Filtros aplicados

  • Proyectos

  • Departamento

  • Magdalena

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

24 Proyectos - Departamentos en Magdalena, Lima

Filtros aplicados

  • Proyectos

  • Departamento

  • Magdalena

Mensaje de error
  • 2/9

    Juan de Aliaga 488

    Av . Juan de Aliaga N°488 - Magdalena, Lima
    Características del Proyecto: El Proyecto Juan de Aliaga sera un edificio que contara con 17 pisos, mas azotea y 5 sótanos, conformado por 97 departamentos desde 58. 72 m2 a 148. 07 m2, de 1, 2 y 3 dormitorios. Contara también con 3 modernos ascensores. Ubicación: Se ubica en la Avenida Juan de Aliaga, Nº 488, en el distrito de Magdalena del Mar, y se desarrolla sobre un área de terreno de 993. 02 m2.
      Pre-venta en construcción    2° trimestre 2018

    Desde S/ 385,535 Consultar precio

    • 97 unidades
    • 1 a 3 Dormitorios
    • 58 a 147totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Ocean Place - Entrega Inmediata - Últimos Departamentos

    Jr. Hermilio Valdizán N° 166 - 176 - Magdalena, Lima
    El proyecto “Ocean Place” se encuentra ubicado en el Jr. Hermilio Valdizán N° 166 – 176 (Ex Calle Francisco Bejarano) en el acantilado de Magdalena del Mar y estará compuesto por una edificación de 12 pisos + azotea, un nivel de semisótano, 4 niveles de sótanos para estacionamientos y depósitos y 1 nivel de cisternas. En general el proyecto contará con 67 departamentos (67 de tipo Flat), a razón de 5 departamentos por piso con metrajes desde los 65 m2 hasta los 150 m2 techados, asimismo contará con 80 estacionamientos y 49 depósitos. En cuanto a las zonas comunes, las mismas comprenden: En semisótano: un lobby de ingreso, lounge o sala de usos múltiples con terraza, gimnasio equipado y sauna. En Azotea: área de piscina + terraza bbq y solárium. Arquitectura: Buena distribución de ambientes diseñados para que la gran mayoría de ellos gocen de las vistas al mar ya sea de manera frontal como lateral, todos los departamentos cuentan con amplios ambientes y techos altos que permitirán mayor ingreso de luz. La edificación contará con conexiones para Gas Natural únicamente en cocina encimera y terma* *No aplica para el departamento S01, que necesariamente deberá tener therma eléctrica. Equipamiento: El edificio contará  con 2 amplios ascensores de última generación, sistemas de cámaras de seguridad y video vigilancia, etc. Proyecto financiado por el banco interbank.  
      Venta en estreno    Inmediata

    Desde S/ 556,100 Consultar precio

    • 67 unidades
    • 1 a 3 Dormitorios
    • 65 a 150totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Ocean Line - ¡Precios de Preventa!

    Av. Brasil N° 4052 - Magdalena, Lima
    Ocean Line, es un nuevo proyecto de 20 pisos y tan solo 63 departamentos, ubicado en la cuadra 40 de la Av. Brasil cerca al cruce con la Av. Del Ejército en el distrito de Magdalena del Mar, el proyecto ofrece departamentos tipo Flat de 1, 2 y 3 dormitorios desde 47 m2 a 96 m2, cuenta además con 5 niveles para estacionamientos, y áreas comunes tales como un Lobby de Ingreso, Gimnasio equipado, Sala de Usos Múltiples con acceso a una terraza con vista al mar y zona de parrillas. Estacionamientos: Desde S/. . 00 Soles. Sala de Ventas: Av. Del Ejército N° 280 - Esq. Jr. Sáenz Peña - Magdalena del Mar
      Pre-venta en construcción    Noviembre 2018

    Desde S/ 298,771 Consultar precio

    • 63 unidades
    • 2 a 3 Dormitorios
    • 62 a 96totales
    ver detalles  
  • 2/23

    Ocean House 2 - Hasta 10% de Descuento - Entrega Inmediata.

    Av. Juan Bertolotto - San Miguel - Magdalena, Lima
    Ocean House 2, es un nuevo proyecto en lanzamiento ubicado frente al Malecón Bertolotto en San Miguel (límite con Magdalena del Mar), contará con amplios y cómodos departamentos flats de 1 y 3 dormitorios y departamentos duplex de 2 dormitorios con vista frontal al mar. Ocean House 2 tendrá 15 pisos + azotea y 2 niveles de sótanos y semisótanos para estacionamientos y depósitos; entre las áreas comunes, se encuentran un atrio de ingreso, lobby, Sala de Usos Múltiples con acceso a un jardín interior, zona de lavandería, y una amplia terraza con zona de parrillas en el nivel de azotea. Ocean House 2, ofrece exclusividad (tan solo 57 departamentos), acabados de primera calidad, cocinas equipadas, amplios departamentos con una óptima distribución. Su cercanía con Magdalena hace de Ocean House 2 un proyecto céntrico, ubicado en una zona netamente residencial frente al malecón y con acceso a las principales vías. Estacionamientos: Desde S/. . 00 Soles. Financiado por: Banco Financiero
      Venta en estreno    Inmediata

    Desde S/ 445,000 Consultar precio

    • 57 unidades
    • 2 a 3 Dormitorios
    • 71 a 110totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Edificio Coral Tower

    Av. del Ejército 481 - Magdalena, Lima
    Coral Tower es un exclusivo proyecto inmobiliario ubicado en el distrito de Magdalena del Mar, a la altura de la cuadra 4 de Av. Del Ejército. Ofrece departamentos Flats y Dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios, con excelente distribución y áreas comunes para que puedas disfrutar con tu familia y amigos, entre las que destacan: Terraza con vista al mar, zona de parrillas, Guardería, Juegos para niños, Sala de Cine, Sala Lounge, Gimnasio, Estacionamiento de bicicletas, porta tablas de surf, plazoleta interior y estacionamiento para visitas. El precio incluye cocina equipada: horno, encimera a gas, campana extractora, muebles altos/bajos y tablero de granito. El departamento también incluye therma a gas.
      Pre-venta en construcción    Agosto 2018

    Desde S/ 260,804 Consultar precio

    • 45 unidades
    • 1 a 3 Dormitorios
    • 50 a 123totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Ocean Illari 2 - Últimos Departamentos - Próxima Entrega

    Av. Del Ejército N° 281 - Magdalena, Lima
    Illari 2, es un nuevo proyecto ubicado en una zona céntrica, a la altura de la cuadra 2 de la Av. Del Ejército en el distrito de Magdalena del Mar. El proyecto contará con 3 niveles de sótanos para un total de 52 estacionamientos y 10 depósitos, asimismo contará con una sola torre para 63 departamentos, el primer piso estará destinado para dos pequeños locales comerciales. Entre las áreas comunes destacan un lobby de ingreso con área para espera, dos ascensores de última generación, sala de usos múltiples con terraza y gimnasio equipado en el nivel de azotea. Illari 2 es la opción para aquellos que buscan comodidad y cercanía a todo lo que más les gusta, a tan solo 10 minutos del centro de San Isidro y Miraflores, rápidas vías de acceso, cerca al malecón, pocos departamentos en el edificio, 4 unidades por piso, ¡todos con vista exterior Y una distribución óptima que aprovecha todos los espacios, acabados de primera calidad, cocinas equipadas con encimera y campana, red interna de gas natural. Precios bajos y facilidades de pago!
      Pre-venta en construcción    Octubre 2017

    Desde S/ 455,000 Consultar precio

    • 63 unidades
    • 3 Dormitorios
    • 82 a 87totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Edificio Murano

    Jr. Inclán 301 - Magdalena, Lima
    ¡último departamento! Entrega inmediata. El edificio Murano está ubicado en el distrito de Magdalena del Mar, cerca al malecón, a una cuadra del Parque Gonzales Prada y a 4 cuadras de la Av. Javier Prado Oeste cerca al centro empresarial San Isidro y al cc. Real Plaza – Salaverry. Cuenta con 1 moderno ascensor, áreas de esparcimiento como la terraza lounge, zona de parrillas y la sala de eventos que se encuentran dentro del proyecto para que usted pueda compartir con su familia garantizándole la seguridad y tranquilidad que necesita. . Este proyecto tiene 8 pisos con 27 departamentos desde 68 m² hasta 93 m² de 1, 2 y 3 dormitorios con pisos laminados y walking closet de melamine, sala de estudio, la sala comedor con balcón y pisos de porcelanato; la cocina – lavandería con pisos cerámicos, tablero de granito, muebles altos y bajos de melamine con tapacanto grueso. Todos los departamentos tienen vista externa con balcón hacia el Parque Gonzales Prada y hacia el malecón. Cada departamento ofrece una buena iluminación y excelente distribución en todos los ambientes. *Todos los departamentos son entregados con las paredes y techos pintados empastados y pintados. ¡Visita nuestras salas de venta y descubre las promociones que tenemos para ti! Lo invitamos a visitar nuestra página web para obtener mayor información: www. ei. com. pe. teléfono: 631–5050 /. horario de atención: Lunes a Domingo de 10 am a 7 pm. *Los precios están sujetos a variaciones conforme al mercado. >
      Venta en estreno    Inmediata

    Desde S/ 383,861 Consultar precio

    • 27 unidades
    • 1 Habitación
    • 75totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Edificio Novo

    Av. Juan de Aliaga N° 355 - Magdalena, Lima
    En construcción! Nuestro proyecto Novo tiene concepto novedoso, se encuentra ubicado en la zona exclusiva de Magdalena del Mar (límite con San Isidro) en la Av. Juan de Aliaga N° 355, a pocas cuadras del Club Lima Cricket, Club El Golf, conocidos restaurantes, supermercados, bancos, tiendas exclusivas, así como del cc Real Plaza Salaverry. Además, cuenta con fácil acceso desde y hacia el circuito de playas, también a principales vías como Av. Javier Pardo, Av. Salaverry, entre otras. El Edificio contará con doce pisos y 42 departamentos de 50 m2, 87 m2 y 91 m2 aprox. De área techada, además de 42 estacionamientos simples. Proyecto financiado por el Banco Interbank.
      Pre-venta en construcción    Marzo 2018

    Desde S/ 345,000 Consultar precio

    • 42 unidades
    • 1 a 3 Dormitorios
    • 50 a 91totales
    ver detalles  
  • Depas de 87.3 m² Frente Al Mar Ascensor Directo Blue Space Magdalena

    Av Ejercito 865 - Magdalena, Lima
    Proyecto Ubicado en un lugar muy centrico a 5 min de Miraflores y a pocas cuadras de San Isidro con espectacular vista al Mar
      Venta en estreno    Inmediata

    Desde S/ 339,864 US$ 99,666

    • 85 unidades
    • 1 a 3 Dormitorios
    • 38 a 185totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Los Aires de Magdalena

    Jr. Tacna 1492 - 1494 - Magdalena, Lima
    El Proyecto Los Aires de Magdalena se encuentra ubicado en el Jr. Tacna 1492 – 1494, distrito de Magdalena del Mar, a una cuadra de la Av. Sucre y dos cuadras de la Av. La Marina. Se trata de un conjunto residencial de 2 edificios; la Torre A de 15 pisos con cuatro departamentos por planta y la Torre B de 6 pisos con dos departamentos por planta. La diferencia de altura entre ambas torres permite que todos los departamentos del proyecto disfruten de una buena iluminación natural y agradable vista. Los edificios que conforman el conjunto residencial han sido correctamente distribuidos cumpliendo, de esta manera, con la finalidad de generar espacios abiertos en el primer piso, los cuales son de uso común para todos los habitantes del conjunto. Club House: Las áreas comunes de Los Aires de Magdalena se ubican en el primer piso y consisten en: - Gimnasio. - Sala para niños. - Piscina con jardín. - Zona de Lavanderia
      Venta en estreno    Inmediata

    Desde S/ 234,900 Consultar precio

    • 70 unidades
    • 1 a 3 Dormitorios
    • 56 a 85totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Edificio Púlsar

    Jirón Inclan 240 - Magdalena, Lima
    Edificio púlsar. - proxima entrega! * Descuentos Excelentes por finalización de Obra. Pensando en tu comodidad y disfrute, hemos diseñado los departamentos del edificio púlsar diferenciándonos ámpliamente. . . , Todos los departamentos tienen Baño de Visita además de los 2 Baños completos. . . Lavandería separada de la Cocina!! Elegante y Moderno Edificio en Magdalena del Mar. Gestiona y Construye: akra arquitectura. “…Vive tu propio espacio en departamentos diseñados a tu medida. Haz tuyo el mejor lugar… atrévete a cambiar”. Edificio de 7 pisos de arquitectura contemporánea. Solo 4 departamentos por piso. Flats desde 70 hasta 131. 5 m2. Dúplex desde 60 hasta 149 m2. 2 y 3 dormitorios. Baño de Visita en todos los departamentos. Sala, comedor y cocina americana integradas en un amplio espacio. Lavandería separada de la Cocina. Cocina americana con reposteros altos y bajos de melamina de color claro texturado. Tablero de Granito en cocina. Pisos laminados de procedencia Suiza. Baños con modernos y finos sanitarios y griferías. Enchape de gres porcelánico, pepelma y cerámico diseñados de manera armónica y elegante, se incluirán los espejos. Dormitorio principal con baño incorporado. Todos los dormitorios con closet. Dúplex y Flats del 1° piso con amplias terrazas. Dormitorio y baño de servicio. Ascensor de Schindler, de última generación. Acogedor y elegante Lobby y Recepción en el ingreso. Estacionamientos y depósitos en semi-sótano. * Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Regalos: Cortinas tipo rollers para las ventanas de la fachada.
      Venta en estreno    Inmediata

    Desde S/ 279,480 Consultar precio

    • 29 unidades
    • 2 a 3 Dormitorios
    • 60 a 149totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Residencial Belice

    Calle Ayacucho 629 - Magdalena, Lima
    ¡Vive cerca de todo en Magdalena del mar! Moderno edificio de 12 pisos ubicado cerca a avenidas principales, tiendas comerciales, centros de estudios, restaurantes e iglesias. Encuentra departamentos flats y dúplex de 1 y 3 dormitorios desde 46m2 hasta 103m2 con excelentes acabados, lobby de ingreso, sala de eventos, dos ascensores, tres puntos de instalación de gas (Therma, cocina y lavandería). Entrega: Noviembre 2018. Visítanos de lunes a domingo de 10: 00 am hasta las 7: 00 pm y descubre las promociones que tenemos para ti. Teléfonos: / . *Los precios están sujetos a variaciones conforme al mercado
      Pre-venta en planos    Noviembre 2018

    Desde S/ 235,000 Consultar precio

    • 1 unidad
    • 1 a 3 Dormitorios
    • 46 a 103totales
    ver detalles  
  • Edificio Athena de Solo 8 Departamentos

    Jr. Larco Herrera 945 - Magdalena, Lima
    Athena es un exclusivo proyecto en construccion de solo 8 departamentos ubicado en la mejor zona de Magdalena, a la altura de la cuadra 2 de la Av. Javier Prado Oeste. Todos los departamentos tienen 3 dormitorios, sala comedor con vista a la calle, baño de visita y sala de estar, cuentan además con cocina amoblada y tablero de granito, excelente distribución de ambientes iluminados y modernos con acabados de primera calidad, Ascensor y video portero.
      Pre-venta en construcción    Diciembre 2017

    Desde Consultar precio Consultar precio

    • 8 unidades
    • 3 Dormitorios
    • 107 a 225totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Edificio Torre Brasil - en Construcción

    Av. Brasil 3110 - Magdalena, Lima
    +solo hasta el 31 de mayo de 2017 - equipamos tu cocina con artefactos+ El Proyecto torre brasil esta ubicado en la cuadra 31 de la Av. Brasil, esquina con el Jr. 28 de Julio a dos cuadras de la Av. Javier Prado, en Magdalena a unas cuadras del limite con San Isidro, el proyecto tiene accesos directos a las principales avenidas, se encuentra además a dos cuadras de la Av. La Marina/Pershing, muy cerca a Av. Salaverry y Av. Del Ejercito. Torre brasil se encuentra a 8 min del C. C. Plaza San Miguel, a 10 min del Centro de Lima, a 10 min del Centro Financiero de San isidro y a 5 min de la Costa verde. Torre brasil contará con dos ascensores marca otis, diversas zonas comunes en el último nivel para el esparcimiento y reuniones sociales de las familias. Todos los departamentos cuentan con vista exterior y el acceso a los estacionamientos es por el Jr. 28 de Julio. Los acabados son de primer nivel y en el diseño se utilizó las últimas tendencias. Se cuenta con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Los departamentos son flats y también poseemos duplex. Visítenos en: www. torrebrasil. pe
      Pre-venta en construcción    2° trimestre 2018

    Desde S/ 230,300 Consultar precio

    • 81 unidades
    • 1 a 4 Dormitorios
    • 49 a 177totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Edificio San Francisco

    Calle Inclán 222 - 226 - Magdalena, Lima
    Características del Proyecto: El Edificio San Francisco es un edificio que consta de 7 pisos, de 4 departamentos por piso. Contará con 28 Flats desde 77m2 hasta 145m2 (duplex) de 3 dormitorios. Edificio San Francisco tendrá un moderno ascensor desde el sótano al 7mo piso y un elevador eléctrico para discapacitados de la vereda al primer piso. Contará en total con 20 estacionamientos, ubicados en el sótano y semisótano, cuyo ingreso será por una puerta levadiza a control remoto. Además contará con: - Amplio hall de ingreso con baño para guardianía. - Sistema contra-incendio. - Bomba hidroneumática. - Sistema de gas natural instalado. - Sistema de intercomunicador con portero eléctrico. - Salón Multiusos. Ubicación: El Edificio San Francisco está ubicado en Calle Inclán 222 - 226, Magdalena del Mar. Localizado inmejorablemente a pocos metros de la Av. Brasil Cdra. 37, dentro de una zona altamente residencial muy tranquila y apacible. Edificio San Francisco está prácticamente a 2 cuadras del Parque Gonzales Prada y a 2 cuadras del Municipio de Magdalena. Además cuenta con una conectividad importante, a 4 cuadras esta la Av. Del Ejercito, y a 5 cuadras la Av. Javier Prado Oeste. Sin duda una gran apuesta para una inversión asegurada. Entrega Inmediata
      Venta en estreno    Inmediata

    Desde S/ 353,100 US$ 107,000

    • 28 unidades
    • 3 Dormitorios
    • 77 a 145totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Abedul - Magdalena

    Av. Brasil Magdalena del mar - Magdalena, Lima
    Donde los grandes momentos se quedan en casa. Inspirados en el dinámico lifestyle de las nuevas familias limeñas presentamos Abedul. Un proyecto residencial rodeado de lo que más te gusta, ubicado en el hermoso distrito de Magdalena. Pensado para quienes buscan el confort en cada rincón de su hogar y donde la calidad de vida reposa en cada una de sus áreas comunes. Bienvenido a tu nuevo hogar.
      Pre-venta en planos    Junio 2019

    Desde S/ 227,100 Consultar precio

    • 198 unidades
    • 1 a 3 Dormitorios
    • 42 a 83totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Ocean Grau - Últimos Departamentos - Independizados!

    Malecón Grau N° 325 - 331 - Magdalena, Lima
    Malecón Grau, es un proyecto de departamentos con una privilegiada vista al mar ubicado en el malecon grau de Magdalena, contará con solo 39 departamentos en las tipologías de flats y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con vista frontal al mar. La edificación cuenta con 3 sótanos y un semisótano donde se albergan 43 estacionamientos simples y 23 depósitos. En el 1° piso se ubican las áreas comunes compuestas por un lobby de ingreso, elevador para personas con discapacidad, Gimnasio equipado, Sala de Usos Múltiples y un jardín con juegos infantiles. La edificación contará con Instalaciones para Gas Natural únicamente en cocina (para cocina encimera) y terma* (en los casos que corresponda)
      Venta en estreno    Inmediata

    Desde S/ 731,158 Consultar precio

    • 39 unidades
    • 3 Dormitorios
    • 102 a 104totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Magdalena - Entrega Inmediata ¡últimos Departamentos!

    Av Brasil 4188 - Magdalena, Lima
    Entrega inmediata. El edificio almar brinda mayor bienestar, ofrece lo mejor para vivir y disfrutar de Magdalena del Mar, en un entorno residencial rodeado de gran movimiento comercial. Es por ello que zen Grupo Inmobiliario, ha concebido almar proyectado con un exclusivo diseño arquitectónico; junto a un estilo que ofrece una armoniosa distribución de ambiente moderno y excelentes acabados de calidad, todo esto nos invita a descubrir el amanecer de un nuevo magdalena. El Edificio almar es la mejor opción, el lugar ideal para ti y tu familia, para crecer y vivir bien.
      Venta en estreno    Inmediata

    Desde S/ 473,960 Consultar precio

    • 79 unidades
    • 3 a 4 Dormitorios
    • 84 a 172totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Edificio Las Palmas

    Esquina de Jr. Tacna (cdra 10) con Jr. Junin (Cdra 5) - Magdalena, Lima
    Exclusivo Proyecto inmobiliario de 15 pisos ubicado en atractiva esquina en Magdalena, a un paso de San Isidro y de centros comerciales, supermercados, parques, principales avenidas, centros educativos y universidades de prestigio. Contamos con: • Departamentos de 2 y 3 dormitorios. • Lobby de ingreso. • Salón de usos múltiples. • Salón con juego para niños. • Gimnasio con circuito de spa. • Tres (03) sótanos de estacionamientos. • Acabados de primera. • Excelente vista panorámica
      Pre-venta en construcción    Agosto 2018

    Desde S/ 259,140 Consultar precio

    • 6 unidades
    • 2 a 3 Dormitorios
    • 57 a 74totales
    ver detalles  
  • Magdalena Proyecto Multifamiliar Jr. Trujillo

    JR. TRUJILLO NO. - Magdalena, Lima
    Aprovecha nuestros precios de pre-venta. Proyecto edificio cinco pisos mas azotea, tres departamentos por piso Y un total de quince departamentos. Desarrollado en el distrito de magdalena del mar. Zona residencial cerca A bancos, restaurantes Y centros comerciales. El proyecto constara de un total de 11 departamentos 06 flats Y 05 duplex, finamente acabados. Semisotano Y sotano para estacionamientos. Ascensor. Lobby para guardiania 24 horas. Precios sujetos A variacion hasta cubrir pre-venta.
      Pre-venta en planos    Abril 2018

    Desde S/ 361,548 US$ 111,589

    • 15 unidades
    • 1 a 3 Dormitorios
    • 67 a 223totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de AdondeVivir
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña