• Cieneguilla

Operación
Casa
Dormitorios
Precio
Más filtros

16 Casas con 3 Dormitorios en Cieneguilla, Lima

Ordenar
S/ 2,556,000 · USD 710,000
Avenida Malecón Lurin

Cieneguilla, Lima

1829 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

Cineguilla: Vendo linda casa con amplio jardín, piscina y 1000m2 de huertos de frutales. Excelente ubicación, a 3 min del Óvalo de Cineguilla. Av. Malecón Lurín, Segunda Etapa, Cieneguilla. A. T. : 1, 829. 50 m2. A. C. : 203 m2. Antigüedad: 29 años. Sala, Comedor. Cocina. Dormitorio Principal con amplio closet con vista a la piscina y Baño Completo. 2 dormitorios secundarios con amplios closet comparten baño completo, el cual también tiene un uso de baño de visitas. Lavandería, Cuarto y baño de servicio. Terraza con área de Parrilla y piscina. Cuarto de Bombas. Torre en donde hay ducha/cambiador y en el segundo piso, hay 01 depósito. Tanque Elevado. Cuarto de Cisterna. Pozo de 8 m de profundidad, el cual se utiliza para el riego del jardín y huerta de frutales. Huerta de Árboles Frutales de 1, 000 m2 en donde hay: paltos fuerte y hass, naranjitos chinos, pecanos, limoneros, tanjelo, lima, chirimoya, lúcuma y plantas aromáticas. 1 Cochera Techada. La casa cuenta con los servicios básicos (Agua, Desagüe y Luz). Los ventanales y las puertas de la casa, cuenta con fierro forjado. El techo es impermeabilizado. El cerco perímetrico (linderos) son propios, los cuales son de ladrillo caravista. Linderos: Por el frente con la Av. Malecón Lurin: 29. 80ml. Por la derecha: 67. 20ml. Por la izquierda: 64. 20ml. Por el Fondo: 27. 40ml. Precio de venta: us$ 710, 000 incluye los muebles y electrodomésticos

logo publisher
S/ 7,030,000 · USD 1,850,000
nueva toledo

Cieneguilla, Lima

4392 m² tot.3 dorm.6 baños10 estac.

Acogedora casa con amplios ambientes en casco lista para tu toque personal. Excelente ubicación en Cieneguilla, Avenida principal Nueva Toledo, con fácil acceso. Gozarás de lo mejor en la tranquilidad de la naturaleza. Tu refugio para el descanso en un lugar muy agradable tranquilo y seguro. Esta casa podrías usarla para vivir todos los meses del año (desde 30min de tu trabajo) o como casa de campo o para condominio. La paz que te mereces dejando el ruido de la ciudad. Totalmente cercado con material noble donde se encuentran construidas una casa (lado izquierdo), una amplia piscina con cascada y un departamento independiente (lado derecho). Casa de 430m2 en casco lista para ponerle los acabados a tu gusto y toque personal. Sala. Comedor. Cocina con comedor de diario o sala de estar. Amplio depósito, despensa. Baño de visitas. Area de lavandería. 2 dormitorios con baños incorporados. Amplia terraza con vista a piscina con cascada y jardines, rodeado de naturaleza. La terraza tiene estructura y techo en pino oregón y hermosos troncos de huarango. Horno de barro y área de parrilla. Dpto de 58m2 sobre los amplios baños para la piscina o invitados. Dos baños multifamiliares en planta baja. Segunda planta: Sala comedor. Kitchenette. Dormitorio con baño incorporado. Mirar desde tu terraza estas hermosas vistas rodeada de naturaleza, te dará una sensación de paz y tranquilidad. Terreno de 4, 392. 85 m2. frente y fondo 57. 05 ml. laterales izquierdo y derecho 77 ml. En Cieneguilla encontraras un clima maravilloso todo el año, clima promedio anual de 24° C, agradable y cálido para visitar en cualquier época del año. Con hermosos valles y paisajes, geniales para realizar actividades familiares y deportes. Goza de caminatas, paseos a caballo y/o en bicicleta por el valle o al margen del río, y para los más arriesgados deportes extremos como ciclismo de montaña, motocross, escaladas en roca o lomas. Muy buenos restaurantes donde podrás degustar de exquisitos platos de la gastronomía peruana.

logo publisher
S/ 1,799,520 · USD 489,000
V58r+f68, Cieneguilla 15593, Cieneguilla, Lima

Cieneguilla, Cieneguilla

300 m² tot.3 dorm.3 baños4 estac.

Preguntar por la asesora Mirtha Veliz, cod. 1. 0. 6. 9. 0. 3. 5. Elegante Retiro Rural: La Casa de Campo Exclusiva que Todos Sueñan. La naturaleza se convierte en el vecino perfecto en esta hermosa casa de campo que acaba de salir al mercado. Rodeada de una belleza natural incomparable y lujosas comodidades, esta exclusiva propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta de elegancia rural y confort moderno. La propiedad se distingue por su diseño arquitectónico excepcional del Arq. Martin Dulanto. Las grandes ventanas que dejan entrar la luz natural y una disposición abierta crean un ambiente cálido y acogedor. Cuenta con 1 amplio dormitorio principal y 2 dormitorios adicionales, cada uno con su baño para su confort y privacidad + 1/2 baño de visita. Los espacios de vida como la sala son cómodos, perfectos para el entretenimiento o el descanso en familia. Incorpora una linda chimenea que la da un toque de calidez. La funcional cocina esta bien equipada, cuenta con buen espacio y salida independiente al jardín. En los exteriores destaca la piscina para el entretenimiento y recreación, relajación y diversión para todos. Asimismo un horno artesanal que se distingue por su sabor inigualable, versatilidad, calidad de cocción, aroma y ambiente para una experiencia culinaria única en conexión con la naturaleza. El extenso jardín es el espacio perfecto para diversas actividades. La elegante terraza permite disfrutar momentos inolvidables en familia y con amigos. La cercanía a la entrada principal le da un rápido acceso a la propiedad. La propiedad cuenta con una entrada privada y un sistema de seguridad de vanguardia para brindar tranquilidad. Además, la ubicación aislada y los terrenos expansivos garantizan la privacidad absoluta, lo que la convierte en un refugio perfecto para aquellos que valoran la discreción. Esta casa de campo excepcional representa una oportunidad única en el mercado de bienes raíces. No solo es una joya arquitectónica en un entorno natural impresionante, sino que también ofrece el equilibrio perfecto entre la vida en el campo y las comodidades modernas.

logo publisher
S/ 2,490 · USD 650
parque acuatico grap kids

Cieneguilla, Cieneguilla

1600 m² tot.3 dorm.5 baños7 estac.

Indiquen sus fechas de interés y los ayudaré con gusto. Ver datos. Trato directo. Alquilo (o vendo $530K). El alquiler son las fechas que deseen. Disponible a partir de Marzo 2022. *Fin de semana regular de viernes a domingo por solo $650! La garantía $100. La garantía se devuelve si se devuelve la casa tal como se recibió. Preciosa casa de Campo Privada con Piscina, zona de parrilla, excelente para escapar de Lima a la tranquilidad de Cieneguilla con familia y amigos!! Se alquila toda la casa y no se comparte con nadie. (No son bungalows ni se comparte ni la casa ni piscina con ningún otro grupo. ) Completamente cercada con paredes. Descripción de la casa. La propiedad tiene capacidad para alojar a 12 personas, distribuidas en 03 habitaciones, tal como sigue: * Habitación 1. - - 05 Personas: 01 Habitación con 02 Camarotes: 01 Camarote con 01 Cama Matrimonial de 02 plazas + 01 Cama de 1. 5 plaza. 01 Camarote de 1. 5 plaza c/u. 01 Baño completo al lado, el cual también funciona como el de visitas. * Habitación 2. - - 05 Personas: 01 Habitación con 02 Camarotes: 01 Camarote con 01 Cama Matrimonial de 02 plazas + 01 Cama de 1. 5 plaza. 01 Camarote de 1. 5 plaza c/u. 01 Baño completo privado, dentro de la habitación. * Habitación 3. - - 02 Personas: 01 Habitación con 01 Cama Matrimonial de 02 plazas + 01 tv con Cable de la zona + 01 Baño completo privado. * Instalaciones interiores: 01 Sala de tv con cable de la zona. 01 Comedor. 01 Cocina equipada para 12 personas al estilo americano. * Instalaciones Exteriores: 01 Terraza con vista al jardín con sus respectivos muebles de terraza. 01 Parrilla. Mesas y Sillas. 01 Sapito. 01 Piscina con 04 poltronas. Amplios jardines. Cochera para 07 autos. * Datos importantes: - La casa no incluye toallas y aseo de uso personal (papeles higiénicos, jabón líquido) - La casa se alquila de forma exclusiva. - Las camas no incluyen juego de sábanas. - La casa no cuenta con Wifi, - La parrilla no incluye carbón. * Está prohibido realizar: - Fiestas Masivas. - Matrimonios. - Eventos Corporativos. Se necesita llevar sábanas, toallas y artículos de aseo personal. Síguenos en Facebook: @casadecampoencieneguilla64. Escríbeme por Whatsapp Ver datos y les responderé casi de inmediato.

logo publisher
S/ 1,934,400 · USD 520,000
S/ 350 Mantenimiento
V58R+F68, Cieneguilla 15593

Cieneguilla, Lima

1012 m² tot.3 dorm.4 baños4 estac.

Casa en venta en el condominio El Refugio en Cieneguilla a 5 min. Del Óvalo, Av pampas de Tinajas. Esta cautivadora propiedad de un solo piso combina a la perfección comodidad y estilo. Cuenta con titulo de propiedad inscrito en sunarp; 3 Habitaciones, 4 baños, una sala de estar bañada en luz natural a través de sus grandes ventanales, crea un ambiente acogedor, acentuado por una chimenea que agrega un toque de calidez. La cocina es funcional y práctica. El lujo continúa al aire libre, donde una piscina invita a la relajación y un amplio jardín se presta a infinitas posibilidades. Lo mejor de todo es su ubicación privilegiada justo en la entrada del condominio, lo que garantiza un acceso fácil y conveniente a todas las comodidades del lugar. Esta casa no es solo una propiedad, es un estilo de vida que puede ser tuyo. Ven y descubre cómo esta casa en el Condominio El Refugio puede ser el refugio perfecto para ti y tu familia. ¡Bienvenidos a su nuevo hogarCasa en venta en el condominio El Refugio en Cieneguilla a 5 min. Del Óvalo, Av pampas de Tinajas. Esta cautivadora propiedad de un solo piso combina a la perfección comodidad y estilo. Cuenta con titulo de propiedad inscrito en sunarp; 3 Habitaciones, 4 baños, una sala de estar bañada en luz natural a través de sus grandes ventanales, crea un ambiente acogedor, acentuado por una chimenea que agrega un toque de calidez. La cocina es funcional y práctica. El lujo continúa al aire libre, donde una piscina invita a la relajación y un amplio jardín se presta a infinitas posibilidades. Lo mejor de todo es su ubicación privilegiada justo en la entrada del condominio, lo que garantiza un acceso fácil y conveniente a todas las comodidades del lugar. Esta casa no es solo una propiedad, es un estilo de vida que puede ser tuyo. Ven y descubre cómo esta casa en el Condominio El Refugio puede ser el refugio perfecto para ti y tu familia. ¡Bienvenidos a su nuevo hogar

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.