• Mala

Operación
Casa de campo
Dormitorios
Precio
Más filtros

15 Casa de campo en Mala, Cañete

Ordenar
S/ 6,930,000 · USD 1,800,000
santa rosa de huarangal

Mala, Cañete

11125 m² tot.5 dorm.4 baños20 estac.

Casa rural, bien ubicada, ingreso privado, sin vecinos, hermosa laguna en donde se bañan los gansos, rodeada de árboles de eucalipto, bosque con árboles de pecanas, siembra de maíz, plátano, palta, limón, naranja, granada (siembra menor), caballo de paso de exhibición, corral con aves (gallos, gallinas ponedoras, patos y gansos). Área de parrilla completa y horno de barro, área de fogata, juegos de pin pon, de sapito, fulbito, hamacas columpios, Pérgola para recepciones, piscina con luces de colores, con jacuzzi, 2 baños para área social fuera de la casa,) Casa cuenta con 5 dormitorios (3 con baño privado y dos comparten un baño, closets). También, para invitados cuenta con un Bungalow de 2 pisos, primer piso 2 dormitorios, 1 baño, totalmente equipada, 2do piso, todas las comodidades(cocina, sala comedor) más un baño y un dormitorio independientes, dentro de la propiedad, distante de la casa principal. Amplia sala con chimenea dividida en tres ambientes, baño de visita amplio, cocina amoblada, mesada granito, alacenas y condimentero con accesorio retráctil, con comedor muy amplio dentro de la casa y otro comedor de verano en extensión de la casa, cocina amoblada, horno y cocina a gas empotrado, lavandería, sistema de bombeo hidro neumático, cuenta con energía eléctrica (transformador privado propio), pozo de agua, 2 pozo séptico, 1 tanque percolador, termas, cisterna. Todo con amplios ventanales vista al área verde y piscina con luces de colores, jacuzzi, pileta flor de lis. Riego de jardines por aspersión, riego de chacra por canal, 24 bancales para siembra de frutas, vegetales y demás, riego por goteo, vivero forraje hidropónico, riego por microaspersión. 2 grandes depósitos. Cámaras y alarmas en todo el perímetro de la propiedad. La casa tiene recientemente instalado aire acondicionado en sala comedor y dos dormitorios. Estacionamiento para 20 autos o más. Para informes comunicarse al 9. 0. 5. 4. 5. 0. 8. 9. 2

logo publisher
Super destacado
S/ 2,500 · USD 650
ESTANCIA SANTA MARIA MALA CAÑETE

Mala, Cañete

17000 m² tot.4 dorm.4 baños6 estac.

Venga a pasar unos días maravillosos, con un sol espectacular, estamos a solo una hora de Lima, en Mala: km 88. 5 de la panamericana sur. Mire las fotos y el video! Alquilo mi casa, amoblada y equipada, con estacionamientos para 3 a 6 autos ; la cual queda en un condominio privado, seguro, cerrado, …. realmente hermoso y mágico lugar, con sólo 4 casas, capacidad para 17 personas, guardianía 24 horas. Sus mascotas son bienvenidas!! Rodeada de la madre naturaleza, 17, 000 m2 de áreas verdes, la casa tiene 220 m2, zona de parrilla, amplia terraza sol y sombra con comedor, zona de parrilla, integrados a la sala de la casa, que tiene un segundo comedor y cocina, 02 salas, 4 dormitorios, tres con baño incorporado, y el cuarto dormitorio tiene el baño al lado, el cual también es el baño de visita. Toda la casa tiene vista a áreas verdes, una enorme piscina, que es el área común, también con comedor y sala social, horno de barro, zona de parrilla, un lugar especial para disfrutar de esa luna llena haciendo una fogata, la cual también en el día puede usarla para cocinar un delicioso chancho al palo! Acá estoy esperándolos, nada como desconectarse y disfrutar con familia y amigos unos bellos días, el precio que he puesto es por el fin de semana (us $ 650), de viernes a domingo!! Por supuesto que puede alquilarla por una semana, un mes, un año, los días que usted quiera !!, estaré encantada de atenderlos, espero su llamada al. 9 9 8 2 4 6 5 0 5 Carolina.

logo publisher
S/ 3,301,900 · USD 890,000
Prolongación Coronel Castillo - EX Fundo Salitre

Mala, Cañete

10000 m² tot.7 dorm.7 baños

Hermosa Casa de Campo en Mala, Cañete Fundo de una hectárea (10, 000 m2) en la mejor ubicación de Mala, con una hermosa y acogedora casa principal de 280 m2, de diseño campestre europeo, rodeada de jardines con Palmeras, Molle costero y Ficus. De fácil acceso, a la altura del km 86, frente a Totoritas, a 500 m de Panamericana Sur y 500 m de la avenida de ingreso a Mala y a 5 minutos del pueblo de Mala. A 11 km de boulevard de Asia. Ideal para familia grande o amigos que sueñen con vivir en el campo y a sólo 50 minutos de la ciudad. Características: - Área Terreno: 10, 000. 00 m2- Área Construida: 540. 00 m2 (Casa principal 280. 00 m² + 4 Bungalows 260m2) - Precio: $890, 000- Pisos: 1- Habitaciones: 7- Baños: 7 completo y 1/2 baño de visita - Estacionamientos: Sin límite- Antigüedad: 12 AñosOtras características: - La sala con chimenea y el comedor invitan a descansar y relajarse, con vista a una amplia terraza exterior con techo de sol y sombra. - Escritorio-Estudio, Baño de visitas- Cocina funcional con muebles bajos de cerámica, horno empotrado y cocina encimera, comedor de diario y despensa. - Área de servicio con depósito y lavandería con terma e instalaciones para lavadora y tendal exterior. - Cuarto y baño de servicio. - Zona de parrilla y pérgola. - 4 bungalows de 65 m2 cada uno, con terrazas independientes, con posibilidad de ampliaciónOtras bondades: Cerco perimetral de ladrillo, de 480m lineales con sistema de alarma. Servicios de luz, wifi y cable satelital de Movistar. Casa de guardián de 32 m2, depósito, corrales de caballos y de gallos. Dos pozos de agua que abastecen a todo el fundo. Arboles frutales con producción de plátanos y hortalizas. Propiedad totalmente saneada con título de propiedad en Sunarp y registrada en la Municipalidad y el Ministerio de Agricultura. Disfruta de la tranquilidad y belleza de la naturaleza en esta encantadora casa de campo. Rodeada de amplios jardines y con un terreno de 10, 000 m2, tendrás espacio más que suficiente para vivir tus sueños al aire libre. No tendrás problemas de estacionamiento, ya que cuenta con espacio suficiente para todos tus vehículos. Aprovecha esta maravillosa oportunidad de adquirir tu casa de campo por tan solo $890, 000. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural y tranquilo. ¡Contáctame ahora mismo para más información! Las imágenes y/o información de este inmueble son de carácter referencial. R. uc. : Ver datos Razón social: Inversiones Delia S. A. C.

logo publisher
S/ 284,500 · USD 76,000
S/ 220 Mantenimiento
Condominio KusiWasi

Aventura, Mala

580 m² tot.1 dorm.2 baños

Por motivo de viaje estamos vendiendo nuestros 2 lotes (juntos 583m2) , listos para alquiler y/o disfrutar el verano. Están ubicados dentro de Eco Condominio Kusi Wasi en el limite de Asia/Mala, a 5 minutos de playa de Bujama y 10 minutos del boulevard de Asia. Las lotes comparten un biodigestor, un tanque elevado de 550L y una cisterna de 1100L con una bomba potente y la electricidad compartida por un cableado certificado con llaves térmicas en ambos lados. Hemos dividido el terreno en dos partes independientes: 1. Cuenta con una carpa tipo 'glamping' de la marca White Duck (marca premium de usa) de 5 metros con una cama doble y dos camas de 1. 5 plazas. Aparte tiene una edificación con una terraza amplia, una cocina completa con encimera de cemento pulido y un baño completo con terma a gas. También hay una parilla hecha de ladrillo y una piscina estructural de 2x4m (8000L) con filtro, escalera y una ducha al aire libre. 2. Cuenta con un jardín amplio con un kitchenette, baño, dos duchas (con conexiones para una terma a gas) y un lavatorio. También tiene una pequeña cabaña (terminada al 80%) a la que le entra un cama Queen o dos camas simple y tiene luz + toma corriente. Así mismo hay un deposito con un baño seco extra. Todos los muebles y artefactos pueden ser incluidos para estar listo para ser usado desde día 1. Como casi todas las conexiones están compartidas, preferimos incluir ambos lotes en una sola venta. Según nuestros cálculos pueden alquilar por entre $60-$100 cada lote, por noche. Las lotes aun estan en proceso de separación en registros publicos. El contrato directo con el vendedor y la empresa desarrolladora. (Precio = $40, 000 x lote/ $75, 000 x los dos lotes. Precios en usd)

S/ 2,932,330 · USD 799,000
Carretera Calango

Mala, Cañete

13600 m² tot.4 dorm.4 baños5 estac.

Venta Fundo ubicación en el Valle de Mala - camino a Calango. Área total terreno 13, 600 M2 con sembríos de frutales en producción. Huerta de manzana delicia, palta hass, uva Italia, duraznos, bananos, cítricos y otros. Incluye casa de campo de un solo piso con un área construida de 350 m2 aproximadamente. Preparada para construir un segundo piso. Gran galería con acceso a los ambientes de la casa y a los jardines. Sala con chimenea. Comedor. Baño de visita. Amplia cocina con comedor de diario. 1 dormitorio principal con baño propio y aire acondicionado Terraza. Zona de parrilla con comedor. Piscina. . 2 bungalows cada uno con aire acondicionado. Bungalow 1 - Un piso. con cama Queen y 1 camarote de 2 camas de plaza y media, closet y baño completo. Bungalow 2 - Dos pisos. Primer piso con 2 camarotes, camas de plaza y media. Baño incorporado completo. Escalera interior al Segundo piso - 1 Cama Queen, closet y baño completo incorporado. Casa de Guardián. Área construida de 100m2. Jardines que rodean la casa. Huerto de frutales. Estacionamientos techados. Construcciones en concreto, muros de piedra rústica de cantera, vigas de madera, cañas de bambú, pisos de pastelero y cerámicos Rosello, 2 Termas eléctricas. Cuenta con agua de regadío, energía eléctrica trifásica, pozo de agua potable, pozo de agua séptico, motores. Cable e Internet. Se Vende como segunda opción por separado el terreno en producción. área 7300 m2. Precio $325, 000. El total de la propiedad está inscrita en rrpp

logo publisher
S/ 3,600,000 · USD 900,000
S/ 1 Mantenimiento
San Pedro de Mala Valle Cañete

Mala, Cañete

10000 m² tot.

Video en la galería. Vendo Fundo de 10, 000 mt2 (1 Ha) en Mala. A $90 el mt2 (a tratar). Cercado todo el perímetro y con sistema de seguridad perimetral. Hermosa casa principal con 280 mt2 construidos, con diseño rústico y muy funcional, rodeada de jardín. Amplia terraza exterior techada sol y sombra. Amplia sala comedor con chimenea. Baño de visitas. Tres habitaciones muy grandes con closet y baño completo incorporado en cada una y con salida directa hacia el jardín. Espaciosa cocina con comedor de diario y muebles de mayólica, horno empotrado y cocina encimera. Área de servicio con alacena. Cuarto y baño de servicio. Lavandería interior con instalaciones para lavadora y exterior para tendal. Zona de parrilla y pérgola. Cuatro búngalows de 65 mt2 cada uno con terrazas independientes y distribución para ampliar a casas. Casa de guardián, depósito, corrales de caballos y de gallos. Dos pozos de agua que abastecen a todo el fundo. Internet, Cable Satelital Playas Movistar. Con producción de plátanos membrillos y hortalizas. Propiedad totalmente saneada con título de propiedad en Sunarp y registrada en la Municipalidad y el Ministerio de Agricultura. A 500 mt. De Panamericana Sur y 500 mt. De avenida de ingreso a Mala. Fácil acceso. A 5 minutos del pueblo de Mala. Zona de campo altura km 86, frente a Totoritas. A 11 km de boulevard de Asia (supermercados todo el año). Ideal para quien desee vivir en el campo a 50 minutos de la ciudad.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion