• Iquitos

Operación
Casa
Dormitorios
Precio
Más filtros

10 Casas en Iquitos, Maynas

Ordenar
S/ 552,000 · USD 150,000
juan fanning 292

Pablo Bermudez, Iquitos

239 m² tot.4 dorm.4 baños1 estac.

J O R G E - G I O L - P R A D O. 9 5 3 2 4 7 8 4 3. Esta hermosa casa está ubicada a muy pocas cuadras de la plaza de armas de Iquitos, en pleno corazón de la ciudad. Cuenta con una amplia cochera con puerta levadiza, ideal para proteger tu vehículo de los elementos climáticos. Al ingresar, te recibirán una espaciosa cocina con reposteros de melamina y porcelanato en las paredes, así como una acogedora sala que te invita a relajarte. Además, una habitación con baño completo que se puede utilizar como un estudio u oficina privada ó un espacio adicional para huéspedes. La casa cuenta con dos espacios libres enchapados que permiten el ingreso de luz natural y aire fresco, creando una sensación de amplitud y luminosidad en toda la casa. Cuenta con tres habitaciones adicionales, cada una con su propio baño completo, lo que las convierte en un oasis privado para cada miembro de tu familia. Dos de las habitaciones cuentan con amplios closets empotrados de melamina y aire acondicionado, lo que garantiza tu comodidad en todo momento. Finalmente, la lavandería se encuentra convenientemente ubicada en la parte trasera de la casa, junto con un patio enchapado con porcelanato y un tanque elevado con bomba de agua para garantizar el suministro de agua en todo momento. Esta casa cuenta con una base sólida para tres pisos. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta hermosa casa tu hogar!

logo publisher
S/ 10,643,000 · USD 2,900,000
Se Vende Hotel, Sala de Juegos y Restaurante, 3200 m2

Iquitos, Maynas

3200 m² tot.50 dorm.

Amazon hotel es unaempresa familiar creada en el2008, inicialmenteadministrada por la FamiliaTuesta con un gran éxito. En estos 13 años de trabajomayoritariamente con clientescorporativos como compañiaspetroleras. Vision generalhotel, restaurante y sala de juegos 3 estrellas en el norte del Perú con40 habitaciones y 10 apartamentos. La sala de juegos tiene 50 máquinas propias y una capacidad para 196personas y con todas las licencias necesarias. La empresa está registrada como sociedad anónima. El negocio obtiene casi el 60% de sus ingresos de la sala de juegos. También ofrecemos varios paquetes turísticos a nuestros huéspedes. El comprador obtendrá la entidad legal, el terreno y el edificio, y todos los activosfísicos. ventajas: exhoneraciones tributarias: -Impuesto a la renta 5% (30% resto del Perú) -igv para hoteles 0% (18% resto del Perú) activos: 1. Area del Terreno 850m22. Area Construida3, 200 m23. Edificios Aguirre 1145 y 11514. Todos los activos físicospropiedad del hotel, restaurante Y sala dejuegos5. Licencia de la Sala de Juegossala de juegos: 510 m2, con autorización hasta el 2025, cuenta con parqueorestaurante: 150 m260 personasprecio: 2'900, 000 $motivo de venta: Es una empresa familiar dirigida por 3 socias/hermanas, quienes formaban un gran equipo, cadauna con diferentes habilidades y gerencias, quellevaron a la empresa de vender 50 mil solesmensuales a más de 400 mil soles mensuales. Ante la relocalización de las socias, acordaron porunanimidad vender la sociedad y las propiedades dela empresa, Que incluye: •La entidad legal•El terreno•Los bienes parte del negocio•El edificio del hotel•El restaurante y el sala de juegoscondiciones de la ventapaso 1acuerdos verbales-Visita-Negociacionespaso 2reserva de la propiedad- Arras Confirmatoria: 10% del precio total. - El dinero se abona a la firma del contrato de arras. - Tiempo para formalizar la venta: 30 díaspaso 3firma de la minuta de compra Y ventapaso 4firma de la escritura publica

logo publisher
S/ 167,000 · USD 45,000

Iquitos, Maynas

157 m² tot.2 dorm.1 baño

Asesor jose lostaunau. 9. 4. 0. 2. 2. 1. 3. 4. 0. Remate De Casa En El Centro De Iquitos

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Ubicación

Tipo de operacion