• Magdalena

80 Casas con más de 2 Baños en Magdalena, Lima

Casa de 4 habitaciones, Lima · Vta. Magdalena Ca. B. Monteagudo Casa Remodelada 4d 2c Jardín Terraza Piscina
S/ 2,698,000 · USD 710,000
Calle Bernardo Monteagudo

Magdalena, Lima

175 m² tot.4 dorm.3 baños2 estac.

Venta: $749, 000 / Bajó de precio $710, 000. A. T. : 175 m2, A. C. : 250 m2. 2 pisos. Dos plantas, 19 años de antigüedad, vista a la calle, remodelada. Sin muebles, hall, 1 sala, comedor, comedor de diario, cocina cerrada, lavandería, estar familiar, 4 dormitorios, walk-in closet, 3. 0 baños, 2 baños incorporados, 1 cuarto de servicio, 1 baño de servicio, 2 cocheras tipo paralelas, pisos de madera en área privada, pisos de mármol en área social, terraza de 70. 00 m2, jardín interior, patio, jardín, piscina. Hermosa casa de dos plantas con finos acabados, iluminada, impecable, ubicada en calle cerrada tranquila y segura (cuenta con rejas de seguridad) Dos plantas, ha sido remodelada, cuenta con finos acabados. 4 dormitorios. 3 Baños completos, 2 (incorporados en principal y dormitorio secundario) Sala - Comedor. Baño de visita. Terraza, Jardin y Piscinita. Sala de estar. 2 Cocheras (No entran 2 camionetas, si ingresan 2 autos) 19 años antigüedad. Pisos de madera machihembrada shihuahuaco y Mármol. Cocina con pisos de porcelanato. También contamos con otras alternativas bastante similares en la misma zona y presupuesto, para nosotros será un gusto enviarle un listado para que Ud. Escoja ¿cuál sería de su interés? (con características similares a esta propiedad) a su correo, así facilitamos su búsqueda y si desea comuníquese con nosotros al 9. 9. 4. 2. 0. 7. 8. 6. 0. Será un gusto atenderlos!

logo publisher
Casa de 6 habitaciones, Lima · Sumérgete en La Exclusividad de Magdalena del Mar: Su Resplandor Único
logo publisher
Casa de 3 habitaciones, Lima · Vendo Casa Magdalena Limite San Isidro 2pisos/azotea Jardin $300,000 Negociable
S/ 1,113,000 · USD 300,000
Dirección no informada

Magdalena, Lima

107 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

Venta de casa ubicada magdalena del mar límite con san isidro, cerca de vivanda Y metro, restaurantes, bancos, todooooooo. en condominio de 2 pisos Y azotea, con ingreso cental para autos Y peatones, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina cerrada, sala independiente del comedor, cochera cerrada, terraza, jardín interior Y esta desocupada. El acceso al condominio, puede ser vehicular O peatonal. Distribución: - primer nivel, desde la puerta principal de la casa, se accede al recibidor Y sala, en un lado se ubica, una escalera de madera, que va al segundo piso; luego de la sala se ingresa al comedor, en ambiente separado donde se tiene vista A la terraza Y al jardín interior, A un lado del jardín, existe una escalera, que permite subir directo A la azotea. La cocina es cerrada con muebles altos Y bajos de madera, cuenta con un area de lavanderia, lavadero Y baño completo Y un depósito en un segundo nivel. Cochera cerrada Y bien amplía. -segundo nivel, el ingreso es desde la sala, cuenta con un hall de distribución amplio, con tres dormitorios amplios, dos de ellos miran A la calle, uno de ellos cuenta con balcón, un tercer dormitorio tiene vista al jardín interior. Baño completo muy amplio. - azotea, se accede desde el jardín interior, cuenta con un tanque de agua, dos ambientes techados, no trabajados Y un area aun no aprovechada. Area C. : 170 m2. area T: 106. 95 m2. - mejoras recientes tuberías de agua pvc Y desagÜE dentro Y fuera de la casa, pisos de 60 X 60 en sala Y comedor recien colocadas, casa pintada. No hay pago de mantenimiento en el condominio, salvo casos especiales. El condominio cuenta con dos postes de luz de enel, reja de ingreso A toda hora. Precio de venta: $300, 000. Precio muy negociable!! No tiene hipotecas O afectaciones. se puede trabajar su crédito hipotecario con cualquier banco. Visitas diarias, previa cita

Casa de 3 habitaciones, Lima · Venta de Casa en Condominio Magdalena del Mar
S/ 1,110,000 · USD 300,000
Dirección no informada

Magdalena, Lima

170 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

Venta de casa en condominio de 2 pisos Y azotea, con ingreso cental para autos Y peatones, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina cerrada, sala independiente del comedor, cochera cerrada, terraza, jardín interior Y esta desocupada. Ubicada en jr francisco graña, magdalena del mar límite con san isidro, A una cuadra de av. Juan de aliaga Y de av. Pershing, A tres cuadras de la av. Javier prado oeste. Cerca de vivanda Y metro, restaurantes, bancos, iglesias. El acceso al condominio, puede ser vehicular O peatonal. Distribución: - primer nivel, desde la puerta principal de la casa, se accede al recibidor Y sala, en un lado se ubica, una escalera de madera, que va al segundo piso; luego de la sala se ingresa al comedor, en ambiente separado donde se tiene vista A la terraza Y al jardín interior, A un lado del jardín, existe una escalera, que permite subir directo A la azotea. La cocina es cerrada con muebles altos Y bajos de madera, cuenta con un area de lavanderia, lavadero Y baño completo Y un depósito en un segundo nivel. -segundo nivel, el ingreso es desde la sala, cuenta con un hall de distribución amplio, con tres dormitorios amplios, dos de ellos miran A la calle, uno de ellos cuenta con balcón, un tercer dormitorio tiene vista al jardín interior. Baño completo muy amplio. - azotea, se accede desde el jardín interior, cuenta con un tanque de agua, dos ambientes techados, no trabajados Y un area aun no aprovechada. • area C. : 170 m2. • area T: 106. 95 m2. • - mejoras recientes tuberías de agua pvc Y desagÜE dentro Y fuera de la casa, pisos de 60 X 60 en sala Y comedor recien colocadas, casa pintada. No hay pago de mantenimiento en el condominio, salvo casos especiales. El condominio cuenta con dos postes de luz de enel, reja de ingreso A toda hora. Precio de venta: $300, 000. Precio muy negociable!! No tiene hipotecas O afectaciones. se puede trabajar su crédito hipotecario con cualquier banco.

logo publisher
Casa · 232m² · 3 Dormitorios · 1 Estacionamiento · Casa en Magdalena, Límite con San Isidro
S/ 2,183,500 · USD 550,000
Jirón FELIX DIBOS 781

Magdalena, Lima

107 m² tot.3 dorm.3 baños1 estac.

Area. Construída. : 232. 00 m2. Area Ocupada: 341. 5 m2. Parcialmente Remodelada en 1999. 3 dorm. 2. 5 baños. 01 cochera interna. 02 Estacionamientos externos. Usos permitidos, oficinas administrativas, servicios profesionales entre otros. Casa puerta a la calle con amplios ambientes, consta de 3 pisos, vista a la calle, parcialmente remodelada. Primer Nivel parte externa: Puerta de ingreso de 3 ml, Patio pequeño de ingreso con piedra laja, cochera techada para 1 vehículo con puerta corrediza, área de almacenamiento en melamine, Primer Nivel parte interna: Sala, comedor, baño de visita, comedor de diario, cocina, escalera caracol hacia el segundo y tercer nivel. Segundo Nivel: Sala de estar, 3 amplios dormitorios, principal con baño incorporado vista a la calle, dos dormitorios secundarios que comparten 1 baño intermedio. Tercer Nivel: Area de Lavandería, cuarto y baño de servicio, 100 m2 de área libre que pueden ser utilizados como terraza o para una ampliación o departamento extra. Zonificación rdm 4 pisos. Usos compatibles con servicios profesionales como arquitectos, abogados, contadores, oficinas administrativas, call center, spa, entre otros Tercer piso: cuarto y baño de servicio, lavandería y amplia terraza. La casa cuenta con cisterna y tanque elevado. 3 Pisos, Sin Muebles, 48 años de antigüedad, Vista a la Calle, Parcialmente remodelada, Tres Plantas. Sala, Comedor, Comedor de diario, Cocina, Sala de estar, 3 Dormitorios, 3. 0 Baños, 1 Baño incorporado, 1 Cuarto de servicio, 1 Baño de servicio, Lavandería. Cochera tipo Techada. Jardín interior.

logo publisher

Tipo de operacion