• Cayma

Operación
Casa
Dormitorios
Precio
Más filtros

48 Casas en Cayma, Arequipa

Ordenar
S/ 1,908,400 · USD 520,000
Av.Cayma

Colegio De Ingenieros, Cayma

363 m² tot.5 dorm.3 baños2 estac.

A 3 minutos de los Malls de la Av. Ejercito. Buena Fachada. 363m2 de Terreno

logo publisher
Destacado
S/ 1,014,000 · USD 260,000
S/ 110 Mantenimiento
Urb. La Solariega de Melgar

Cercado De Cayma, Cayma

132 m² tot.4 dorm.4 baños1 estac.

Vendo hermosa casa de 3 pisos en quinta privada la solariega de melgar, una de las mejores y tranquilas zonas del distrito de Cayma, a una cuadra de la Av. Cayma y la plaza principal. La casa se encuentra en buen estado, amplios ambientes muy iluminados, finos acabados y excelente distribución, con un estilo contemporáneo. Distribución: ➤primer piso: Sala – Comedor, Baño de visita, la cocina con tableros de granito, tiene mucho espacio hasta para un comedor de diario, con muebles altos y bajos, ➤segundo piso: Sala de estar, Estudio o Escritorio, 2 dormitorios amplios con closet, cada uno con baño privado. ➤tercer piso: Sala de estar, Dormitorio principal con Walk-in closet y baño completo con salida a una terraza, Área de lavandería y tendal, Área de servicio (habitación y baño completo). En la azotea hay una habitación de drywall que puedes usar como depósito y la therma solar que alimenta toda la propiedad y conexión para el tanque de agua. En la casa predominan, puertas y escaleras de madera Cedro, Barandas de acero inoxidable, Pisos porcelanato y madera machimbrada, sanitarios y luminarias con modernos diseños. Incluye cochera amplia para 1 vehículo. Mantenimiento S/. 110. 00 (vigilancia y limpieza de áreas comunes) Documentación en regla, sin cargas ni gravamen. Esta preciosa casa está esperando por ti y tu familia.

logo publisher
Destacado
S/ 2,016,500 · USD 545,000
QUINTA SAMAY, CAYMA AREQUIPA

Cayma, Arequipa

193 m² tot.3 dorm.4 baños2 estac.

¡hermosas casas frente a parque en Quinta Samay Cayma! En este instante, te presentamos dos joyas inmobiliarias que coronan la prestigiosa Quinta Samay en Cayma, con la ventaja de encontrarse frente a un espectacular parque. Te invitamos a conocer en detalle las maravillas que son la Casa 1A y la Casa 1B: Comencemos con la Casa 1A: sótano: Adéntrate en una sala de usos múltiples de generosas proporciones, acompañada de un patio que añade frescura y luz a tus reuniones y actividades. Primer nivel: Dos amplias cocheras te dan la bienvenida, junto a un jardín frontal que te conecta con la naturaleza desde el primer paso. Una cocina equipada con exquisitos reposteros altos y bajos, un espacio idóneo para un íntimo comedor de diario, y una sala comedor de proporciones generosas se entrelazan en armonía. No falta un baño social para tus invitados. Segundo nivel: Una atmósfera propicia para el trabajo y el estudio te espera en el acogedor estudio. Además, hallarás dos dormitorios secundarios, cada uno con su propio baño completo, proporcionando privacidad y confort. El dormitorio principal no es simplemente un lugar para descansar; es un santuario con baño privado y un espacioso closet que aguarda tus pertenencias. Tercer nivel: Una sala de estar que promueve la conexión y el entretenimiento se abre paso. Sumado a eso, tendrás a tu disposición un baño social y una terraza frontal que aguarda momentos de deleite y esparcimiento. Si eres amante de las parrillas, esta zona está lista para tus talentos culinarios. Un espacio de lavandería y hasta un cuarto de planchado completan este nivel, proporcionándote la comodidad que mereces. La culminación de estas viviendas es un tributo a la elegancia y la funcionalidad, una oportunidad que no puedes dejar pasar. Estas casas son más que estructuras; son hogares cuidadosamente diseñados para ofrecer una vida de excelencia y bienestar. Pero claro! Yo te hable de 02 casas, la otra es muy similar en cuanto a distribución, lo que varían son las áreas. 1-A Área terreno: 243. 42m2. Área construida: 374. 26m2. 1-B Área terreno: 193. 42m2. Área construida: 388. 81m2. precio 1-A: usd $ 595, 000. 00 dólares. precio 1-B: usd $ 545, 000. 00 dólares. gr

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion