• San Miguel

Comprar
Departamento
Dormitorios
Precio
Más filtros

11 Departamentos con 2 Dormitorios ocasion en venta en San Miguel, Lima

Ordenar
S/ 338,200 · USD 84,990
S/ 85 Mantenimiento
miguel grau 107

Miramar, San Miguel

85 m² tot.2 dorm.2 baños1 estac.

¡Bienvenidos a tu futuro hogar en San Miguel! Te presentamos este encantador departamento de 80 m², ubicado en una zona privilegiada con una vista parcial al mar. Si buscas comodidad, funcionalidad y un entorno lleno de servicios, parques y campos deportivos, este inmueble tiene todo lo que necesitas. Con 2 dormitorios, uno de ellos con baño incorporado, sala comedor, cocina con lavandería, segundo baño completo y un estacionamiento incluido, este departamento te ofrece el espacio perfecto para disfrutar de una vida placentera. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble oferta de ocasión. ¡Te invitamos a conocer este maravilloso lugar y hacer de él tu nuevo hogar en San Miguel! Descripción: Área: 80 m² Dormitorios: 2. Baños: 2 (Dormitorio principal con baño incorporado y baño secundario completo) Sala comedor. Cocina con lavandería. Estacionamiento incluido. Ubicación: Este encantador departamento se encuentra en el segundo piso, brindando una vista parcial al mar. Su ubicación es ideal, ya que está cerca de parques, campos deportivos y diversos servicios, proporcionando una experiencia de vida cómoda y conveniente. Si estás buscando un lugar para vivir que te ofrezca comodidad, seguridad y cercanía a servicios y entretenimiento, este departamento es perfecto para ti. Contáctanos ahora mismo para coordinar una visita o recibir más información. Precio: us$109, 000. Tipo de Cambio Referencial S/3. 60, a adecuarse al T. C. De la fecha de venta.

logo publisher
Super destacado
S/ 338,200 · USD 84,990
S/ 85 Mantenimiento
miguel grau 107, Miramar, San Miguel

Miramar, San Miguel

85 m² tot.2 dorm.3 baños1 estac.

¡Bienvenidos a tu futuro hogar en San Miguel! Te presentamos este encantador departamento de 80 m², ubicado en una zona privilegiada con una vista parcial al mar. Si buscas comodidad, funcionalidad y un entorno lleno de servicios, parques y campos deportivos, este inmueble tiene todo lo que necesitas. Con 2 dormitorios, uno de ellos con baño incorporado, sala comedor, cocina con lavandería, segundo baño completo y un estacionamiento incluido, este departamento te ofrece el espacio perfecto para disfrutar de una vida placentera. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble oferta de ocasión. ¡Te invitamos a conocer este maravilloso lugar y hacer de él tu nuevo hogar en San Miguel! Descripción: Área: 80 m² Dormitorios: 2. Baños: 2 (Dormitorio principal con baño incorporado y baño secundario completo) Sala comedor. Cocina con lavandería. Estacionamiento incluido. Ubicación: Este encantador departamento se encuentra en el segundo piso, brindando una vista parcial al mar. Su ubicación es ideal, ya que está cerca de parques, campos deportivos y diversos servicios, proporcionando una experiencia de vida cómoda y conveniente. Si estás buscando un lugar para vivir que te ofrezca comodidad, seguridad y cercanía a servicios y entretenimiento, este departamento es perfecto para ti. Contáctanos ahora mismo para coordinar una visita o recibir más información.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.