• Punta Hermosa

Comprar
Departamento
Dormitorios
Precio
Más filtros

104 Departamentos con 3 Dormitorios en venta en Punta Hermosa, Lima

Ordenar
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Se Vende Departamento de Lujo con Doble Cohera en Playa Punta Hermosa
S/ 1,303,621 · USD 353,285
Mal. Sur 578, Punta Hermosa 15846

Punta Hermosa, Punta Hermosa

211 m² tot.3 dorm.3 baños2 estac.

Contacto: malena peláez // cel: 993*306*450. ven A vivir con tu familia A playa con todo toda las comodidades que necesitas. Edificio Playa Centro, es un proyecto de 4 pisos y 13 departamentos de 3 dormitorios, con acabados de lujo y una ubicación céntrica a solo pasos de La Rotonda, el malecón de los tablistas y Playa Negra. Un nuevo estilo de vida, departamentos con vista exterior e interior y doble cochera. Distribución: - 3 dormitorios closets. - 2 baños • Lavandería. - Cocina. - Hall de distribución. - Amplia sala. - comedor. - Terraza. - Patio. - 2 estacionamientos (5 x 2. 5) Acabados: - Fachada micro cemento gris con detalles en porcelanato y madera, vidrio templado en balcones. -Jardineras exteriores e interiores. - Pisos de porcelanato importado símil madera. - Paredes tarrajeadas, lijadas, empastadas y pintadas en blanco. - Mamparas y ventanas en vidrio templado transparente con estructura de aluminio negro. - Piscinas independientes enchapadas con sistema de bombas completo según sea el caso y departamento. Ubicación: Punta Hermosa se ha convertido en uno de los lugares más atractivos para comprar propiedades destinadas a personas que buscan relajarse sin alejarse tanto de la ciudad. A tan solo 45 minutos del centro de la ciudad. - A 1/2 cuadra de la rotonda. - A 1/2 cuadra del malecón. - A 1/2 cuadra de playa negra. Ven y saca tu cita ya!!

logo publisher
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Venta Departamento Punta Hermosa Calle Mar de Java Playa Blanca
S/ 606,400 · USD 160,000
S/ 200 Mantenimiento
Mar de Java Punta Hermosa

Punta Hermosa, Punta Hermosa

135 m² tot.3 dorm.2 baños

Se vende lindo departamento en punta hermosa calle mar de java, muy cerca A la bajada de playa blanca. 135M2 de 3 dormitorios, 3er piso, tiene cocheras. Listo para mudarse: - Edificio de 4 pisos, 1 departamento por piso, 135m2 3 dormitorios, 3er piso. - A 2 min de la bajada a la playa blanca. - Departamento de Estreno. - Descripción: - Sala comedor amplio, pisos de porcelanato en color gris, pared empastado color banco, terraza grande separado de unas mamparas c/vista de lejos el mar, el sanset. - Kitchenette está integrada con la sala comedor, tiene muebles altos y bajos de melamine, tablero de granito en color negro, lavandería. - 1 Baño de visita. - Dormitorio principal con closet, baño privado equipado con tablero de granito, mueble bajo. - Los 2 dormitorios secundarios, tienen closet, comparten un baño completo. - 3er piso c/escaleras bien cómodas. - Precio $160, 000. 00. - Cochera: $10, 000. - El Mantenimiento es un aproximado de 200 soles. - Tiene acceso a las playas del Sur, altura Av. Punta Hermosa, parques, salida a la panamericana antigua, a 5 minutos de la municipalidad de Punta Hermosa, Mercado, minimarket, restaurantes, farmacias, se encuentra en una zona seguro de huaicos parte alta. - Cuenta con agua desagüe, medidor independiente de luz. - Los documentos en regla, ya se encuentra independizado. - Se paga alcabala. - Para mayor información comunicarse al Ver datos Doris Montero

logo publisher
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Venta Departamento Punta Hermosa, Playa Blanca 3 Dorm. 112 m²
S/ 662,160 · USD 178,000
S/ 250 Mantenimiento
calle Mar Báltico Playa Blanca Punta Hermosa

Punta Hermosa, Punta Hermosa

112 m² tot.3 dorm.2 baños2 estac.

Se Vende lindo Departamento en Punta Hermosa, Playa Blanca, Urbanización Miramar, acogedor con excelente acabados, todo moderno, ascensor, seguridad, una zona con bastante desarrollo de crecimiento, esta ubicado en la parte alta de la playa, bordea para salida de la panamericana antigua, se instalara ventanas Acústicas de los dormitorios, cuenta con tranqueras para ingresar, parque tiene a una cuadra, y solo a 3 minutos la bajada de la playa, ciclovías. ¡Vive la Experiencia Costera en tu Propio Hogar, o de lo contrario puedes hacer tu mejor inversión para alquileres todo el año, hacer alquileres de Airbnb, tienes la opción de sacarle el jugo al departamento. Descripción: ¡Bienvenido al paraíso costero! Tenemos a la venta un espectacular departamento en Punta Hermosa, en la exclusiva zona de Playa Blanca. Esta es tu oportunidad de adquirir un espacio único con todas las comodidades que buscas. Características Principales: • Área total: 112m² • De 3 dormitorios. • Sala, comedor, cocina abierta muebles altos y bajos, viene con campana y encimera ya instalado, tablero de granito, lavandería amplia cuenta con una Terma. • 1 dormitorio Principal amplio, closet, baño incorporado, puertas de vidrios, mueblería con un tablero de granito, espejo. (Cama King o Queen) • 2 dormitorios secundarios, con closet ingresan camarotes, camas de 1 1/2 o 2 plazas. • Baño completo con ducha, puerta de vidrio, muebles, espejo. • Amplia terraza con vistas panorámicas para disfrutar de atardeceres inolvidables que direcciona hacia el mar ya que se encuentra en una parte alta. • Piscina privada para relajarte, disfrutar del clima soleado, para sus hijos pequeños, cuenta con un sol y sombra, en la parte interna de la piscina tiene luces de colores. • Una parrilla empotrada, lavadero. • Ascensor para un acceso cómodo a todas las áreas del edificio. • 2 departamentos por piso. • Estacionamiento para bicicletas. • Tiene 2 cocheras lineales. 24m2 aprox. • Servicio de seguridad cuenta con una caseta interna. Ubicación: En Playa Blanca, estarás a solo 3 minutos a pie de la playa, Punta Hermosa, calle Mar Báltico altura de Av. Punta Hermosa, la urbanización Miramar, solos 1 cuadra tienes un parque. Disfruta de la serenidad y la privacidad. Mientras mantienes la conveniencia de acceder fácilmente a las actividades y servicios cercanos. Beneficios Adicionales: • Perfecto para vivir todo el año o como propiedad de vacaciones. • Inversión sólida en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda. • Oportunidad única de experimentar el estilo de vida costero sin comprometer la comodidad y la seguridad. Precio: No pierdas la oportunidad de ser dueño de este pedazo de paraíso. - El precio de venta Departamento + 2 cocheras lineal: $178, 000 a tratar. Contacto: Para más información o programar una visita, contáctanos al Ver datos Doris Montero. ¡Haz de este encantador departamento tu nuevo hogar.

logo publisher
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Venta de Departamento de Playa en Punta Hermosa
S/ 1,165,500 · USD 315,000
S/ 500 Mantenimiento
AVENIDA COSTA PERUAN 1106 PUNTA HERMOSA

Caballeros, Punta Hermosa

184 m² tot.3 dorm.3 baños1 estac.

¡¡Amplio y cómodo Departamento de Playa en Venta! ! Descubre tu propio destino en Punta Hermosa, un distrito privilegiado donde la vida junto al mar se combina con la comodidad de estar cerca de Lima. Este amplio y cómodo dúplex, te ofrece una linda experiencia, en uno de los lugares más demandados del Sur de Lima. Con su ubicación estratégica, Punta Hermosa atrae a personas que eligen vivir todo el año cerca de Lima, disfrutando de la tranquilidad y el encanto de este destino costero. Ubicado en el tercer y cuarto piso de un edificio con una vista privilegiada, te brinda la oportunidad de formar parte de esta vibrante comunidad. Además de su ubicación, cuenta con una vista panorámica al mar desde ambos pisos. En el tercer piso, encontrarás una espaciosa sala-comedor que se abre a una terraza de 12 m2, ideal para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos mientras admiran el paisaje. ¡Sumérgete en la vibrante vida de Punta Hermosa y Playa Caballeros, donde el sol, el mar y la diversión se entrelazan para crear experiencias inolvidables. Disfruta de actividades acuáticas emocionantes, restaurantes de primera clase con gastronomía local e internacional, y un ambiente relajado que te invita a desconectar de la rutina y conectarte con la naturaleza. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso costero y hacer de cada día una aventura en Punta Hermosa!