Filtros

Novo Arte Soluciones SAC

Novo Arte nace el 2011 rodeado de profesionales con amplia experiencia comprobada en el rubro inmobiliario y empresarial. Personas que desean darle a sus clientes una solución integral al tema inmobiliario. Deseamos diferenciarnos siempre al ser reconocidos como una empresa alternativa que busca de manera sincera la mejora de vida de sus clientes. Misión: Somos una empresa cuya actividad va dirigida a la gestión integral inmobiliaria, impulsando la promoción y construcción de viviendas respetuosas con el entorno natural y de una mejor calidad de vida para sus clientes. Visión: Ser líderes en el sector inmobiliario como empresa de total confianza y seriedad, cuyos productos y servicios se identifiquen con un alto estándar de calidad y respeto por el medio ambiente.

Contactar inmobiliaria
  1 Propiedades
  • 2/11

    Escena 360° - magdalena¡Descuento Hasta S/. 30,800.00!

    Jirón Arica 395 Magdalena - Magdalena, Lima
    ¡descuento hasta S/. 30, 800. 00! ¡ultimo departamento en pre-venta! ¡aproveche nuestros precios especiales validos hasta el 15 de enero del 2018! Escena 360°. Sólo 31 departamentos con áreas comunes y a Un Paso de San Isidro, ubicado en calle Arica 395, distrito de Magdalena del Mar, a 2 cuadras de la avenida El Ejercito. Departamentos de 1 y 3 dormitorios flat y dúplex, con áreas entre 55 m² y 122 m², con áreas comunes exclusivas para los propietarios, destinadas al disfrute de la vista al mar (Zona de Skylounge), una sala de usos múltiples para reuniones o para una película en familia, área de juegos de niños, zona de parrillas, gimnasio y nuestra zona de recepción. ¡visítenos! De lunes a domingo desde 10: 00 am hasta las 6: 00 pm, en nuestra caseta de ventas ubicada en la siguiente dirección: Jirón Arica 395, cruce con Jirón Raimondi, frente al hospital Larco Herrera, Magdalena del Mar.
      Pre-venta en planos    Agosto 2019

    Desde S/ 297,800

    • 31 unidades
    • 1 a 3 Dormitorios
    • 55 a 91totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de AdondeVivir
    mostrar
    Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti