• Lima

111 Casa de playa con 3 Dormitorios en venta en Provincia de Lima

Casa de playa de 3 habitaciones, Cañete · Casas de Playa en Asia – Condominio Santorini
S/ 732,000 · USD 198,000
Dirección no informada

Sarapampa, Asia

160 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

Condominio santorini - playa sarapampa. Este condominio se encuentra en primera línea frente al mar en Asia en playa Sarapampa, a 10 minutos del Boulevard de Asia, donde podrás elegir tu Casa de Playa con espacios amplios y confortables. Además, cada departamento cuenta con una piscina propia. Exclusiva para tu uso y relajación. Ahora bien. No todo es confort si de inversión se trata es simple. La ubicación para la renta por temporada es la más buscada. Eso da un sinfín de oportunidades para que tu Departamento soñado sea tu mejor aliado financiero. Con una rentabilidad comprobada, sin hablar aún de la plusvalía, puesto que el R. O. I. Anual en el caso venga con un crédito hipotecario, donde se paga directo de la renta, está en promedio al 7% anual. Es decir, que estamos hablando de una propiedad que si se ve como inversión es una de las más rentables y si se ve como tu hogar para relajarte y salir de la monotonía, también cumple con altas expectativas. Asimismo, el condominio cuenta con: - Zona de playa privada. - Piscina privada en la azotea de cada edificio y piscina cubierta en cada departamento. - 2 piscinas amplias para el uso de todos, cancha de tenis y fulbito. - Club House con espacios de esparcimiento y un restaurante. - Aparcamiento privado. - Cocina totalmente equipada. - Jardines que bordean cada detalle construido. Detalles importantes. Las casas están con entrega inmediata. Fila A 190 m2 de us $/ 355, 000. 00 a $/ 365, 000. 00. fila B, C, D 180 m2 de us $/ 262, 000. 00 a $/ 287, 000. 00. lateral E 160 m2 de us $/ 198, 000. 00 a $/ 253, 000. 00. Juntos hacemos el camino. Si querías una oportunidad para diversificar o querer invertir. Este es tu momento. Conversemos.

logo publisher
Casa de playa de 3 habitaciones, Lima · Departamentos de Estreno en Punta Hermosa!
logo publisher
Casa de playa de 3 habitaciones, Lima · Gran Ocasión! Venta de Casa Amoblada en Condominio – Playa Pulpos
S/ 401,128 · USD 106,400
Calle La Estrella, Mz L, Lote 4-5, Vivienda N°3, Urb. Playa El Barco, Lurin (M5Q5+Jhg, Punta Hermosa 15846, Perú)

Lurín, Lima

104 m² tot.3 dorm.2 baños2 estac.

Contacto: carlos joo (991*704*394) Ver datos. Esta increíble propiedad está ubicada en un condominio de únicamente 6 casas y cuenta con un amplio estacionamiento lineal para 2 autos. Podrás disfrutar de momentos al aire libre en la preciosa terraza que cuenta con área de bbq perfecta para organizar eventos, deleitar a tus invitados con deliciosos platos a la parrilla o simplemente relajarte al final de un largo día. Al ingresar a la casa serás recibido por un hall principal que te brindará una cálida bienvenida, encontrarás también un baño de visita perfecto para tus invitados. La sala de estar es amplia, perfecta para disfrutar de agradables momentos en familia o con amigos. La cocina estilo americano es moderna y funcional, ideal para aquellos que les gusta preparar deliciosas comidas, podrás crear recuerdos inolvidables mientras cocinas tus platos favoritos. En el segundo piso, encontrarás un baño completo y dos espaciosas habitaciones secundarias, perfectas para acomodar a tus seres queridos. Cada una de ellas cuenta con suficiente espacio y luz natural para garantizar tu comodidad. Pero lo mejor viene en el tercer piso, donde encontrarás la habitación principal con un baño completo incorporado. Este espacio se convertirá en tu refugio privado, donde podrás descansar tranquilamente después de un largo día. Adicionalmente, esta propiedad cuenta con un área común donde podrás disfrutar de una refrescante piscina. Ideal para relajarte y disfrutar del clima soleado. Muy importante, la casa incluye todos los muebles que se ven en las imágenes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa con todas estas comodidades. ¡Contáctanos ahora para más información y concertar una visita! ¡No te arrepentirás de esta inversión!

logo publisher
Casa de playa de 3 habitaciones, Cañete · Gran Oportunidad de Inversión - Moderno Flat Playa en Condominio Nueva Asia
S/ 405,000 · USD 105,000
Condominio Nueva Asia

Sarapampa, Asia

88 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

Esta es una oportunidad excepcional para invertir en un moderno departamento frente a la playa, ubicado en segunda línea en la deseada zona de Asia. Con sus impresionantes características y ubicación, este es el lugar perfecto para disfrutar de la vida junto al mar. Características Destacadas: Espacios Amplios y Cómodos: Este departamento ofrece 3 amplios dormitorios, todos con closets, 2 baños completos, una espaciosa sala-comedor que se abre a una terraza con magníficas vistas, y una moderna cocina abierta con muebles de calidad y tablero de granito. Cochera Incluida: Además, el departamento cuenta con una cochera, lo que te brinda comodidad y seguridad para tu vehículo. Ubicación Privilegiada: Situado en la altura del km. 107. 5 de la antigua Panamericana Sur, Sarapampa, a tan solo 10 minutos del Boulevard de Asia, te brinda acceso a una amplia variedad de restaurantes, tiendas y entretenimiento. Dentro del Condominio Nueva Asia: Este departamento se encuentra en el "Condominio Nueva Asia, " en el tercer piso de un edificio de 5 pisos con ascensor, lo que te brinda comodidad y seguridad. Áreas Comunes de Lujo: El "Condominio Nueva Asia" ofrece fabulosas áreas comunes, como un Club House, piscina, canchas de fulbito y tenis, y una zona de parrillas, perfectas para disfrutar momentos especiales con familia y amigos. Documentación en Regla: Este departamento de 5 años de construcción se vende libre de hipotecas y con toda la documentación en regla, brindándote tranquilidad y seguridad. Semi Amoblado: La propiedad se vende semi amoblada, lo que facilita tu mudanza y te permite disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer día. Precio: $105, 000 usd. Si deseas obtener más detalles o programar una visita, no dudes en contactarme directamente. Soy Bruno Chacón, y estoy aquí para ayudarte a aprovechar esta emocionante oportunidad de inversión en un moderno departamento cerca de la playa en Asia. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctame hoy mismo para obtener más información o agendar una visita.

logo publisher
Casa de playa de 3 habitaciones, Cañete · Casa en Venta Primera Fila en Playa Blanca
S/ 3,831,300 · USD 990,000
Playa Blanca

Asia, Cañete

300 m² tot.3 dorm.5 baños1 estac.

Estupenda casa en primera fila en Playa Blanca, considerada una de las playas más exclusivas de Asia. La casa es de un sólo piso y cuenta con 5 dormitorios completos con baño incorporado, todos con techo de 3. 60m de altura. Amplia sala con chimenea, comedor para 14 personas con bar y barra buffet que se integran a la hermosa terraza y a la izquierda la piscina. La cocina es amplia con buenos acabados totalmente equipada incluyendo lavaplatos. El dormitorio principal tiene vista al mar, es amplio y tiene integrado una pequeña oficina perfecta para home office con 2 escritorios. El dormitorio # 2 tiene 1 cama queen + 1 cama adicional en obra. Los dormitorios # 3 y # 4 tienen 1 cama queen + 1 cama adicional en obra, más un colchón doble debajo de la cama. El dormitorio # 5 tiene 1 cama queen + 2 camas altas. La casa se vende con todos los muebles de sala comedor, dormitorios, electrodomésticos y artículos de cocina que hay en su interior. El área de servicio cuenta con lavandería con tendal y 2 dormitorios cada uno con 2 camas y baño separado. El condominio cuenta con minimarket, restaurant, moderna piscina para adultos y otra para niños, canchas de tennis, football, sala de masajes, etc. Áreas comunes: - Piscina olímpica y piscina para niños con instalaciones modernas. - Gran cantidad de canchas de tenis de arcilla, iluminadas. - Canchas de frontón, padel, fulbito y squash iluminadas. - Gimnasio. - Tópico para propietarios e invitados durante la temporada de verano. - Masajes a domicilio en la temporada. - Gasfitero, electricista, carpintero y albañil todo el año. - Mecánico de bicicletas con recojo y entregas a domicilio en temporada. - Delivery de bodega bien surtida fines de semana, feriados largos y en temporada. - Dos muy buenos restaurante con servicio de delivery a la playa, piscina, casas y catering. - Servicio de vigilancia. - Servicio de minibuses a cualquier hora, en temporada, hacia Boulevard y vice-versa gratuito. - Circuito de bicicross para los niños. - Clases para los niños de fulbito, natación y tenis en temporada. - El amplio terreno que está entre el límite de Playa Blanca y la carretera Panamericana pertenece a la Asociación, lo que dará una plusvalía considerable en un futuro a los propietarios.

logo publisher