• Pisco

10 Casas con más de 2 Baños en venta en Pisco

Casa de 5 habitaciones, Pisco · Casa en Condominio de Playa - Paracas
S/ 1,112,280 · USD 299,000
CONDOMINIO SOTAVENTO

Paracas, Pisco

300 m² tot.5 dorm.5 baños1 estac.

¡Esta casa de playa es simplemente extraordinaria y está lista para convertirse en tu refugio junto al mar! Ubicada en uno de los condominios mas exclusivos de Paracas, su cercanía a la carretera garantiza un acceso fácil y conveniente. Este condominio no solo es exclusivo, sino que también ofrece seguridad las 24/7, con un pórtico de entrada que te da la bienvenida a un entorno resguardado. La casa, con un área total de 300 m2, se distribuye en dos pisos, cada uno con una generosa área de 201 m2, brindándote un espacio amplio y cómodo. En la planta baja, encuentras una acogedora sala de estar, un elegante comedor y una cocina totalmente equipada, creando un ambiente perfecto para el entretenimiento y la vida familiar. Con cuatro dormitorios, la casa ofrece espacio más que suficiente para acomodar a tu familia y a los invitados. Además, cuenta con un cuarto de servicio para mayor conveniencia y total 5 baños. En la terraza, la zona de parrilla se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre mientras admiras las impresionantes vistas al mar. El condominio no escatima en comodidades, ofreciendo un muelle para aquellos a quienes les encanta navegar, piscinas para disfrutar del sol de Paracas, un área de juegos para niños que garantiza diversión para los más pequeños, y un club house para encuentros sociales y eventos. Paracas, con su sol casi constante durante todo el año, ofrece el telón de fondo perfecto para esta casa de playa. Disfruta de la espectacular vista al mar, la tranquilidad que brinda la ubicación y la seguridad que solo un condominio exclusivo puede proporcionar. ¡Esta casa es más que una propiedad, es el comienzo de una vida de lujo y relajación en la hermosa Paracas!

logo publisher
Casa de 7 habitaciones, Pisco · Venta Preciosa Casa en Condominio Frente a Hilton, Paracas
S/ 2,057,000 · USD 550,000
S/ 450 Mantenimiento
Dirección no informada

Paracas, Pisco

554 m² tot.7 dorm.5 baños10 estac.

Preciosa casa en la mejor zona de Paracas, a pasos del Hotel Hilton. Maravillosa ubicación, excepcional vista a la reserva de Paracas y al mar desde el segundo piso. 7 dormitorios, 27 camas, 5. 5 baños, 2 salas, 1 sala de estar, 2 cocinas abiertas, 1 kitchenette, 2 terrazas muy amplias con zona de parrilla, walk-in closet en dormitorio principal. Lavandería, cuarto y baño de servicio. 4 estacionamientos techados, 2 adelante del garaje y 2 adicionales en el condominio. Club House con hermosa piscina, zona de parrilla, terraza exterior. Distribución detallada: Primer Piso: Terraza con parrilla, jardín interior que rodea la casa, cocina abierta, comedor, sala, estar, baño de visita, 4 dormitorios, 2 baños, lavandería, cuarto y baño de servicio, garaje para 4 autos. Segundo Piso: Enorme terraza con parrilla y horno serrano, sala-comedor, cocina abierta, dormitorio principal con walk-in closet y baño incorporado con vista tanto al mar como a la reserva, 2 dormitorios con baño incorporado, lavandería. 2 estacionamientos adicionales frente al garaje y 2 estacionamientos más en el condominio. Ideal como inversión para negocio de airbnb aprovechando la excelente ubicación y equipamiento. At: 554m2, ac: 500m2. 2 pisos. Aire acondicionado, guardianía, se permiten mascotas, dos plantas, 10 años de antigüedad, vista al mar, impecable. Con o sin muebles, 2 salas, comedor, comedor de diario, cocina cerrada, lavandería, estar familiar, 7 dormitorios, walk-in closet, 5. 5 baños, 5 baños incorporados, 1 cuarto de servicio, 1 baño de servicio, 10 cocheras tipo techada, terraza de 1. 00 m2, jardín interior, patio, jardín, piscina, parrilla.

logo publisher
Casa de 4 habitaciones, Pisco · Exclusiva Casa en Venta Paracas, Amoblada, Moderna, con Lancha Incluida
S/ 1,813,000 · USD 490,000
S/ 1,350 Mantenimiento
Nuevo Paracas

Paracas, Pisco

520 m² tot.4 dorm.4 baños2 estac.

Moderna E impecable casa ubicada en el exclusivo condominio náutico el mastil. En la bahía de paracas km 245. Excelente oportunidad para adquirir una casa de playa con un diseño super moderno. Se vende amoblada Y equipada. Finos acabados. La casa incluye una moderna lancha de navegación. Primer Nivel: • Piscina y terraza al ingreso. • Sala y comedor amplios con techos de doble altura. Vista panorámica al exterior. • Cocina abierta equipada, con barra que se integra al comedor. • Terraza posterior con bbq. Piscina interior. • Sala de estar. • 3 Dormitorios amplios y cómodos, todos con closets y baños incorporados. • Área de servicio completa. área de lavandería. Segundo Nivel: • Dormitorio principal amplio con linda vista y terraza. Baño incorporado. • Sala de estar. La casa está rodeada por amplias mamparas de vidrio que le dan mucha luz. Equipada con aire acondicionado. Acabados de primera. 2 estacionamientos techados dentro de la casa (parte posterior) espacios asignados para estacionar botes, cuatrimotos etc. Condominio / club náutico: • Área del condominio: 43, 236. 40 m2. • Áreas verdes: más de 15, 000 m2 distribuidos en una alameda central con espejos de agua iluminados y palmeras. • Malecón con palmeras. área de playa: 4, 600 m2 de arena blanca, piscinas, poltronas y camerines. • Market. Depósitos náuticos. • Muelle con glorieta, embarcadero y plataforma para bañistas. • Piscina de mar de 4, 200 m2. • Marina con todos los servicios básicos para embarcaciones, con proyecto de ampliación. Casetas de ingreso y de vigilancia las 24 horas. ¡gran oportunidad en una ubicación fantástica! Visitas programadas con anticipación. Vale la pena verla, casa de diseño único.

logo publisher

Ubicación