El anuncio ha finalizado.

 Ate: Super Precio! Para Una Casa con Muchas Habitaciones!

Coruña, Ate Vitarte, Lima
Cod.: 22SBOH

Ubicación

  • Coruña, Ate Vitarte, Lima

Datos principales

  • Casa
  • Precio Venta S/ 897,600
  • Precio en Dólares US$ 264,500
  • 160 Área total
  • 240 Área techada
  • 6 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 1 Medio baño
  • 1 garage
  • Antigüedad: 18 años

Datos del anunciante

Vitale Inmuebles

  • Código del anunciante: 22SBOH
  • Código AdondeVivir: 50986637
  • Publicado hace 20 días

Descripción

Acogedora Casa en Ate de 240 m2, ubicada en la zona de Mayorazgo, límite con la Molina, una ubicación privilegiada en una de las zonas residenciales y tranquilas de la ciudad. Para más información, contactar con Vanessa Segura al .

CARACTERÍSTICAS:

Área de Terreno total: 160m2
Área Construida total: 240m2
Pisos: 3
Terraza: 1 (muy amplia)
Cocina: Muy Amplia con reposteros altos y bajos en madera.
Dormitorios: 6
Baños: 3
Cochera: 1 a 2 vehículos

ZONA:
Esta casa en la urbanización de Mayorazgo, está estratégicamente ubicada. Por su cercanía a la Av. Javier Prado podrá llegar con facilidad a centros comerciales (Jockey Plaza).
Y es que en esta casa en Ate, límite con la Molina, tiene muchos privilegios que cualquier habitante de Mayorazgo le gustaría tener. Podrás disfrutar de una zona residencial, la opción de educar a tus hijos en colegios y universidades privadas; la cercanía al centro comercial Jockey Plaza y la proximidad al centro de EsSalud en la Av. Constructores, donde podrás atenderte en caso de alguna emergencia. Adicionalmente en la misma avenida encontrarás numerosos restaurantes, centros de belleza privados donde podrás relajarte sin estar lejos de casa. Esta próximo a la Av. Javier Prado, al Transporte público, bodegas y a centros de estudios, como el colegio Alpamayo.

CASA:
Esta gran casa en Ate, tiene una antigüedad de 17 años por lo cual ciertos ambientes de la vivienda requiere de mantenimiento, el presupuesto para realizar estos mantenimientos es de aproximadamente 15,000$, el precio propuesto incluye este descuento por lo que el valor de la propiedad está muy por debajo del valor de la zona. La casa cuenta con 6 habitaciones y 2 entradas luego de la puerta principal. La cuadra es muy segura debido a que solo cuenta con un ingreso que es por la calle La Coruña. Esta casa cuenta con 3 pisos construidos.
La casa cuenta con un patio trasero y uno frontal con un área total de 74 m2 aprox, donde podrá estacionar sus autos o realizar una parrilla. Así mismo, la vivienda cuenta con un perímetro de seguridad sobre el portón de ingreso. Sobre el tercer piso cuenta con un tanque elevado.

COCINA:
La amplia cocina de 18m2. Es bien iluminada y cuenta con 3 ingresos, desde la sala, por el patio trasero y por la puerta de servicio. Y podría aprovechar este amplio espacio de cocina para brindarle un nuevo diseño.

PATIO TRASERO:
Y para pasar tiempo en familia, esta casa en Ate de la urbanización Mayorazgo, cuenta con área libre de 24m2 aprox, que podrá acceder desde la cocina, la sala y conducirlo al 3er piso. En este patio también podrá colocar sus plantas o una mesa con 4 sillas y un techo de sol sombra si desea.

DORMITORIOS:
La casa de Ate, cuenta con 6 dormitorios amplios y con ventanas grandes que le brindan una buena iluminación. El dormitorio principal tiene 14m2 aprox. Y cuenta con closet y baño completo incluido.
En el segundo nivel, encontramos 3 habitaciones amplias con un área de 12m2 aproximada c/u. Tenemos una sala de estar, para hacerlo una sala de tv, o un espacio de juegos. Y otro baño completo que comparte las otras 3 habitaciones.
Y en el tercer nivel, tenemos 2 dormitorios adicionales, uno de ellos de 12m2 y el otro de 7m2 aproximadamente. Se hizo una cocina pequeña y un baño completo, para que pueda darle la opción de contar como un mini departamento, si tuvieran hijos ya mayores o visitas prolongadas.

RESTO DE LA CASA
Las puertas de entrada tanto la principal y la del estacionamiento son de madera. Todos los ambientes tienen buena altura de piso a techo y el ingreso de luz natural es la prioridad en cada área de la vivienda.

La amplia sala comedor es de unos 20m² aprox. con mamparas de vidrio que dan directamente a la terraza y permite una buena iluminación natural en el interior.

Esta casa en Ate, también cuenta con un baño de visita de unos 1.5m2 aprox. y con los acabados necesarios para cumplir su principal función. Asimismo cuenta con una habitación en primer nivel que podrá acondicionar como estudio u oficina. Ya que en el nivel donde se encuentran los dormitorios hay un estar de distribución ideal para acondicionarla como sala de Tv.

Y como sabemos que los detalles son importantes para ti, los pisos son de parquet la construcción tradicional en material noble y los documentos de la propiedad debidamente registrados y saneados.

COCHERA
La vivienda cuenta con un amplio estacionamiento donde 2 autos podrían ingresar. Y si cuenta con visita adicional la calle es cerrada para mayor seguridad.

ESTA CASA ES IDEAL POR…
Por sus cualidades, por tener todos los papeles en regla sin cargas ni hipotecas, por su ubicación, por su tamaño y por su precio, esta casa es una verdadera oportunidad. ¡Lo que usted podría conseguir amoblando y decorando esta, amplia e iluminada casa! .Puede que le parezca demasiado grande si la familia no es numerosa, incluso si todavía no tiene hijos, pero debe considerar que esta clase de casa no suelen estar disponibles con frecuencia en el mercado y será toda una inversión.

Revise el precio y llámenos para realizar una visita sin compromiso. La verdad es que nos gusta enseñarla. Estamos seguros que después de verla pensará seriamente en adquirirla. Llame ahora a Vanessa al o si lo prefiere puede enviar un correo electrónico a .

Servicios

  • Area de lavandería

Aréas comunes

  • Patio

Características generales

  • Terraza
  • Cerca a colegios
  • Niveles construidos (3)
  • Reposteros en cocina
  • Número de pisos (3)
  • Closet

Precio Venta S/ 897,600

US$ 264,500

  • Área total 160
  • Dormitorios 6
  • Baños 3
  • garage 1
El anuncio ha finalizado
Al hacer click en Solicitar información aceptas los términos y condiciones de Adondevivir.com

Enviando mensaje...

Cancelar

Mensaje enviado

Enviar otro mensaje

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Ver datos del anunciante" aceptas los términos y condiciones de AdondeVivir

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

¡Listo! Favorito agregado

Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

Denunciar anuncio

¿Por qué quieres denunciar este anuncio?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.
    mostrar
    Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti