• Ate Vitarte

26 Departamentos con 2 Dormitorios A estrenar en Ate Vitarte, Lima

EN ESTRENO POR ENTREGA INMEDIATA · Residencial Cuzco
Desde
S/ 287,225
Calle Cuzco

Alejandro Alvarez, Ate Vitarte

20 un.2 a 3 dorm.71 a 80 m² tot.

Residencial cuzco. moderno edificio con instalación de gas en funcionamiento, con vista al parque Alejandro Alvarez, con ascensor, en estreno por entrega inmediata, con buena iluminación, bastante aire fresco y sol. Con una ubicación privilegiada pensando en la familia, colindante con la calle Ica, cuenta con un bonito lobby con salida a una terraza como Area Social. Es un edificio moderno de 7 pisos mas 1 semisótano donde se encuentran los Estacionamientos. Esta conformado por 17 dptos de 3 dormitorios y 3 Duplexs con amplias terrazas en el último piso. Todos los dptos. Tendrán vista externa. A una cuadra de la Av. Los Virreyes, donde circulan diferentes lineas de transporte público. Cerca a Colegios, Bancos y parques A solo 5 minutos de la Estación Vista Alegre de la linea 2 del Metro de Lima y del Real Plaza Puruchuco. También a 5 minutos del Gran Mercado Mayorista y del Mercado de Productores. Residencial Cuzco contará con buenos acabados, piso laminado en sala comedor y dormitorios, y piso de cerámicos y/o porcelanato en cocina lavandería, terrazas y áreas comunes, muebles altos y bajos de melamina en cocina. Con griferías de marca nacional de calidad garantizada, instalación de agua fría y caliente y Gas Natural, incluye terma de 5. 5 litros. Iluminación led en áreas comunes y Ascensor de ultima generación. Los precios de los Dptos no incluyen estacionamiento. Dptos. En estreno por entrega inmediata.

logo publisher
logo publisher
Departamento de 2 habitaciones, Lima · Venta de Departamentos en Salamanca de Monterrico
S/ 372,300 · USD 102,000
S/ 1 Mantenimiento
Calle bayovar 190

Miguel Grau, Ate Vitarte

61 m² tot.2 dorm.2 baños1 estac.

Un Edificio arquitectónico audaz, donde el protagonista eres tú, tu movimiento, tus deseos, tus proyectos, tu carrera, tu presente pero sobretodo tu futuro. ¡Atrévete a más! Ubicación en el centro de todo Departamentos de 2 dormitorios, 2 baños completos, amplias sala comedor, todos los departamentos cuentan con balcon, vista externas, edificio auto sostenible, ascensor directo al departamento. Nuestro Edificio se encuentra ubicado en calle Bayovar en Salamanca. Aquí estarás conectado con el resto de la ciudad a través de vías principales, y encontrarás alrededor todo lo que necesitas en tu día a día para una vida práctica y activa: supermercados, escuelas, clínicas y centros comerciales. Contamos con 11 departamentos 4 estacionamientos. Todos los departamentos cuentan con acabados en granito, melamine, pisos laminados, todos los departamentos con vista externa, y buena distribución. Entrega en diciembre. Entrega en diciembre 2024, financiamiento directo O con cualquier banco, bonos de descuento A los primeros compradores. Dpto. 201 flat 68. 32 M2 $ 116, 144. dpto. 202 duplex 98. 57 M2 $ 162, 641. dpto. 301 flat 60. 95 M2 $ 103, 615. dpto. 401 flat 60. 95 M2 $ Ver datos. dpto. 402 duplex 93. 38 M2 $ 154, 077. dpto. 501 flat 60. 95 M2 $ 103, 615. dpto. 601 flat 60. 95 M2 $ 103, 615. dpto. 602 duplex 93. 39 M2 $ 154, 094. dpto. 701 flat 60. 92 M2 $ 103, 564. dpto. 801 duplex 104. 34 M2 $166. 944. dpto. 802 duplex 95. 50 M2 $152, 800. es 1 13. 50 $ 17, 820. es 2 13. 50 $ 17, 820. es 3 13. 50 $ 17, 820. es 4 13. 50 $ 17, 820

logo publisher
Departamento de 2 habitaciones, Lima · Venta de Duplex 112.67 m² Más Aires en Limites de La Molina con Ate
S/ 383,420 · USD 100,900
Dirección no informada

Javier Prado, Ate Vitarte

109 m² tot.2 dorm.2 baños

Dúplex en venta en ate límite con la molina. 3 cuadras de av. Javier prado, espalda del colegio alpamayo, costado anterior del estadio monumental. Edificio de 6 pisos, entrega inmediata. Área: 112. 67. M². El Dúplex se encuentra en el quinto y sexto piso con vista interna, con salida independiente. 2 Dormitorios, solo uno cuenta con closet. 2 Baños completos. La distribución del dúplex es: Primer piso (sala, comedor y kitchenette) Sala, comedor amplio con piso de Cerámica con textura y color, vista a la calle. Kitchenette amplia, con reposteros altos y bajos, iluminados internamente y con bisagras hidráulicas para un cierre delicado. Zona de lavandería se encuentra a lado de la cocina. Todos los ambientes han sido tratados con imprimantes impermeables y pintura de alta calidad dejando un excelente acabado de todas las superficies. Segundo nivel (Baño completo y dos dormitorios) El Dormitorio principal cuenta con closet empotrados. Los roperos cuentan con colgadores altos para blusas o camisas, bajos para pantalones, sujeta corbatas y sujeta correas, amplias cajoneras y zapateras, además de bisagras hidráulicas en gabinetes superiores de gran almacenamiento. Tercer piso aires, zona de entretenimiento que se puede usar como área de parrilla. Características adicionales: Para el acceso interno tiene intercomunicador. El departamento tiene una puerta principal de madera y escaleras que son bastantes anchas y cámaras de seguridad de ingreso. Al encontrarse en un quinto piso, es ideal la vista y la iluminación natural. El Dúplex cuenta con canales internos que facilitan la instalación de servicios de cable o internet. Los servicios de agua y luz están independizados. La urbanización Banco de Javier Prado cuenta con tres grandes parques con juegos para niños, tiendas, librerías, lavandería entre otros. Los aires son independizados para cada departamento y puede ser su zona de parrilla.

logo publisher
Departamento de 2 habitaciones, Lima · Venta de Duplex Más Aires
S/ 406,600 · USD 107,000
Dirección no informada

Javier Prado, Ate Vitarte

108 m² tot.2 dorm.2 baños

Dúplex en venta en ate límite con la molina - A tres cuadras de av. Javier prado Y A la espalda del colegio alpamayo, frente A estadio monumental. Edificio de 6 pisos, entrega inmediata. Área: 108. M². El Dúplex se encuentra en el quinto y sexto piso con vista interna, con salida independiente. 2 Dormitorios, solo uno cuenta con closet. 2 Baños completo. La distribución del dúplex es; Primer piso (sala, comedor y kitchenette) Segundo nivel (2 Baños completos y 2 dormitorios) Tercer piso, los aires. El Dormitorio principal cuenta con closet empotrados. Los roperos cuentan con colgadores altos para blusas o camisas, bajos para pantalones, sujeta corbatas y sujeta correas, amplias cajoneras y zapateras, además de bisagras hidráulicas en gabinetes superiores de gran almacenamiento. Sala, comedor amplio con piso de Cerámica con textura y color, vista a la calle. La kitchenette es bastante amplia, con reposteros de estreno de gabinetes altos y bajos, iluminados internamente y con bisagras hidráulicas para un cierre delicado, Todos los ambientes han sido tratados con imprimantes impermeables y pintura de alta calidad dejando un excelente acabado de todas las superficies. La zona de lavandería esta alado de la cocina. Características adicionales: Para el acceso interno tiene intercomunicador. El departamento tiene una puerta principal de madera y escaleras que son bastantes anchas y cámaras de seguridad de ingreso. Al encontrarse en un quinto piso, es ideal la vista y la iluminación natural. El Dúplex cuenta con canales internos que facilitan la instalación de servicios de cable o internet. Los servicios de agua y luz están independizados. La urbanización Banco de Javier Prado cuenta con tres grandes parques con juegos para niños, tiendas, librerías, lavandería entre otros. En el tercer piso son los aires que puede utilizarlo como zona de parrilla, los aires son independientes para cada departamento.

logo publisher
Departamento · 54m² · 2 Dormitorios · Flat en Venta, Vive en La Urbanización Salamanca, Zona A1 y Frente a Parque
S/ 324,240 · USD 87,632
Pasaje Llanos Zapata Mz 4-1 Lote 01

Ate Vitarte, Lima

54 m² tot.2 dorm.1 baño

El extraordinario edificio de tan solo 9 departamentos cuenta con una ubicación única donde disfrutarás de su zona rodeadas de calles tranquilas, lindos parques y áreas verdes. Además, se encuentra en una ubicación céntrica con acceso rápido a avenidas principales como Av. Javier Prado, Av. Canadá, Av. Circunvalación, Trébol, Panamericana Sur, Vía de Evitamiento, entre otros. Así mismo, tienes todo lo que necesitas tales como, Supermercados, Centros Comerciales Jockey Plaza, Mall Santa Anita, La Rambla, Centros de Salud, Colegios, Restaurantes, Bancos, Iglesias, Veterinaria, Bodegas y mucho más. Descripción Sala comedor con una linda vista externa con una excelente iluminación natural brindando un ambiente cálido y acogedor espacio, acabados de los pisos laminados, luminarias led. Cocina abierta con tablero de piedra de granito, equipada con campana extractora, encimera de 4 hornillas y horno a gas, reposteros altos y bajos de melamine con acabados exclusivos, pisos de porcelanato. 01 dormitorio principal con vista exterior y buena iluminación cuenta con closet de melamine. 01 dormitorio secundario con closet de melamine. 01 baño completo con lindos acabados con paredes y pisos de material porcelanato. Área de lavandería edificio El edificio tiene 5 pisos y cuenta con 09 departamentos, 2 departamentos por piso. Excelente distribución. El edificio tiene instalaciones para conexión a gas cálida precio Y condiciones: Precio de venta en etapa de acabados Estacionamiento con un precio adicional de $ 14, 000 Disponibilidad de estacionamientos - Nos quedan 02 unidades Entrega fines de Setiembre 2023 Tienes crédito hipotecario aprobado? ¡¡Bienvenidos todos los bancos!!, no pierdas la oportunidad de comprar en la mejor urbanización de Ate. Contacto Ximena Rodríguez Ver datos= Si te interesa la propiedad y necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales se reflejan en la copia literal del inmueble la cual podemos entregar al momento de la reserva del inmueble para verificar información. =Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, servicios y mantenimiento aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente anuncio puede ser modificado sin previo aviso. El monto en soles este sujeto al Tipo de Cambio del momento de la transacción o puede ser fijado por las partes al momento de la negociación.

Departamento de 2 habitaciones, Lima · Duplex 2 Dorm. con Terraza en Venta en Ate Limite con La Molina
S/ 364,800 · USD 96,000
Dirección no informada

Javier Prado, Ate Vitarte

96 m² tot.2 dorm.1 baño

Dúplex en venta en ate límite con la molina - 3 cuadras de av. Javier prado, espaldas del colegio alpamayo Y trilce, costado del estadio monumental. Edificio de 6 pisos, entrega inmediata. Área: 96. 15 m². El Dúplex se encuentra en el quinto y sexto piso con vista interna, con salida independiente. 2 Dormitorios, solo uno cuenta con closet. 1 Baño completo. Primer piso: Sala, comedor amplio con piso de Cerámica con textura y color, vista a la calle. kitchenette con muebles altos y bajos en melamina con tableros de granito. Segundo nivel. Baño completo y dos dormitorios. El Dormitorio principal cuenta con closet empotrados, cuenta con colgadores altos para blusas o camisas, bajos para pantalones, sujeta corbatas y sujeta correas, amplias cajoneras y zapateras, además de bisagras hidráulicas en gabinetes superiores de gran almacenamiento. Tercer Nivel. Amplia terraza con tomas de corriente y agua. . . Todos los ambientes han sido tratados con imprimantes impermeables y pintura de alta calidad dejando un excelente acabado de todas las superficies. Características adicionales: Para el acceso interno tiene intercomunicador. El departamento tiene una puerta principal de madera y escaleras que son bastantes anchas y cámaras de seguridad de ingreso. Al encontrarse en un quinto piso, es ideal la vista y la iluminación natural. El Dúplex cuenta con canales internos que facilitan la instalación de servicios de cable o internet. Los servicios de agua y luz están independizados. La urbanización Banco de Javier Prado cuenta con tres grandes parques con juegos para niños, tiendas, librerías, lavandería entre otros. Los aires son independientes para cada departamento, también puede utilizarlo como zona de parrilla.

logo publisher
Departamento de 2 habitaciones, Lima · Venta de Flat en Limite de La Molina con Ate
S/ 333,000 · USD 90,000
Dirección no informada

Javier Prado, Ate Vitarte

71 m² tot.2 dorm.2 baños

Flat en estreno de 71 M2, limites de la molina con ate. Aprovecha la oportunidad de comprar tu propio Flat! El flat está ubicado en Ate limita con la molina en la urbanización Banco de Javier prado, a tres cuadras de Av. Javier prado y a la espalda del colegio Alpamayo y también frente a estadio monumental. El flat tiene un área de 71m2. Todos los ambientes cuentan con iluminación y ventilación natural. El departamento también tiene una lavandería a lado de la kitchenette El Flat se encuentra en el cuarto piso con vista a la calle, con salida independiente. Cuenta con 2 baños completos. Uno en la habitación principal, un segundo como baño de visitas y compartido. Caracteristicas:  Dormitorio principal cuentan con closet empotrados con iluminación interna. Los roperos cuentan con colgadores altos para blusas o camisas, bajos para pantalones, sujeta corbatas y sujeta correas, amplias cajoneras y zapateras, además de bisagras hidráulicas en gabinetes superiores de gran almacenamiento.  Dormitorio segundario bien iluminado sin closet.  Sala y comedor amplio e iluminado con mamparas vista a la calle que permite ingreso de luz natural, piso de mayólica con textura y color de madera.  Kitchenette es bastante amplia, con reposteros de estreno de gabinetes altos y bajos y con bisagras hidráulicas para un cierre delicado.  Todos los ambientes han sido tratados con imprimantes impermeables y pintura de alta calidad dejando un excelente acabado de todas las superficies. Caracteristicas adicionales: Para el acceso externo tiene intercomunicador. El departamento tiene una puerta principal de madera y escaleras que son bastantes anchas y cámaras de seguridad de ingreso. Al encontrarse en un cuarto piso, es ideal la vista y la iluminación natural. El Flat cuenta con canales internos que facilitan la instalación de servicios de cable o internet. Los servicios de agua y luz están independizados. Además dentro de la urbanización hay tres parques grandes con juego para niños, miniMarquet etc. precio: $ 90. 000 Mil Dólares negociable

logo publisher
Departamento de 2 habitaciones, Lima · Venta de Duplex 109 m² 2 Dorm. y Terraza Limite de La Molina con Ate
S/ 376,200 · USD 99,000
Dirección no informada

Javier Prado, Ate Vitarte

112 m² tot.2 dorm.1 baño

Dúplex en venta en ate límite con la molina. 3 cuadras de av. Javier prado, espalda del colegio alpamayo, costado anterior del estadio monumental. Edificio de 6 pisos, entrega inmediata. Área: 109 m². El Dúplex se encuentra en el quinto y sexto piso con vista interna, con salida independiente. 2 Dormitorios, solo uno cuenta con closet. 1 Baños completo. Primer Nivel. Sala, comedor muy amplios con piso de Cerámica con textura y color, vista a la calle. Kitchenette amplia, con reposteros altos y bajos, iluminados internamente y con bisagras hidráulicas para un cierre delicado. Baño completo que a su vez es de vistas. Zona de lavandería se encuentra a lado de la cocina. Todos los ambientes han sido tratados con imprimantes impermeables y pintura de alta calidad dejando un excelente acabado de todas las superficies. Segundo Nivel. Baño completa. El Dormitorio principal cuenta con closet empotrados. Los roperos cuentan con colgadores altos para blusas o camisas, bajos para pantalones, sujeta corbatas y sujeta correas, amplias cajoneras y zapateras, además de bisagras hidráulicas en gabinetes superiores de gran almacenamiento. Tercer Nivel. Amplia terrazo zona de entretenimiento que se puede usar como área de parrilla. Características adicionales: Para el acceso interno tiene intercomunicador. El departamento tiene una puerta principal de madera y escaleras que son bastantes anchas y cámaras de seguridad de ingreso. Al encontrarse en un quinto piso, es ideal la vista y la iluminación natural. El Dúplex cuenta con canales internos que facilitan la instalación de servicios de cable o internet. Los servicios de agua y luz están independizados. La urbanización Banco de Javier Prado cuenta con tres grandes parques con juegos para niños, tiendas, librerías, lavandería entre otros. Los aires son independizados para cada departamento y puede ser su zona de parrilla.

logo publisher