• Lurín

35 Casa de playa con más de 1 Estacionamiento en venta en Lurín, Lima

Casa de playa de 7 habitaciones, Lima · Venta Hermosa Casa de Playa Arena en Playa Pulpos
S/ 2,231,250 · USD 595,000
calle la playa el barco

Pulpos, Lurín

133 m² tot.7 dorm.7 baños2 estac.

Casa en primera fila a pie del mar en Playa Los Pulpos se encuentra en la calle La Playa El Barco, mz B1, Sublote 16A. Distribución 3 pisos más 1 semisótano y 1 azotea. Dormitorios 7 cada uno con su propio baño, además de un dormitorio de servicio con baño. Piscina de pepelma en 1er piso con salida directa a la playa. La casa fue construida hace aproximadamente ocho años y ha sido remodelada octubre 2023. Cuenta con un garaje con estacionamiento para dos carros y tiene instalada una gran terma a gas. Los pisos son de porcelanato de 60x60 y las puertas son de madera cedro al duco blanco, al igual que el portón del garaje. Tiene pasamanos de acero inoxidable y camas de concreto y madera. Los ventanales están cubiertos con sistema de vidrios templados y aluminio, y persianas rollers y tapasoles apersianados de madera, y cuenta con techos sol y sombra con policarbonato. Además, la casa cuenta con tres terrazas y un patio con una amplia sala de estar en el semisótano. Tiene una hermosa sala comedor de doble altura y una cocina americana moderna en 1er piso. Cuenta con una sala estar amplia en piso 3. Se destaca su buena iluminación, dormitorios espaciosos (26 personas en cama) y vistas en ambos sentidos. Parrilla fija en azotea 4to nivel. Se incluyen mesas de madera, sofás, sillas, camas y mobiliario selecto. Bonus: se puede vender con lindo terreno adyacente con partida independiente hacia cerro dentro del club a mitad de precio de mercado. Se puede hacer otra casa. Negociable.

Casa de playa · 413m² · 9 Dormitorios · 4 Estacionamientos · Venta Espectacular Casa de Playa Pulpos, Vista Al Mar y Salida a La Playa Directa. 9 Dorm.!
S/ 2,992,000 · USD 800,000
S/ 500 Mantenimiento
playa Los Pulpos

Lurín, Lima

413 m² tot.9 dorm.5 baños4 estac.

Venta espectacular residencia en el exclusivo condominio ‘El Barco’, Playa Pulpos, km 34 de la carretera Panamericana Sur. Precio: $840, 000. At 242m2 ac 413m2. ¡Algo único! Son como cinco departamentos en una propiedad. Techos altos, super iluminada. Se siente dentro de la playa?? Tiene 9 dormitorios: 5 de ellos con vista directa al mar. 1er nivel de la casa tiene: Dormitorio principal con baño incorporado y salida a terraza que colinda con la Playa. Amplia sala comedor con chimenea. Baño de visita. Cocina grande. Cuarto y baño de servicio lavandería. Depósito. El dormitorio principal y la sala comedor tiene una bellísima vista a la playa. 2do piso: 4 dormitorios en total: 2 de ellos tienen vista directa al mar. Dos baños completos. 2 Kitchenette. 2 cuartos con 4 camas cada uno. (son como dos mini departamentos cada uno con dos dormitorios un baño y un un Kitchenette) 3er nivel: tiene lo mismo que el segundo nivel: 4 dormitorios, 2 de ellos con vista directa al mar. 2 baños completos, 2 kitchenette y 2 dormitorios con cuatro camas cada uno. 4to nivel: terraza grande con impresionante vista al mar piscina y bbq. La casa es ideal para familias grandes o personas que disfruten estar con sus amistades. ¡Es como si tuviera cinco departamentos en una sola casa! Tiene 4 cocheras paralelas. Acabados modernos. La casa está impecable lista para mudarse. Club house, área deportiva común. 4 pisos. Guardianía, se permiten mascotas, condominio el barco, los, fila n°1, cuadruplex, 14 años de antigüedad, vista al mar, impecable. Con o sin muebles, hall, 1 sala, chimenea, comedor, comedor de diario, cocina cerrada, kitchenette, lavandería, estar familiar, 9 dormitorios, 5. 5 baños, 1 baño incorporado, 1 cuarto de servicio, 1 baño de servicio, 4 cocheras tipo paralelas abiertas, pisos de cemento pulido en área privada, pisos de cemento pulido en área social, 25 camas, terraza de 100. 00 m2, balcón de 20. 00 m2, patio, piscina, sótano, parrilla.

logo publisher
false