• Punta Hermosa

134 Departamentos con más de 2 Baños en venta en Punta Hermosa, Lima

Departamento de 2 habitaciones, Lima · Se Vende Departamento Estreno Punta Hermosa - Playa Blanca Urb. Miramar
S/ 442,620 · USD 122,950
S/ 200 Mantenimiento
Calle Mar Baltico Punta Hermosa Miramar

Punta Hermosa, Punta Hermosa

78 m² tot.2 dorm.2 baños

Se vende departamentos en estreno en punta hermosa, playa blanca. Hermosos departamentos en Punta Hermosa, playa blanca urbanización Miramar, entre Av. Punta Hermosa y calle Báltico esta para entrega inmediata y independizado, no paga alcabala. -Punta Hermosa es un balneario ubicado en la provincia de Lima, Perú, y sus ambiente relajado. Aquí hay algunas razones por las cuales vivir en Punta Hermosa podría ser una buena opción, cuenta con varias playas populares como Playa Norte, Playa Blanca, y Playa Caballeros, ideales para nadar, practicar surf y otros deportes acuáticos, playa blanca tenemos el Club Náutico. Esta cerca a la bajada de playa blanca, cerca a la municipalidad de punta hermosa, solo a media cuadra tienes un parque, cuenta con tranqueras para ingresar. Disponibles: - Tenemos flat - dúplex, de 2 y 3 dormitorios, con excelente acabados de primera. - Solo va contar con 10 departamentos, 2 por piso, y tiene 6 pisos con ascensor: - flat dpto 202 - Tiene 3 dormitorios - 98m2 - $136, 950 negociable. - flat dpto. 401 - Tiene 2 dormitorios - 78m2 - $122, 950 negociable. - Dúplex dpto. 601 - Tiene 3 dormitorios - 156m2 - $227, 850 negociable. finos acabados: Los pisos de porcelanato en todo el departamento y áreas comunes, enchape de cerámico en paredes de baños y cocinas. Puertas interiores contra placadas pintadas al duco. Puertas principales enchapadas en madera. Cocina con muebles altos y bajos con tableros de granito y equipada con cocina encimera y campana extractora. Ascensor marca Gatwick. Intercomunicador, Therma, sanitarios one piece y boles color blanco. Grifería Vainsa e italgrif, cristales templados en mamparas y ventanas. Seguridad 24 horas. Sensores instalados. Video cámaras. - Etapa de acabados. - Lo puedes ver con cualquier banco. - Tiene seguridad. - Estacionamiento para bicicletas. - Estacionamiento $12, 000 dólares. De 14m2. Puedes comunicarte al Ver datos Doris Montero, asesor inmobiliario, puedes realizar una visita, ver la ubicación, y también contamos con un edificio ya entregado, donde podremos ver los acabados, y un poco de nosotros, puedes realizar la separación, congelas el precio y el piso. No pierdas esta oportunidad de tener tu departamento en la playa. . Y muy cerca de lima.

logo publisher
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Lindo Dpto - Vive Frente Al Mar Ahora $197,000 Punta Hermosa.
S/ 738,750 · USD 197,000
S/ 450 Mantenimiento
Malecón Superior 1575

Caballeros, Punta Hermosa

114 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

Este impresionante departamento frente al mar en la bahía de Punta Hermosa es la joya que estabas buscando. Se vende completamente amoblado y equipado, listo para que te mudes!! Unas de las ventajas es su ubicación a parte de tener una vista espectacular al Mar, el edificio esta ubicado en un angulo que no da el viento de frente es decir va de Sur a Norte, a diferencia al otro lado de la bahía el viente les cae de frente. Características destacadas: Vista Frontal al Mar: Despiértate cada día con el espectacular panorama de la bahía desde tu terraza privada. Espacios Amplios y Bien Distribuidos: Con 3 dormitorios, 2 baños y una cocina abierta equipada con mesada de granito negro, este lugar te ofrece comodidad y funcionalidad. Decoración Perfecta para la Playa: Diseñado para el estilo de vida playero, con una decoración fácil de mantener y limpiar, disfruta de un ambiente relajado y acogedor. Ubicación Inmejorable: Ubicado en el segundo piso, este oasis de tranquilidad está a pocos pasos de la playa y rodeado de las mejores atracciones de la zona. ¡Y eso no es todo! Este departamento se vende completamente amoblado, listo para que empieces a disfrutarlo desde el primer día. Además, cuenta con una cochera y 2 depósitos, ofreciéndote la conveniencia que necesitas. Aprovecha esta Oportunidad a solo: $197, 000 dólares. Precio fijo ¡El mejor precio de toda la zona! ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en un lugar único en la costa! Contáctanos ahora para más información o para programar una visita.

VISTA · Bajo de Precio - Malecón - At: 100 m² - Terraza Vista Al Mar - Piscina
S/ 620,000 · USD 170,000
S/ 350 Mantenimiento
Bolognesi 591

Punta Hermosa, Lima

100 m² tot.2 dorm.3 baños2 estac.

Ubicadisimo dpto en pleno malecón (Playa Negra). Calle Bolognesi 591 - Balneario de Punta Hermosa. Cuarto piso con preciosa vista al mar! Edificio en muy buen estado, proyecto entregado hace solo 3 años, pocas familias, solo 18 dptos, áreas comunes como zona de bbq y Piscina con vista al Mar. Características: at: 99. 65 m2. Cochera lineal para 2 autos. Depósito. Antigüedad: 3 años (cómo nuevo) - excelente estado. Se vende totalmente amoblado y equipado. Todos los muebles de sala, comedor, dormitorios. Cocina amoblada y equipada con Refrigeradora, Encimera, Campana extractora entre otros. * Distribución: Puerta principal. Ingreso. Cocina tipo americana abierta con barra. Sala Comedor de muy buen tamaño con salida a Terraza con vista al Mar. Zona privada. - Pasillo a dos dormitorios amplios:. Dormitorio 1: Con vista al Mar. Cuenta con wc y Baño incorporado. . Dormitorio 2: Con closet completo. Baño que puede ser utilizado por él dormitorio 2 o de visita. Lavandería. Baño de servicio. Áreas Comunes: Están ubicadas en el piso 6. Zona de Terrazas, bbq y piscina con gran vista. Vale la pena verlo, excelente ubicación, cerca a todo. El dpto se encuentra en perfecto estado tal como se puede apreciar en las fotos. Precio de venta en dólares. No tiene hipoteca. Completamente saneado. Citas faciles. Se vende con arrendatario, contrato firmado de agosto 2023 a agosto 2024. Renta: $800 mensuales.

logo publisher