• Paracas

Alquilar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles en alquiler en Paracas, Pisco

Ordenar
S/ 600 · USD 150
Condominio Náutico Nuevo Paracas

Paracas, Pisco

150 m² tot.4 dorm.4 baños3 estac.

¿pensando en ir de vacaciones A paracas Y disfrutar de la playa? Te invito a conocer este departamento ubicado en el condominio nuevo paracas, a solo unos pasos del mar. El condominio ofrece: * Club House* Piscina Agua Dulce y Agua Salada* Playa Privada* Muelle Privado* Juegos Infantiles* Seguridad 24hrs* Restaurante “Reserva”El departamento es totalmente amoblado e incluye: * 04 dormitorios (01 de servicio) con espacio para 10 personas: o Cuarto principal: Cama matrimonial (king) y jacuzzio 02 Cuartos secundarios: 03 camas de 1 ½ plaza cada uno, y 01 cama de 2plazas cada uno. o Cuarto de servicio: 02 camas de 1 ½ plaza* 04 baños (01 de servicio) : o 01 baño en cuarto principalo 01 baño de invitadoso 01 baño en cuarto secundarioo 01 baño en cuarto de servicio* Utensilios de Cocina* Refrigeradora* Microondas* Cocina con horno* Parrilla (con los utensilios necesarios) * 01 Televisores con Directvo 01 en Salao 01 en cuarto principal (fuera de servicio) * Comedor expandible* Juego de Sala* Garantía / Depósito Seguro: Política de depósito seguro como medida de garantía de S/ 300. 00 ante cualquier daño oincidente que le pueda ocurrir al departamento. Este debe ser pagado como máximo la semana previa a la fecha de alquiler. En caso de que todo este ok, esta garantía será devuelto en su totalidad en el transcurso de lasemana posterior al alquiler. * Mantenimiento (Agua / Luz) : Los servicios de agua y luz deberán ser cubiertos por los inquilinos que ingresen aldepartamento. El promedio prorrateado es de S/ 15. 00 diarios para la cobertura de losservicios mencionados anteriormente. Este será el único mantenimiento que corra por parte de los inquilinos, el mantenimiento fijocorre por parte del propietario. pack semanal S/ 100. 00pack quincenal S/ 150. 00pack mensual S/ 300. 00noche adicional S/ 15. 00*Solo aplica a partir de los packs semanales, por lo que alquileres de menos días no contemplaneste pago. * Cancelación de Alquiler: En caso de cancelar el alquiler, este tendrá que ser con 01 semana antes de las fechassolicitadas, de lo contrario se perderá la reserva depositada en una primera instancia.

logo publisher
S/ 7,500 · USD 2,000
Condominio Sotavento

Paracas, Pisco

300 m² tot.5 dorm.5 baños3 estac.

¡Esta casa de playa es simplemente extraordinaria y está lista para convertirse en tu refugio junto al mar! Ubicada en uno de los condominios mas exclusivos de Paracas, su cercanía a la carretera garantiza un acceso fácil y conveniente. Este condominio no solo es exclusivo, sino que también ofrece seguridad las 24/7, con un pórtico de entrada que te da la bienvenida a un entorno resguardado. La casa, con un área total de 300 m2, se distribuye en dos pisos con una generosa área construida de 192. 92 m2, brindándote un espacio amplio y cómodo. En la planta baja, encuentras una acogedora sala de estar, un elegante comedor y una cocina totalmente equipada, creando un ambiente perfecto para el entretenimiento y la vida familiar. Con cuatro dormitorios, la casa ofrece espacio más que suficiente para acomodar a tu familia y a los invitados. Además, cuenta con un cuarto de servicio para mayor conveniencia y total 5 baños. En la terraza, la zona de parrilla se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre mientras admiras las impresionantes vistas al mar. El condominio no escatima en comodidades, ofreciendo un muelle para aquellos a quienes les encanta navegar, piscinas para disfrutar del sol de Paracas, un área de juegos para niños que garantiza diversión para los más pequeños, y un club house para encuentros sociales y eventos. Paracas, con su sol casi constante durante todo el año, ofrece el telón de fondo perfecto para esta casa de playa. Disfruta de la espectacular vista al mar, la tranquilidad que brinda la ubicación y la seguridad que solo un condominio exclusivo puede proporcionar. ¡Esta casa es más que una propiedad, es el comienzo de una vida de lujo y relajación en la hermosa Paracas!

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Ubicación

Tipo de propiedad

¿Necesitas alquilar casas de playa en Paracas, Pisco? Adondevivir.com es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas de playa en alquiler en Paracas. En el último mes, el valor promedio de alquiler de casas de playa en Paracas fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Ica), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de casas de playa dentro de Ica. El precio promedio de alquiler por ambiente en Paracas es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Si estás buscando un alquiler temporal en Paracas, Pisco, no dejes de ver las diferentes opciones que tenemos de: Casas de playa. También, hay miles de ofertas de terrenos en Paracas.Tu próximo alquiler está en Adondevivir.com