• Chacarilla Santa Cruz

Comprar
Casa
Dormitorios
Precio
Más filtros

4 Casas en venta en Chacarilla Santa Cruz, San Isidro

Ordenar
S/ 2,707,200 · USD 720,000
Luis Felipe Villarán 600

Chacarilla Santa Cruz, San Isidro

283 m² tot.4 dorm.4 baños2 estac.

Vendo linda casa de 3 pisos en zona céntrica de San Isidro. La casa cuenta con amplios ambientes, tiene un área de terreno de 225 m2 y área construida de 283. 40 m2. En el primer piso, cuenta con jardín al ingreso de la casa, una amplia sala comedor, muy iluminada y espaciosa, cocina semi amoblada con reposteros altos y bajos, y semi equipada con cocina eléctrica de 4 hornillas, horno y campana extractora. Una amplia terraza y hermoso jardín con plantas ornamentales y frutales. Un pequeño depósito ubicaado bajo la escalera que da al mezanine y un baño de visita. En el área de mezanine cuenta con una sala de estar muy iluminada y amplio ventanal. En el segundo piso se encuentran tres amplias habitaciones, todas incluyen baño completo y espaciosos closets. Dos de las habitaciones cuentan con balcón y una linda vista a áreas verdes del colegio Alfonso Ugarte. En el tercer piso, se encuentra una amplia área de lavandería, área de parrilla, baño, cocina, sala de estar y una habitación con baño completo incorporado, con amplio ventanal, balcón y una linda vista hacia áreas verdes. La casa cuenta con amplio estacionamiento para dos vehículos y se encuentra muy bien ubicada cerca a Avenidas Aramburú y Paseo de la Repúbica, muy cerca a zona financiera de San Isidro, cerca a colegios, clínicas, super mercados, empresas e instituciones importantes del pais. Precio negociable.

logo publisher
Destacado
S/ 2,707,200 · USD 720,000
Calle Luis Felipe Villarán 600

Chacarilla Santa Cruz, San Isidro

225 m² tot.4 dorm.4 baños2 estac.

Vendo linda casa de 3 pisos en zona céntrica de San Isidro. La casa cuenta con amplios ambientes, tiene un área de terreno de 225 m2 y área construida de 283. 40 m2. En el primer piso, cuenta con jardín al ingreso de la casa, una amplia sala comedor, muy iluminada y espaciosa, cocina semi amoblada con reposteros altos y bajos, y semi equipada con cocina eléctrica de 4 hornillas, horno y campana extractora. Una amplia terraza y hermoso jardín con plantas ornamentales y frutales. Un pequeño depósito ubicaado bajo la escalera que da al mezanine y un baño de visita. En el área de mezanine cuenta con una sala de estar muy iluminada y amplio ventanal. En el segundo piso se encuentran tres amplias habitaciones, todas incluyen baño completo y espaciosos closets. Dos de las habitaciones cuentan con balcón y una linda vista a áreas verdes del colegio Alfonso Ugarte. En el tercer piso, se encuentra una amplia área de lavandería, área de parrilla, baño, cocina, sala de estar y una habitación con baño completo incorporado, con amplio ventanal, balcón y una linda vista hacia áreas verdes. La casa cuenta con amplio estacionamiento para dos vehículos y se encuentra muy bien ubicada cerca a Avenidas Aramburú y Paseo de la Repúbica, muy cerca a zona financiera de San Isidro, cerca a colegios, clínicas, super mercados, empresas e instituciones importantes del pais. El precio es negociable.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Dormitorios