• Alamos De Monterrico

21 Casas en venta en Alamos De Monterrico, Santiago de Surco

Casa de 5 habitaciones, Lima · ¡Ocasión! Venta de Casa en Los Álamos de Monterrico
S/ 1,290,150 · USD 369,000
Jirón Pablo Picasso 128

Alamos De Monterrico, Santiago de Surco

195 m² tot.5 dorm.4 baños2 estac.

Contacto: calle niño kelly berthany. cel: 9*5*6*2*4*6*5*7*4. ️¡oportunidad única, bajó de precio️ descubre la comodidad Y estilo de vida en esta casa de monterrico. Estás pensando mudarte a una casa amplia, luminosa y con excelente distribución de ambientes en una zona exclusiva, tranquila y segura… ¡esta es la casa ideal para ti! Te imaginas vivir en una zona de clima soleado y en el exclusivo Álamos de Monterrico, con vías de acceso rápido a la troncal en movilidad propia o en colectivo. Está cerca de universidades como Centrum, esan, upc, udep; bancos y colegios. - Te invito a visitar esta hermosa casa de 196 m2. De terreno y de 300m2 de área construida. Primer piso: -Cocina moderna equipada con isla y respectivos muebles altos y bajos. -Sala comedor-amplia e iluminada. -Una acogedora sala de estar o de tv. -Baño de visita completo. -Terraza amplia con césped verde y bb. -Cochera paralela (espacio para 2 vehículos) segundo piso: -1 habitación principal con baño completo con jacuzzi + y amplio walking closet, aire acondicionado y vista exterior y salida a balcón. -2 habitaciones secundarias. -1 baño completo. Tercer piso: -2 habitaciones secundarias amplias con vista externa y salida al balcón. -1 baño completo. -Zona de lavandería. -1 cuarto de depósito. -1 dormitorio de servicio con baño completo. *Tiene aires con piso y opción para edificar área social. **Tiene poso tierra, tanque y bomba. ¿deseas saber más? ¡¡contáctame!! Estaré encantada de ayudarte… contacto: calle niño kelly berthany. cel: 9*5*6*2*4*6*5*7*4. id: 1*0*0*9*6*3*5

logo publisher
Destacado
Casa de 4 habitaciones, Lima · Moderna y Linda Casa en Alamos - Surco
S/ 3,107,340 · USD 849,000
S/ 300 Mantenimiento
Dirección no informada

Alamos De Monterrico, Santiago de Surco

600 m² tot.4 dorm.4 baños3 estac.

Vendo! , Hermosa casa de 600 M2 a la entrada del condominio urbanización Los Alamos, frente a un parque super grande, zona muy tranquila, segura rodeada de áreas verdes y a solo cuatro cuadras de la Avenida Primavera y a una cuadra de la Avenida Central, cerca a buenos nidos, colegios y universidades, además de diversos bancos, restaurantes. y todo el comercio del centro comercial Monterrico. La primera planta se compone de ambientes amplios e iluminados, techos altos con entradas de luz natural tiene un inmenso jardín interior que se visualiza desde el recibidor lo cual hace que al entrar a la casa tengas una sensación mágica de tranquilidad y descanso, amplia sala, comedor con muebles empotrados de diseño, baño de visita, terraza con salida a jardín interior ideal para pasar lindos momentos en familia y/o reuniones, parrillas, etc, donde también hay otro baño de visita, cocina totalmente equipada con muebles a medida, una espaciosa despensa y puerta independiente de entrada, lavandería, patio tendal semitechado, cuarto y baño de servicio. También en el primer piso para el lado derecho tenemos una bonita sala de estar excelente para el relax familiar, tres habitaciones amplias una con salida a la terraza, al jardín interno, y baño propio, las otras dos habitaciones comparten un amplio baño completo, y la escalera para el segundo piso. En la planta superior tenemos otra sala de estar más intima, una amplia habitación principal con linda vista al parque, con amplio walk in closet y baño completo. Privacidad total. Techos super altos muy buena iluminación, ambientes con aire acondicionado, puerta de acceso al área social, que se encuentra al otro lado del segundo piso donde también se puede acceder desde la terraza del primer nivel. Todas las habitaciones disponen de closets empotrados de buen tamaño y suficientes cajoneras. El área social del segundo nivel tiene una amplia y moderna sala comedor, un maravilloso bar, tipo kitchenette, con barra de granito, y 2 ambientes (cuartos) por separados sala de juegos y sala de música, y un baño es una construcción moderna y con un lindo diseño, con numerosas entradas de luz que hacen la casa se vea muy luminosa, ( podría ser un departamento dentro de la casa) Tiene 2 cocheras techadas. Debes conocerla, !

Destacado
Casa de 3 habitaciones, Lima · Elegante y Moderna Casa de 2 Pisos en Surco + 2 Estac. - Asval
S/ 3,150,000 · USD 890,000
Álamos

Alamos De Monterrico, Santiago de Surco

400 m² tot.3 dorm.3 baños2 estac.

Hermosa casa de dos pisos de techos altos y y un diseño moderno y de ensueño que deja todos los ambientes con mucha luz natural, además cuenta con una terraza y un amplio jardín; está ubicada en una zona exclusiva y residencial a la entrada del condominio Los Álamos de Monterrico en Surco. Es una zona muy segura y tranquila, rodeado de áreas verdes, muy cerca de nidos, colegio y universidades. Además de centros bancarios, supermercados, restaurantes y todo lo que necesitas. De fácil acceso a avenidas principales como Av. Primavera, Av. Central. Distribución: 1er Piso: - Sala comedor muy amplios e iluminados. - Terraza con salida a un amplio jardín interior. - Cocina equipada con comedor diario y reposteros altos y bajos e ingreso independiente. - 2 Baños de visita. - Sala de Estar. - 3 dormitorios amplios con salidas al jardín y baño privado. - 2 dormitorios adicionales con closet. - Baño completo compartido. - Lavandería con patio tendal. - Cuarto y baño de Servicio. 2do Piso. Área Privada. - Sala de Estar muy amplia y acogedora. - 1 dormitorio principal con una hermosa vista a jardín, amplio Wolking closet y baño privado. Área Social. - Sala comedor muy amplios e iluminados. - Bar tipo kitchenette, con barra de granito. - 2 ambientes separados (sala de juegos, oficinas). - Baño completo. - Con acceso desde la terraza. Incluye 2 estacionamientos. propiedad saneada en registros publicos. Tipo de cambio referencial 3. 75 variable al dia.

logo publisher
Casa de 4 habitaciones, Lima · Vendo, Casa en Amadeus Mozart, Urb Los Alamos de Monterrico, Surco
S/ 3,145,000 · USD 850,000
S/ 380 Mantenimiento
AMADEUS MOZART 200

Alamos De Monterrico, Santiago de Surco

600 m² tot.4 dorm.4 baños2 estac.

Casa en venta en santiago de surco. Calle amadeus mozart N° 2xx, Urb. Los alamos de monterrico, Ref: 1ra cuadra de Av. Central, pasando la Entrada de Alamos de Monterrico. Venta: $850, 000, A. T. : 600 m2, A. C. : 500 m2. Preciosa casa frente a Parque (ubicada la altura de la primera cuadra de la Av. Central en la Urb. Los Alamos de Monterrico, Surco). Antigüedad: 33 años. Distribución:. Primera Planta:. - Hall de Ingreso. - Baño de Visita. - Sala y comedor con mamparas y salida a la terraza y jardín grande (el jardín cuenta con un baño de visitas). - Sala de estar grande con closets pared a pared. - 01 habitación (cama King) con closets de pared a pared y mamparas con salida a la terraza y jardín y baño completo incorporado. - 02 habitaciones (cama King c/u) con closets de pared a pared - comparten baño completo con dos ovalines. - Cocina grande con comedor de diario. - Amplia alacena. - Lavandería grande. - Cuarto y baño de Servicio. Planta Intermedia:. - Sala de estar grande. - Área de escritorio para dos personas. - Habitación Principal de 6. 30 x 6. 30 mts. (cuenta con aire acondicionado). - Baño Principal muy grande con ducha. - Walking closet super iluminado. Segunda Planta (remodelada):. - Baño de visita. - Area de juegos entra mesa de billar o una mesa de ping pong, también puede servir de gimnasio. - Cocina completa abierta muy moderna con bar y barra. - Sala y comedor con amplios ventanales. - Cuarto de música. - Amplia despensa. Otros:. - Cochera techada para dos camionetas. - Amplio espacio para visitas frente al parque. - Cisterna. - Seguridad: pago mensual de S/. 380. 00.

logo publisher
Casa de 4 habitaciones, Lima · Vendo Amplia Casa en Alamos de Monterrico - Surco At:396 m² - $720,000
S/ 2,700,000 · USD 720,000
S/ 200 Mantenimiento
Franz Schubert 200

Alamos De Monterrico, Santiago de Surco

396 m² tot.4 dorm.3 baños3 estac.

Vendo casa de 2 pisos - en Los Alamos de Monterrico – Calle Franz Schubert - santiago de surco – a pasos de Centrum – upc – at: 396m2–ac: 389. 48 m2 $720, 000 – Antigüedad 46 años totalmente remodelada – ingreso cuenta con una terraza de laja y jardines – cochera para 3 autos - 2 salas de estar) Primer piso: ingreso con piso de laja a desnivel (4 escalones con paso y contrapaso de madera hacia abajo) amplia sala, comedor amplio ambos con vista a terraza y piscina, baño de visita remodelado, biblioteca grande con estudio y baño incorporado (remodelado) puede servir para una habitación amplia terraza interior con zona de bbq y hermosa piscina, jardines. Cocina con muebles altos y bajos (moderno remodelado), comedor de diario con vista a la piscina y jardines, zona de servicio en la 1° planta lavandería y en la misma zona el 2° piso cuarto y baño de servicio. Segundo piso: sala de estar grande, segunda sala de estar con vista a piscina y al jardín (puede ser un 4° dormitorio). 3 dormitorios (con posibilidad a un 4° dormitorio, por contar con 2 salas de estar) Dormitorio principal (máster) con 2 amplios closets de pared a pared y baño completo remodelado, 2° dormitorio con baño incorporado y closet grande, el 3° dormitorio también es amplio con closet y el baño completo que utiliza es compartido con las salas de estar (a un paso del dormitorio) - cisterna y equipo de recirculación para la piscina - mantenimiento S/200 mensual y en julio y diciembre S/ 100 para la gratificación de los guardianes - casa con techo a dos aguas, con excelente estado de conservación, se encuentra impecable, optima iluminación, muy acogedora - vigilancia con tranquera de identificación 24/7

logo publisher
Casa de 4 habitaciones, Lima · Se Vende Lujosa Casa en Alamos de Monterrico Surco
S/ 3,140,000 · USD 850,000
Dirección no informada

Alamos De Monterrico, Santiago de Surco

396 m² tot.4 dorm.4 baños2 estac.

Se vende una hermosa casa con piscina ubicada en una zona exclusiva de Álamos, excelente ubicación. La casa cuenta con amplios espacios abiertos y una distribución perfecta. En el primer piso, encontrarás una sala, comedor elegante y luminosa con grandes ventanales que brindan abundante luz natural y una preciosa vista a un amplio jardín con una acogedora terraza, piscina perfecta para relajarse y disfrutar de las reuniones en familia. La cocina es moderna y está equipada con electrodomésticos de calidad, encimeras de granito y una isla central, y comedor de diario ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y entretener a sus invitados. En el primer piso cuenta con una habitación principal con baño incorporado y dos habitaciones amplias que comparten un baño completo. Cuenta con dos baños de visitas uno en el jardín y otro a la entrada de la casa, En el segundo piso, encontrarás una sala se estar con preciosa vista al parque seguida de la suite principal con un espacioso dormitorio, un baño en-suite y un amplio y cómodo walking closet. Además, un dormitorio que se puede usar como oficina con una vista al jardín. Tiene 2 habitaciones de servicio con un baño completo y una amplia lavandería. La propiedad también cuenta con dos cocheras internas, esta frente a un parque privado única para aquellos que les gusta la privacidad en una ubicación privilegiada. No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta propiedad tu hogar ideal. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y enamorarte de esta magnífica residencia con piscina!

Casa de 4 habitaciones, Lima · Moderna y Preciosa Casa en Alamos Surco Frente a Parque
S/ 3,141,300 · USD 849,000
Wolfgang Amadeus Mozart

Alamos De Monterrico, Santiago de Surco

600 m² tot.4 dorm.4 baños2 estac.

Se escuchan ofertas!! ; linda casa de 600 M2 a la entrada del condominio urbanización Los Alamos, frente a un parque super grande, zona muy tranquila, segura rodeada de áreas verdes y a solo cuatro cuadras de la Avenida Primavera y a una cuadra de la Avenida Central, cerca a buenos nidos, colegios y universidades, además de diversos bancos, restaurantes, tiendas y todo el comercio del centro comercial Monterrico. La primera planta se compone de ambientes amplios e iluminados, techos altos con entradas de luz natural tiene un inmenso jardín interior que se visualiza desde el recibidor lo cual hace que al entrar a la casa tengas una sensación mágica de tranquilidad y descanso, amplia sala, comedor con muebles empotrados de diseño, baño de visita, terraza con salida a jardín interior ideal para pasar lindos momentos en familia y/o reuniones, parrillas, etc, donde también hay otro baño de visita, cocina totalmente equipada con muebles a medida, una espaciosa despensa y puerta independiente de entrada, lavandería, patio tendal semitechado, cuarto y baño de servicio. También en el primer piso para el lado derecho tenemos una bonita sala de estar excelente para el relax familiar, tres habitaciones amplias una con salida a la terraza, al jardín interno, y baño propio, las otras dos habitaciones comparten un amplio baño completo, y la escalera para el segundo piso. En la planta superior tenemos otra sala de estar más intima, una amplia habitación principal con linda vista al parque, con amplio walk in closet y baño completo. Privacidad total. Techos super altos muy buena iluminación, ambientes con aire acondicionado, puerta de acceso al área social, que se encuentra al otro lado del segundo piso donde también se puede acceder desde la terraza del primer nivel. Todas las habitaciones disponen de closets empotrados de buen tamaño y suficientes cajoneras. El área social del segundo nivel tiene una amplia y moderna sala comedor, un maravilloso bar, tipo kitchenette, con barra de granito, y 2 ambientes (cuartos) por separados sala de juegos y sala de música, y un baño es una construcción moderna y con un lindo diseño, con numerosas entradas de luz que hacen la casa se vea muy luminosa, ( podría ser un departamento dentro de la casa) Tiene 2 cocheras techadas. Tienes que conocerla!