• La Victoria

4 Departamentos con 3 Dormitorios en venta en La Victoria, La Victoria

Departamento · 87m² · 3 Dormitorios · Departamento en Venta Urbanizacion Santa Catalina La Victoria - Limite con San Isidro
S/ 412,400 · USD 110,000
Jiron Oswaldo Hércules al 200

La Victoria, La Victoria

87 m² tot.3 dorm.2 baños

Preguntar por la asesora inmobiliaria Cecilia Tang cod. 1. 0. 8. 5. 3. 4. 4 ¡Oportunidad Única! Venta Departamento Urbanización Santa Catalina, La Victoria - Limite Con San Isidro  Este hermoso departamento remodelado 87. 15m2 está ubicado en la urbanización Santa Catalina, cerca Av. Campodónico, Av. Canadá, vía expresa, Javier Prado, limite con San Isidro. Cuenta con excelente distribución y un diseño cuidadosamente pensado, este hogar es ideal para aquellos que buscan comodidad y conveniencia. Características destacadas: 3 habitaciones espaciosas y luminosas. 2 Baño completo para tu comodidad. Cocina y lavandería funcional. Sala de estar y comedor muy acogedora para momentos de segundo piso, vista interior, mucha iluminación natural totalmente remodelado. Fácil acceso a transporte público como principales vías, Av. Javier Prado Av. Campodónico, Av. Canadá y la vía expresa. Cerca de diversos comercios como centro comercial Plaza Santa Catalina, colegios, bancos y restaurantes. (*) La propiedad se encuentra saneada, inscrita en Registros Públicos y con título de propiedad  No pierdas la oportunidad de adquirir un hogar o inversión en una de las zonas más cotizadas de Lima.  ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecer. Consultar con el Agente Inmobiliario encargado para mayor información Ver datos.

logo publisher
Destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Cs - Vendo Amplio y Centrico Departamento en Plena Av Iquitos - Cel
S/ 347,820 · USD 93,000
S/ 150 Mantenimiento
AV. IQUITOS N°1395 LA VICTORIA LIMA

La Victoria, La Victoria

143 m² tot.3 dorm.2 baños

Contacto: carmen sanchez celular: 9. . 6. . 0. . 7. . 2. . 6. . 0. . 0. . 8. si buscas un lugar centrico Y adaptable A tus actividades diarias la ubicacion de este departamento en plena avenida iquitos, con inmejorable vista A la ciudad frente A la via expresa, desde ya, te brinda ahorro de tiempo, si trabajas en la victoria, seria excelente para ti, ademas si vas en vehiculo A travez de un puente peatonal Y del viaducto elevado, te conecta con el distrito de lince. Tras adentrarse en lince, esta avenida se torna mas tranquila Y menos comercial, siendo el transito fluido, hay numerosas tiendas, Y mas adelante se encuentra el colegio emblematico meliton carbajal; terminando el recorrido de esta avenida en la av. Javier prado, llegando al limite con san isidro. Ideal para familias jovenes, con pisos de ceramica vitrificada, tendras un hogar acogedor, muy cuadradito Y muy bien dostribuido, ideal para familias jovenes que no les importe subir cinco pisos, dentro de su rutina saludable de ejercicios, se encuentra en un edificio multifamiliar ubicado en esquina con dos frentes, conformado por 7 departamentos, con un area de 143. 23 mt2. Se caracteriza por la sensacion de amplitud Y tranquilidad ademas de tener una vista panoramica hacia la via expresa, ademas la altura libre, del piso al techo te brinda frescura Y mucha circulacion de aire en todos los ambientes. La distribucion es como sigue, al ingreso hacia el lado izquierdo se encuentra un baño completo de visita, totalmente enchapado, luego continua la sala comedor, muy bien iluminada por una amplia ventana que da hacia la via expresa, con piso de parquet, hacia la izquierda se encuentra un pequeño hall donde conecta A una amplia cocina totalmente enchapada, continua con un pasadizo que comunica A un amplio E iluminado dormitorio con espacio para closet; continua con un amplio hall de circulacion, en su recorrido hay amplias ventanas que dan iluminacion A todo lo largo, nos conduce hacia una escalera, debajo de esta, hay un baño completo, continuando con el pasadizo se llega A otro dormitorio, al final de este pasadizo, se encuentra un tercer dormitorio tambien amplio, en los 3 dormitorios podria entrar una cama king size. La escalera conduce A un segundo nivel que podria ser usado como azotea O tendal. El precio de este departamento es de us$ 115, 000 (negociable). Coordina una visita A este amplio Y bien ubicado departamento. Comunicarse con carmen sanchez al celular 9. . 6. . 0. . 7. . 2. . 6. . 0. . 0. . 8. La avenida termina su recorrido en el cruce con la avenida Javier Prado.