• Ica

Alquilar
Casa de playa
Dormitorios
Precio
Más filtros

13 Casa de playa en alquiler en Provincia de Ica

Ordenar
S/ 7,500 · USD 2,000
Condominio Sotavento

Paracas, Pisco

300 m² tot.5 dorm.5 baños3 estac.

¡Esta casa de playa es simplemente extraordinaria y está lista para convertirse en tu refugio junto al mar! Ubicada en uno de los condominios mas exclusivos de Paracas, su cercanía a la carretera garantiza un acceso fácil y conveniente. Este condominio no solo es exclusivo, sino que también ofrece seguridad las 24/7, con un pórtico de entrada que te da la bienvenida a un entorno resguardado. La casa, con un área total de 300 m2, se distribuye en dos pisos con una generosa área construida de 192. 92 m2, brindándote un espacio amplio y cómodo. En la planta baja, encuentras una acogedora sala de estar, un elegante comedor y una cocina totalmente equipada, creando un ambiente perfecto para el entretenimiento y la vida familiar. Con cuatro dormitorios, la casa ofrece espacio más que suficiente para acomodar a tu familia y a los invitados. Además, cuenta con un cuarto de servicio para mayor conveniencia y total 5 baños. En la terraza, la zona de parrilla se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre mientras admiras las impresionantes vistas al mar. El condominio no escatima en comodidades, ofreciendo un muelle para aquellos a quienes les encanta navegar, piscinas para disfrutar del sol de Paracas, un área de juegos para niños que garantiza diversión para los más pequeños, y un club house para encuentros sociales y eventos. Paracas, con su sol casi constante durante todo el año, ofrece el telón de fondo perfecto para esta casa de playa. Disfruta de la espectacular vista al mar, la tranquilidad que brinda la ubicación y la seguridad que solo un condominio exclusivo puede proporcionar. ¡Esta casa es más que una propiedad, es el comienzo de una vida de lujo y relajación en la hermosa Paracas!

logo publisher
S/ 740 · USD 200
CHINCHAYCAMAC

Chincha Baja, Chincha

200 m² tot.3 dorm.3 baños1 estac.

Contacto. : ernesto-ramirez. 9. 7. 1. 2. 4. 4. 2. 2. 1. Imagina una hermosa casa de playa, completamente equipada para brindar una experiencia de descanso y disfrutar de un espacio completamente natural, con el sonido de las olas, el viento y la brisa marina. Te presento esta mágica opción, ubicada en el exclusivo condominio de Playa Escondida en Chinchaycamac km 202 de la Panamericana Sur, a tan solo 10 minutos del centro de Chincha y de Pisco. Al entrar, te recibe una amplia sala-comedor, con una cocina de concepto abierto que incluye una encantadora península perfecta para desayunar mientras se disfruta de la vista al mar. Cuenta con 3 cómodas habitaciones y 3 1/2 baños, además de lavandería y el cuarto de servicio que garantizan la comodidad y la practicidad del día a día. El primer nivel se abre a una amplia terraza, donde una piscina invita a sumergirse mientras se contempla el océano. La terraza cuenta con cómodas áreas de parrillas, proporcionando el escenario ideal para reuniones al aire libre y momentos inolvidables, hamacas para relajarse disfrutando de la suave brisa marina y un acceso directo a la playa, lo que permite paseos relajantes por la orilla y disfrutar de las olas y el mar a plenitud. Subiendo al segundo nivel, encontramos una vista aún más impresionante del océano. Este espacio está diseñado para presenciar las espectaculares puestas de sol al atardecer. Con cómodos muebles de exterior, es el lugar perfecto para relajarse con una bebida refrescante y disfrutar del espectáculo natural que brinda el cielo al caer la tarde. Esta casa, que está completamente amoblada y equipada, ofrece un estilo de vida exclusivo, combinando la belleza paradisiaca y natural de Playa Escondida con el confort y la elegancia de un hogar moderno, ideal para quienes buscan unos días de relajo y alejarse del stress y bullicio de las ciudades y el trabajo, disfrutando de la serenidad del mar y crear recuerdos inolvidables en cada puesta de sol. Para llegar a esta casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, obtener más detalles y hacer tu reserva con tiempo. Estamos seguros que tus vacaciones serán inolvidables en este hermoso lugar. Contacto. : ernesto-ramirez. 9. 7. 1. 2. 4. 4. 2. 2. 1.

logo publisher
S/ 1,100
Av PANAMERICANA SUR KM S/N

El Carmen, Chincha

500 m² tot.5 dorm.4 baños

Disfruta del clima Iqueño en uno de los mejores condominios de Playa Del Carmen. Pasa un grato momento en un inmejorable lugar. Casa de Playa ubicada a sólo 30 metros del mar. Esta es una casa con amplios espacios, donde realmente se pueden acoger con comodidad 12 huéspedes. Con una inmejorable ubicación frente a la playa. La casa es realmente espaciosa, pueden hospedarse 12 personas con tranquilidad. Cuenta con 4 baños y con una piscina grande con impresionante vista a la playa. Características que deseas saber. *Primera fila. *A 30 mts de la playa. *Casa de dos plantas. *Piscina grande. *Terraza. *Parrilla. * Conexión a internet. *Cocina full equipada (refrigeradora, congelador, cocina, horno, microondas, artefactos, vajilla, cubiertos, vasos, platos, fuentes, etc. *Utensilios para parrilla. *Dos mesas de comedor (8 puestos y 6 puestos) *05 dormitorios. distribucion de dormitorios. primer piso: Dormitorio 1: una cama queen 1 puesto camarote. Dormitorio 2: una cama queen 2 puestos camarote. Dormitorio 3: una cama queen 1 puesto camarote. Dormitorio 4: una cama queen 2 puestos camarote. segundo piso: Dormitorio master: una cama queen. *04 baños. *12 puestos-cama. Derecho de uso de las instalaciones del Club House. "Pet-friendly" Aforo: 12 personas. tarifas: S/. 1, 100 por noche. Minimo: 02 noches. S/. 300 por limpieza y ropa de cama. Garantia: S/. 300 (en efectivo, se entrega cuando se recibe la casa y se devuelve al check-out si todo ok). Disponible: todo Marzo, excepto el fds 3, 4, 5 marzo. "Si se alquila por semana completa, varias semanas o mes completo se otorgan descuentos"

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.