Filtros aplicados

  • Proyectos

  • Terreno / Lote

  • Arequipa

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

3 Terrenos en Arequipa

Filtros aplicados

  • Proyectos

  • Terreno / Lote

  • Arequipa

Mensaje de error
  • Hacienda La Joya - Arequipa

    Km. 48 Panamericana Sur (pasando tunel de repartición) - La Joya, Arequipa
    Hacienda La Joya es un estilo de vida jamás antes visto en Arequipa, un lugar exclusivo donde encontraras la tranquilidad familiar o individual que siempre soñaste, este imponente proyecto inmobiliario contará con la primera laguna de aguas cristalinas crystal lagoons con sectores de playas de arena blanca, palmeras y muelles, desarrollada con una extensión de 35, 000 m2, dedicada para recreación y relax, actividades deportivas acuáticas, rodeado de extensas áreas verdes y un clima privilegiado que te permitirá disfrutar todo el año de una vida inigualable, además de canchas de tennis, frontón, futbol, club house y muchas más comodidades para ti y tu familia. No te pierdas la oportunidad única de formar parte de Hacienda La Joya y este nuevo concepto de vida que está revolucionando la industria inmobiliaria mundial.
      Pre-venta en construcción    Inmediata

    Consultar precio

    • 6 unidades
  • Urbanización Residencial "Villa Las Palmeras"

    av. Las convenciones - Jose Luis Bustamante Y Rivero, Arequipa
    "Villa Las Palmeras" es una exclusiva urbanización ubicada en la Av. Las Convenciones ( a pocos metros de la fia. ) Es una Urb. Privada, cuenta con todos los servicios, un solo punto de acceso lo cual la hace muy segura y hermética; todos los terrenos cuentan con vista al parque principal y las dimensiones de los terrenos varían entre 178m2 y 545 m2. También brindamos facilidades de pago y financiamiento a cómodas cuotas mensuales.
      Pre-venta en construcción    Inmediata

    Desde S/ 1,560   US$ 480

    • 17 unidades
    • 178 a 545totales
  • Urb. Los Molles - Mollebaya

    Av. Arequipa D-1, Characato - Mollebaya, Arequipa
    La urbanización Los Molles, es un nuevo proyecto de Real Inmobiliaria y Constructora, ubicado en el Km. 10 del distrito de Mollebaya a sólo 500 mts. De la carretera principal. Esta hermosa urbanización resalta por su céntrica ubicación, muy cerca de todo: colegios, transporte público, mercados, hospitales y la municipalidad del distrito. El proyecto consta de 113 lotes, dividido en 7 manzanas, con lotes desde 120 m2 con las mejores ubicaciones frente a parque, avenida y calle. La urbanización Los Molles, será entregada con título de propiedad y obras como pórtico de ingreso, luz, pistas (adoquinadas), veredas y parques con juegos para niños. Lo mejor de todo es que vivirás junto a tu familia en el mejor proyecto inmobiliario de Mollebaya de Arequipa. No te quedes sin tu lote! Cumple el sueño de tu casa propia! Financiamiento: El financiamiento es con crédito directo, sólo con tu dni. Te ofrecemos hasta 72 meses para pagar con la mejor tasa del mercado, con una cuota inicial del 20%. Sepáralo hoy mismo con S/. 50. 00. Entrega Ago’17 › Cotízalo o Sepáralo aquí Informes y Ventas: Av. Arequipa D-1, Characato (curva de ingreso a Characato). Teléfono: Horarios de atención de lunes a domingo de 9. 00 am a 5. 00 pm
      Pre-venta en construcción    Agosto 2017

    Consultar precio

    • 113 unidades

Ingrese su E-Mail

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de AdondeVivir

Recuperar mi contraseña