funcionamiento vigente. Zonificación comercio zonal. AntigÜedad 30 años. precio negociable, se aceptan propuestas. para visitas, previa cita. contactar A raco inmobiliaria. raquel collazos. pedro rodriguez. liliana rodriguez. contacto 2.

    S/ 3

    • 609 m² cubiertos
    • 19 Dormitorios
    ver detalles  
  • 2/21

    Hermoso Hotel en Funcionamiento en Cuzco - Valle Sagrado

    Ollantaytambo - Ollantaytambo, Urubamba
    Hermoso Hotel en Funcionamiento en Cuzco, con 25 habitaciones at 7512, área construida 2, 500 m2, colindante al bosque de 15, 000 m2 y al pie del Rio Vilcanota. Documentación en reglas, citas e informes vía correo: o vía celwsp

    S/ 9,750,000

    • 2,500 m² cubiertos
    • 25 Dormitorios
    • 28 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Venta de Aparthotel a Precio de Terreno en Cusco

    dos frentes Pista Sacsayhuaman (o Pista Don Bosco) N° 1XX y Calle Prolongación Pumacurco N° 5XX - Cusco, Cusco
    Venta de Aparthotel a precio de terreno, ubicado en el Centro Histórico, Barrio de San Cristóbal de la Ciudad de Cusco. Cerca a la Plaza de Armas y al conjunto arqueológico de Sacsayhuaman y a 100 metros del Templo de San Cristóbal. A la derecha inigualable vista de toda la ciudad de Cusco y por el frente vista a el cerro Cristo Blanco, cubierto de árboles. Cuenta con dos frentes Pista Sacsayhuaman (o Pista Don Bosco) N° 1xx y Calle Prolongación Pumacurco N° 5xx, Barrio de San Cristóbal, Colcampata. Ubicado a 6 cuadras de la Plaza de Armas se accede de la Plaza de Armas por las calles Cuesta del Almirante o Suecia. Consta de 4 Bloques de construcción, donde se ubican 9 departamentos, que cuentan con dos dormitorios, dos baños completos, una sala y una cocina, todos los departamentos están debidamente equipados, con cocina y ducha a gas, refrigeradora, camas, y muebles en perfectas condiciones. También cuenta con 11 habitaciones con servicio higiénico incluido; asimismo, cuenta con una tienda y trastienda.

    S/ 5,525,000

    • 954 m² cubiertos
    • 10 Dormitorios
    • 10 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Vendo Hotel en #cusco 3, Amoblado, Funcionando Kelly. [email protected]

    Manco Capac - Cusco, Cusco
    Precio us$. 4’700, 000. 00 Dólares. Dirección: Av. San Martin Cusco ( continuación Av. Principal El Sol) se vende totalmente amoblado. Características: Hotel Categorización oficial de 3 estrellas. Hotel de 13 pisos moderno y funcionando. Operativo las 45 habitaciones. Edificio nuevo y moderno de 13 pisos. 45 habitaciones finamente amobladas. 01 restaurante sky romm - mirador de la ciudad del cusco. 01 recepción. 01 Sala para eventos y convenciones. 60 % de ocupabilidad promedia actualmente. Cartera de clientes de sector corporativo y agencias de viajes.

    S/ 15,500,000

    • 6,500 m² totales
    • 10 Dormitorios
    • 10 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Posada de 6 Habitaciones en Venta en Huarocondo, Cusco

    Calle Independencia - Huarocondo, Anta
    4240 | huarocondo http: //www. liveinlima. com/properties/4240-huarocondo/ GringoWasi se encuentra a una cuadra de la plaza principal de la pequeña ciudad de Huarocondo, que se encuentra en un hermoso valle a sólo 30 minutos de la ciudad de Cusco. Nuestra casa de 2 pisos ofrece 5 habitaciones separadas con una variedad de precios y servicios, una gran sala común para relajarse, un patio acogedor y comedor separado. Los huéspedes también pueden disfrutar de almacenamiento gratuito de bolsas, Wi-Fi en la mayor parte de la propiedad, 24 horas de agua caliente, biblioteca de dvd para uso de los huéspedes y un ambiente libre de humo. Nuestro hermoso valle es un excelente lugar para relajarse y no hacer nada después de hacer una de las caminatas populares, o para tomar una caminata a lo largo de uno de los muchos caminos o senderos en la zona. Un paseo que ha sido popular entre nuestros huéspedes es visitar el Andenes Zurite al sur; estas terrazas Inca son una fácil 1-1 / 2 a 2 horas a pie a lo largo de un nivel principal y rara vez viajó camino de tierra. Para aquellos con un poco más de energía hay un lago de aproximadamente 3 horas al noroeste que es el lago más grande de la región de Cusco y también conocido localmente como un hotspot para la actividad inusual (ovni). Nuesto cinco habitaciones amplias son todas privadas y están separadas en tres categorías dependiendo de los servicios ofrecidos, todas las habitaciones cuentan con decoración artesanal local, suelos de madera, colchones cómodos y desayuno.

    S/ 1,550,000

    • 418 m² totales
    • 6 Dormitorios
    • 5 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de AdondeVivir
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti