814 Casa de playa lima en venta en Perú

Casa de playa de 4 habitaciones, Cañete · Paraiso en La Playa - Venta Casa de Playa en Las Arenas - Asia
S/ 927,988 · USD 248,000
S/ 950 Mantenimiento
KM 94

Las Arenas, Asia

144 m² tot.4 dorm.4 baños2 estac.

Casa en tercera fila. Tiene 4 dormitorios: 1 dorm matrimonial cama queen. 2 cuartos con 4 camas (camarote), 1 cuarto con 3 camas 1 de 2 plazas Y 2 camas camarote. Terraza, piscina Y bbq. increibles areas comunes. Has imaginado alguna vez cómo es el paraíso? ¡Playa Las Arenas marca todas las casillas que tu imaginación pueda tener! Es una de las mejores playas al sur de Lima. Hermosa, limpia y segura, es la escapada perfecta para ti y tu familia. Si amas la naturaleza y las vistas majestuosas - todo a sólo 5 minutos del Boulevard de Asia, Playa Las Arenas es el destino que estás buscando. Y esta preciosa casa de playa, a tan sólo dos minutos a pie del mar, es todo lo que necesitas para completar tu paraíso. La casa tiene dos plantas, con entradas delantera y trasera, y se encuentra en un estado absolutamente impecable. Es el lugar perfecto para que tu familia disfrute de todas las ventajas que ofrece la vida junto al mar. Destaca por sus dos amplias terrazas y una piscina, y está rodeada de vegetación, naturaleza, paz y tranquilidad. Esta hermosa casa forma parte de un club 100% familiar…que ofrece tanto en términos de comodidad, ambiente social y recreación, te garantizamos que echarás de menos cada minuto que no estes allí. Tu casa. ac: 213mts2, at: 144mts2. 4 dormitorios. 4. 5 baños (4 incorporados) Sala de estar. Sala – Comedor. Kitchenette. Terraza. Piscina. Lavandería. Cuarto y baño de servicio. Depósito. Cochera para 2 autos. Estacionamiento de visitas. Vigilancia 24/7 con cámaras de seguridad. tus areas comunes. Gran malecón. Volley Playa. Club house de primera. Sala de Reuniones sum. Piscina Semi-Olímpica. Patera para niños. Piscina recreativa. Campo de fútbol. Campo de Mini-fútbol. 4 chanchas de tenis. 2 canchas de frontón. Cancha de basquetbol y voleibol. Bar. Capilla. Golfita. Poza para Skateboard. Salón para adolecentes. Sala de baile. Gimnasio. Zip line. Zona de juegos para niños. 2 zonas de parrilla con zona para Pachamanca y Chancho al palo. ojo: Quien compre la casa debe pagar la membresía del Club Playa las Arenas que es de us$13, 200

logo publisher
Super destacado
Casa de playa de 5 habitaciones, Lima · Exclusiva Vivienda, Primera Fila Frente Al Mar, La Mejor Zona! Playa Caballeros
S/ 2,127,500 · USD 575,000
Dirección no informada

Caballeros, Punta Hermosa

359 m² tot.5 dorm.6 baños2 estac.

Última casa nueva con piscina, disponible en venta, en primera fila de playa Caballeros (la más exclusiva y bonita) - Punta Hermosa. La mejor ubicación en primera fila, vista al mar y a toda la playa Caballeros, a pasos de la playa! - Con amplia terraza, piscina, bbq, y extraordinaria vista al mar. - 4 o 5 dormitorios, (tiene la opción de tener 5 dormitorios), dormitorio principal con baño incorporado, wc y vista al mar, tres dormitorios secundarios con baños independientes cada uno. - Área de servicio completa. - Amplio frente de 11. 50ml. - 2 cocheras techadas. - Ascensor (acceso directo a la sala comedor). - Loft con patio interno (opcional) El loft puede servir como departamentito totalmente independiente para alquilar. La vivienda tiene dos opciones: Tríplex o como opción dúplex + Loft (departamento completo con 1 dormitorio, con acceso independiente). Medidas: Primera planta: 199 m2 (área libre 69 m2). Semisótano: 81 m2. Planta Baja/Loft (sótano): 79 m2 (área libre 9 m2). Opciones: al funcionar como tríplex completo en la (planta más baja): se puede hacer una sala de estar bastante amplia, con mesa de billar, bar, gym, entre otras alternativas. (Planta intermedia) tríplex: El dormitorio secundario de la derecha se hace más grande con walking clóset, la zona de servicio con acceso independiente. Opción de la (planta baja) usándolo como tríplex (una casa grande): o inclusive se le puede poner un dormitorio secundario más, para tener cuatro dormitorios secundarios (5 dormitorios en total). O la opción: (planta baja) como loft (departamento adicional). Fecha de entrega: diciembre 2024.

logo publisher
Super destacado
Casa de playa de 8 habitaciones, Lima · Casa de Lujo en Playa Señoritas con Vista Al Mar y Plusvalía en Corto Tiempo
S/ 4,277,200 · USD 1,156,000
playa señoritas

Se´┐¢oritas, Punta Hermosa

229 m² tot.8 dorm.6 baños6 estac.

¡Descubre esta bella Casa de Playa en Señoritas, Punta Hermosa! Esta espectacular casa, ubicada en primera fila de una de las playas más codiciadas del Sur Chico de Lima, ofrece una oportunidad única de inversión. Con 13 años de antigüedad y distribuida en 4 pisos, esta propiedad es un sueño hecho realidad. Con capacidad para estacionar hasta 6 vehículos, garantiza comodidad y conveniencia para los residentes y sus invitados. Sus generosos 8 dormitorios, piscina en el segundo piso, junto con las áreas de sala y comedor, brindan un espacio amplio y acogedor para disfrutar de momentos inolvidables frente al mar. Con una extensión de terreno de 229. 43m2 y una impresionante área construida de 673. 69m2, esta casa ofrece un estilo de vida de lujo frente al mar. Además, en el cuarto piso, un mini departamento completamente independiente agrega versatilidad y privacidad a la propiedad. ¿Buscas comodidad? ¡No hay problema! Esta casa cuenta con un montacargas convertido en ascensor, facilitando el acceso a todas las áreas de la casa, sin importar la edad o las capacidades físicas. Pero eso no es todo. Este año, la zona experimentará un notable aumento en la demanda gracias a la construcción del nuevo centro comercial (wong) que se inugurará a finales de este año 2024, lo que garantiza una significativa plusvalía para esta propiedad. Vivir aquí significa disfrutar de la exclusividad y la comodidad de una ubicación privilegiada, a solo unos pasos de Lima y rodeado de las mejores atracciones de las playas del sur chico tiene para ofrecer. No pierdas la oportunidad de invertir en tu futuro y asegurar una vida de lujo y comodidad en Punta Hermosa. ¡Contáctanos hoy mismo y haz realidad tu sueño de vivir frente al mar!

logo publisher
Super destacado
Casa de playa de 5 habitaciones, Cañete · Venta Casa Playa Lagunas de Puerto Viejo 5 Dorrm, 2 Terrazas con 2 Frentes
S/ 1,406,000 · USD 380,000
playa lagunas de puerto viejo

San Antonio, Cañete

235 m² tot.5 dorm.3 baños3 estac.

Goza del mar, así como de lagunas naturales y sus relajantes vistos, seguridad, paz, deportes y diversión para toda la familia en este excelente condominio de playa las Lagunas de Puerto Viejo. El condominio cuenta con hermosas lagunas naturales donde también podrás realizar deportes acuáticos como kayak, paddle, remo, amplia playa con hermosas puestas de sol, club house, piscina, áreas verdes, áreas de juegos para niños, áreas deportivas (fútbol, básquet, tenis (4 canchas), frontón (3), recorrido para bicicleta), restaurantes, bodegas, posta médica con ambulancia, capilla (misa los sábados), actividades varias (festival caballos de paso en día del pisco, actividades para todas las edades, deportes acuáticos, clases de natación, etc. Diversión asegurada para toda la familia. Sin salida) Hermosa casa con dos frentes. En avenida principal cerca a la laguna privada y a unos metros de la playa. Dos ingresos independientes (por calle Totoreros y por calle privada sin salida. ). Muy iluminada y distribuida. Área privada en primera planta y área social en segunda planta. Amplias terrazas. Terreno 235. 80m2. at 181. 79M2. Area de Terrazas 106. 89m2. Area Piscina 22m2. Primer piso: 5 dormitorios. Dormitorio principal con cama matrimonial y baño incorporado. Uno con cama matrimonial y 3 camas adicionales. Dos con cama matrimonial y 2 camas adicionales. Uno con 4 camas (camarote) 3 baños. Área de servicio con dormitorio con 2 camas, baño, lavandería y depósito. Area exterior terraza con piscina y jardín que da a un área privada. 3 cocheras. Segundo piso: Gran área social muy iluminada. Sala. Comedor. Cocina. Dos terrazas de muy buen tamaño (una en cada frente) Una terraza con vista a la cancha de básquet, frontón y laguna lateral. Segunda terraza con vista privada a calle cerrada que te dará privacidad. Parrilla. Propiedad inscrita en rrpp. A este increible precio podrás gozar lo mejor con tranquilidad, seguridad y diversión para toda tu familia. ¡¡No te la pierdas esta casa es para ti!

logo publisher
Super destacado