• Miraflores

15 Departamentos con 1 Dormitorio con más de 1 Estacionamiento A estrenar en alquiler en Miraflores, Lima

Departamento · 62m² · 1 Dormitorio · 1 Estacionamiento · Departamento de Estreno de 1 Dormitorio en Av José Pardo, Miraflores (Precio Negociable)
S/ 4,070 · USD 1,100
S/ 200 Mantenimiento
Avenida José Pardo Cuadra 10, Miraflores

Miraflores, Lima

62 m² tot.1 dorm.1 baño1 estac.

Bienvenidos a este exclusivo y moderno edificio de estreno amancae ubicado en la Av. José Pardo cuadra 10, a una cuadra del Malecón Cisneros, un lugar de ensueño donde se reune las mejores calles y avenidas del corazón de Miraflores. Este exclusivo departamento full amoblado cuenta con una vista panorámica a la ciudad y el mar, donde encontrarás un amplio balcón que conecta la sala comedor y el dormitorio principal brindando gran iluminación natural y ventilación. Rodeado de áreas verdes como: Óvalo Julio Ramón Ribeyro, Plaza Centro America y Parque Grau. Excelente ubicación ya que el departamento se encuentra cerca a importantes avenidas como: Av. Comandante Espinar, Av. Arequipa y Av. Benavides. características: 62 m2 - 1 habitación - 1 baño - 1 cochera (Sotano 2) Piso 16 - Full AmobladoVista exteriorGas Caliddadistribución del departamento: - Sala comedor con amplio balcón que conecta al dormitorio principal y presenta una maravillosa vista panorámica a la ciudad y al mar. Incluyesofá cama, mueble de entretenimiento, tv de 55 pulgadas, mesa comedor con 4 sillas y mesa decorativa. - Cocina abierta estilo americano con reposteros altos y bajos. Incluye tablero de granito, campana extractora, encimera con 4 hornillas, horno, regrigeradora, cafetera y microondas. - Dormitorio principal con cama Queen con 2 veladores modernos. Incluye amplio closet y el balcón del dormitorio principal conecta a la sala comedor y viceversa. - Baño completo con amplio espejo, cajones empotrado y ducha con puerta de vidrio. - Área de lavandería incluye Terma y Lavadora- Incluye una cochera en el Sótano 2Este exclusivo, lujoso y moderno edificio cuenta con las mejores áreas comunes para el bienestar y cómodidad: - Lobby- Salón de niños- Gimnasio- Área de Parrilla- Salón de reuniones- Coworking- Patio interno- Estacionamiento de bicicletas*Cuota de mantenimiento: 200 soles incluye vigilancia 24/7, limpieza y agua* Mascotas a evaluarrequisitos: - Contrato por un año con posibilidad a renovar- 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto- Disponibilidad Inmediata- Sustento de ingresos (Boletas y/o facturas) - Precio NegociableHaz de este departamento el lugar ideal para ti, ubicado en una zona residencial con seguridad todo el año, modernas áreas comunes y una lujosa estancia. Agenda tu visita a los siguientes telefonos: Giuliana Leiva Ver datos - Renzo Arboleda Ver datos. ! Un gusto ayudarte en encontrar tu nuevo hogar! ! Te esperamos!

logo publisher
Departamento · 50m² · 1 Dormitorio · 1 Estacionamiento · Hermoso Departamento en 28 de Julio, Miraflores
S/ 2,550 · USD 685
11%
S/ 300 Mantenimiento
28 DE Julio CON Reducto Miraflores

Miraflores, Lima

60 m² tot.1 dorm.1 baño1 estac.

Exclusivo Departamento con Vista Panorámica en el Corazón de Mirafloresdisponible de inmediatovive la experiencia de residir en una de las zonas más emblemáticas y seguras de Lima, donde la comodidad y seguridad se unen en un solo lugar. Situado en la prestigiosa intersección de Av. 28 de Julio con Reducto (camino directo a Barranco) este departamento no solo ofrece una ubicación insuperable sino también vistas panorámicas que capturan la esencia de la ciudad. Detalles del Departamento: Dormitorio Principal: Equipado para tu máximo confort con una cama de alta calidad, mesa de noche, escritorio con silla ergonómica, y un amplio walking closet. Baño Completo: Moderno y funcional, con acabados de primera. Cocina Totalmente Equipada: Con electrodomésticos de vanguardia incluyendo cocina Bosh de 4 hornillas, refrigeradora Bosh, microondas Samsung, y un área de comedor con sillas altas. Sala de Estar: Diseñada para tu relajación, incluye un televisor jvc de 42 pulgadas, sofá de tres cuerpos, alfombra, mesa de centro, lámpara, butaca, mueble de bar, centro de tv, y una terma de 30 L. Facilidades Adicionales: Cuenta con un centro de lavado en el primer piso, garantizando la comodidad en tu día a día. Estacionamiento Privado: Incluido, con acceso seguro y conveniente. Ubicado en el Piso 13: Accede a través de un ascensor moderno y disfruta de la tranquilidad y la vista que solo puede ofrecer esta altura privilegiada. Condiciones de Alquiler: Modalidad 2x1: Dos meses de garantía y un mes de adelanto. Mascotas Bienvenidas: Tu compañero fiel es bienvenido en este hogar. Precio en Soles: Vive en la mejor zona de Lima a un precio accesible. Fotografías Referenciales: Cada espacio está diseñado pensando en tu comodidad y estilo de vida moderno. El departamento no tiene balcon. Este departamento representa una oportunidad única de vivir en una ubicación privilegiada, rodeado de las mejores comodidades y con accesos fáciles a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Ideal para aquellos que buscan un estilo de vida dinámico y contemporáneo. Contáctanos para más información y para coordinar una visita a tu próximo hogar. Se aceptan mascotasimportante: el precio es en solesfotos reales Los Mejores Agentes Registrados trabajan en Inversiones Urbanas - comuco

logo publisher