Filtros aplicados

  • Proyectos

  • Terreno / Lote

  • Arequipa

4 Terrenos en Provincia de Arequipa

Filtros aplicados

  • Proyectos

  • Terreno / Lote

  • Arequipa

Mensaje de error
  • Hacienda La Joya - Arequipa

    Km. 48 Panamericana Sur (pasando tunel de repartición) - La Joya, Arequipa
    Hacienda La Joya es un estilo de vida jamás antes visto en Arequipa, un lugar exclusivo donde encontraras la tranquilidad familiar o individual que siempre soñaste, este imponente proyecto inmobiliario contará con la primera laguna de aguas cristalinas crystal lagoons con sectores de playas de arena blanca, palmeras y muelles, desarrollada con una extensión de 35, 000 m2, dedicada para recreación y relax, actividades deportivas acuáticas, rodeado de extensas áreas verdes y un clima privilegiado que te permitirá disfrutar todo el año de una vida inigualable, además de canchas de tennis, frontón, futbol, club house y muchas más comodidades para ti y tu familia. No te pierdas la oportunidad única de formar parte de Hacienda La Joya y este nuevo concepto de vida que está revolucionando la industria inmobiliaria mundial.
      Pre-venta en construcción    Inmediata

    Consultar precio

    • 6 unidades
  • Urb. Los Molles - Mollebaya

    Av. Arequipa D-1, Characato - Mollebaya, Arequipa
    La urbanización Los Molles, es un nuevo proyecto de Real Inmobiliaria y Constructora, ubicado en el Km. 10 del distrito de Mollebaya a sólo 500 mts. De la carretera principal. Esta hermosa urbanización resalta por su céntrica ubicación, muy cerca de todo: colegios, transporte público, mercados, hospitales y la municipalidad del distrito. El proyecto consta de 113 lotes, dividido en 7 manzanas, con lotes desde 120 m2 con las mejores ubicaciones frente a parque, avenida y calle. La urbanización Los Molles, será entregada con título de propiedad y obras como pórtico de ingreso, luz, pistas (adoquinadas), veredas y parques con juegos para niños. Lo mejor de todo es que vivirás junto a tu familia en el mejor proyecto inmobiliario de Mollebaya de Arequipa. No te quedes sin tu lote! Cumple el sueño de tu casa propia! Financiamiento: El financiamiento es con crédito directo, sólo con tu dni. Te ofrecemos hasta 72 meses para pagar con la mejor tasa del mercado, con una cuota inicial del 20%. Sepáralo hoy mismo con S/. 50. 00. Entrega Ago’17 › Cotízalo o Sepáralo aquí Informes y Ventas: Av. Arequipa D-1, Characato (curva de ingreso a Characato). Teléfono: Horarios de atención de lunes a domingo de 9. 00 am a 5. 00 pm
      Pre-venta en construcción    Agosto 2017

    Consultar precio

    • 113 unidades
  • Arenna - Beach Residences - Mejía

    Mejía S/N - Mejia, Islay
    Exclusiva urbanización de casas de playa, ubicada perfectamente en el mismo pueblo de Mejía a pocos pasos del club, la playa y la casa de todos tus amigos. Unidades en venta con un alto potencial de retorno sobre su inversión, no solo tendrá la posibilidad de disfrutar de su casa en la playa, sino al mismo tiempo rentabilizará su dinero. Tenemos las mejores opciones de financiamiento para ti, no dejes pasar esta oportunidad. Conoce la mejor inversión del momento.
      Pre-venta en construcción    Agosto 2018

    Desde S/ 83,300   US$ 23,800

    • 60 unidades
    • 140 a 220totales
  • Urbanización Residencial "Villa Las Palmeras"

    av. Las convenciones - Jose Luis Bustamante Y Rivero, Arequipa
    "Villa Las Palmeras" es una exclusiva urbanización ubicada en la Av. Las Convenciones ( a pocos metros de la fia. ) Es una Urb. Privada, cuenta con todos los servicios, un solo punto de acceso lo cual la hace muy segura y hermética; todos los terrenos cuentan con vista al parque principal y las dimensiones de los terrenos varían entre 178m2 y 545 m2. También brindamos facilidades de pago y financiamiento a cómodas cuotas mensuales.
      Pre-venta en construcción    Inmediata

    Desde S/ 1,560   US$ 480

    • 17 unidades
    • 178 a 545totales

Ingrese su E-Mail

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de AdondeVivir

Recuperar mi contraseña