• Surquillo

Alquilar
Departamento
Dormitorios
Precio
Más filtros

12 Departamentos con 3 Dormitorios calera en alquiler en Surquillo, Lima

Ordenar
S/ 2,600 · USD 685
S/ 190 Mantenimiento
Jr. robinson 117

La Calera De La Merced, Surquillo

73 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

Contacto: eduardo quiroga herran. celular: 9. 5. 2. 6. 1. 5. 2. 0. 9. oficina: 0. 1. 6. 9. 3. 7. 9. 7. 0. Ponemos en alquiler este acogedor departamento Flat bien distribuido y cómodo con un área de 73. 08m² en el piso 2 con vista exterior. Cuenta con un ascensor y una cochera. De la zona externa: Ubicado en zona residencial y si te gusta pasear, caminar, distracción en tus ratos libres y actividades deportivas se encuentra rodeado de parques como: La Amistad y Héroes de La Paz donde además podrás disfrutar de un Centro Deportivo: Canchas Multideportivas, Skate, Parques Infantiles. También accesos cerca a las avenidas Principal y Aviación. Salidas y conexiones estratégicas a pocos minutos hacia la Av. Angamos donde encontrarás Hiper Plaza Vea Primavera y recreación en el Mall Real Plaza. Del edificio: Es una construcción de 13 años y tiene 7 Pisos con 2 Departamentos por piso. Distribución del departamento: El Departamento se entrega totalmente amoblado como se visualiza en las fotos: camas, mobiliario de Sala Estar, Cocina. Cocina con muebles altos y bajos y tablero de granito. Sala de Estar con vista exterior del edificio, pisos alfombrados. Dormitorio principal espacioso con baño completo incorporado. Dormitorio secundario con closet y comparte un medio baño de visitas. Dormitorio Secundario 2 es pequeño con closet / Cama 1 Plaza. Lavandería integrada a la cocina. Una cochera. Mantenimiento: S/190 Aprox. Se entrega totalmente amoblado – No hay Posibilidad de Desocupar el Mobiliario. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _. área ocupada de 73. 08m² 3 dormitorios, 2 baños, piso 2, 1 cochera. precio: S/2, 600. 00. Disponible a partir del 11 marzo 2024. contactame ahora Y agendemos una visita en tu nuevo hogar!

logo publisher
S/ 2,400
S/ 100 Mantenimiento
Laurel Rosa 371

La Calera De La Merced, Surquillo

80 m² tot.3 dorm.2 baños

Moderno Departamento de Estreno con un área total de 80. 00 m2 constituidos por una distribución ergonómica, a su vez, funcional de sala- comedor completa, 3 dormitorios completos [closets de estreno], 2 baños completos, implementados en su totalidad con una categoría de materiales premium configurados con un concepto minimalista, en adición comprendidos por piso de tablas de porcelanato; puerta principal de cedro - caoba, arquitectura de interiores atemporal y acabados de alta calidad con años de garantía en el mercado inmobiliario, cocina kitchenette amoblada-equipada [cocina encimera + campana extractora] y estacionamiento disponible en vía publica. Edificio Multifamiliar Privado compuesto de 4 niveles y distribuido en 5 departamentos, con el propósito de asegurar la mejor convivencia entre sus residentes. Cuenta con un área común de lavandería en el último nivel, además, de servicios sociales como limpieza y mantenimiento semanal de las instalaciones. Dotado de una ubicación inigualable en una zona estratégica y de fácil acceso en el epicentro residencial del distrito de Surquillo próximo a las vías de acceso y egreso más relevantes con los centros de mayor concurrencia de Lima, en complemento de un ecosistema residencial urbano cercano a una gran variedad de áreas verdes y centros de monitoreo de seguridad ciudadana. Además, cuenta con una interconexión total a diversos Centros Comerciales [Real Plaza - Open Plaza], Restaurantes Emblemáticos, Clínicas Prestigiosas, Colegios, Bancos y Supermercados. Complementado con todas la comodidades y servicios a su alcance para la apta y tranquila residencia de sus habitantes. [jb - Realtor Asociated] - jb|| The Real Deal - Broker Team - Estrategas Inmobiliarios de Alto Impacto. - Asesoría Inmobiliaria Especializada en Compra - Venta | Arrendamiento | Inversiones en Activos Inmobiliarios | Mercadotecnia de Segmentación del Inmueble Ideal

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.