• Cieneguilla

32 Propiedades e inmuebles con 3 Dormitorios en Cieneguilla, Lima

Casa de 3 habitaciones, Lima · Alquilo Hermosa Casa de Campo en Cieneguila
S/ 2,490 · USD 650
parque acuatico grap kids

Cieneguilla, Cieneguilla

1600 m² tot.3 dorm.5 baños7 estac.

Indiquen sus fechas de interés y los ayudaré con gusto. Ver datos. Trato directo. Alquilo (o vendo $530K). El alquiler son las fechas que deseen. Disponible a partir de Marzo 2022. *Fin de semana regular de viernes a domingo por solo $650! La garantía $100. La garantía se devuelve si se devuelve la casa tal como se recibió. Preciosa casa de Campo Privada con Piscina, zona de parrilla, excelente para escapar de Lima a la tranquilidad de Cieneguilla con familia y amigos!! Se alquila toda la casa y no se comparte con nadie. (No son bungalows ni se comparte ni la casa ni piscina con ningún otro grupo. ) Completamente cercada con paredes. Descripción de la casa. La propiedad tiene capacidad para alojar a 12 personas, distribuidas en 03 habitaciones, tal como sigue: * Habitación 1. - - 05 Personas: 01 Habitación con 02 Camarotes: 01 Camarote con 01 Cama Matrimonial de 02 plazas + 01 Cama de 1. 5 plaza. 01 Camarote de 1. 5 plaza c/u. 01 Baño completo al lado, el cual también funciona como el de visitas. * Habitación 2. - - 05 Personas: 01 Habitación con 02 Camarotes: 01 Camarote con 01 Cama Matrimonial de 02 plazas + 01 Cama de 1. 5 plaza. 01 Camarote de 1. 5 plaza c/u. 01 Baño completo privado, dentro de la habitación. * Habitación 3. - - 02 Personas: 01 Habitación con 01 Cama Matrimonial de 02 plazas + 01 tv con Cable de la zona + 01 Baño completo privado. * Instalaciones interiores: 01 Sala de tv con cable de la zona. 01 Comedor. 01 Cocina equipada para 12 personas al estilo americano. * Instalaciones Exteriores: 01 Terraza con vista al jardín con sus respectivos muebles de terraza. 01 Parrilla. Mesas y Sillas. 01 Sapito. 01 Piscina con 04 poltronas. Amplios jardines. Cochera para 07 autos. * Datos importantes: - La casa no incluye toallas y aseo de uso personal (papeles higiénicos, jabón líquido) - La casa se alquila de forma exclusiva. - Las camas no incluyen juego de sábanas. - La casa no cuenta con Wifi, - La parrilla no incluye carbón. * Está prohibido realizar: - Fiestas Masivas. - Matrimonios. - Eventos Corporativos. Se necesita llevar sábanas, toallas y artículos de aseo personal. Síguenos en Facebook: @casadecampoencieneguilla64. Escríbeme por Whatsapp Ver datos y les responderé casi de inmediato.

Casa de campo de 3 habitaciones, Lima · Vendo Preciosa Casa Cieneguilla, 1091 m², Condominio de Lujo Entre Ríos Ocasion!
S/ 1,950,000 · USD 520,000
S/ 500 Mantenimiento
Condominio finca entre Ríos Cieneguilla

Cieneguilla, Lima

1091 m² tot.3 dorm.3 baños4 estac.

Casa en Condominio de Lujo, Finca entre rios, en Cieneguilla. Condominio Finca entre rios, Ex Fundo Cieneguilla, Cieneguilla. Ubicado dentro del Santuario del Caballo de Paso en Cieneguilla, lugar perfecto para descansar y disfrutar de la tranquilidad que el campo te ofrece. Area: 1, 091m2 (20x54. 5), frente a Casa Club. Se encuentra inscrito en registros públicos y califica como crédito hipotecario. Zonificación: ch-2 Casa Huerta 2. Se trata de una casa de 1091m2 de terreno y 263m2 construidos mas 66m2 de Terrazas, área ocupada total de 329m2. La casa es muy moderna, tiene 4 dorms, area de servicio, depósito, Terrazas, piscina propia de 24m2, con zona de deck para poltronas, cochera para tres carros con portón, todo en un condominio de viviendas de lujo, de tipo unifamiliar, denominado Condominio Finca Entre Rios. Condominio de lujo compuesto por 82 lotes diseñado por el estudio de Arquitectos Malachowski; cuenta con una puerta de ingreso y control, club house, casa club (consta de Piscina para niños y grandes, cancha de frontón, cancha de fulbito en grass natural, 02 canchas de tenis, amplias áreas verdes y casa club con salas de estar, bar y terrazas techadas). Las vías principales son Av. Cieneguilla, Av. Nueva Toledo y la Av. Luis Felipe de las Casas. Costo Mantenimiento: S/. 500 mensuales. Reglamento, Manual de Convivencia y Construcción. Bajo de precio! De: $550, 000. A: $520, 000. Vende: Cáceres grupo inmobiliario. Ver datos

logo publisher
Casa de campo de 3 habitaciones, Lima · ¡Ahora Es Posible Vivir en Una Casa de Campo Como Si Fuera Tu Propio Paraíso!
S/ 6,339,312 · USD 1,668,240
Av. Felipe de las Casas

Cieneguilla, Lima

5960 m² tot.3 dorm.5 baños20 estac.

Si siempre soñaste tener una casa de campo enorme, con grandes y hermosos jardines, mucho espacio para mascotas, criar tal vez finos caballos y compartir gratos momentos con toda la familia y amigos, entonces ¡este terreno es el ideal para ti! . Cuenta con 14, 500 hectáreas, cercado con ladrillo carabista internamente y externamente con adobe, manteniendo la estética arqueológica de la zona. El terreno, que es regular/plano, está cubierto de hermosos jardines paisajistas y árboles frutales. A la entrada, a la mano izquierda, cuenta con un búngalow de 3 dormitorios, sala, comedor, cocina y lavandería. Hacia la mano derecha, un gran depósito de 120m2, un área de servicio (mini bungalow) con 2 habitaciones amplias, 1 baño completo en común y una sala. Detrás de esta área, el terreno cuenta con un pozo de agua de 34m de profundidad, una sala de máquinas donde se encuentran 2 bombas de agua digitales y un tanque cisterna de 107 metros cúbicos, que abastece todo el regadío del terreno. A esta casa ¡nunca le falta el agua! Además, tiene un canal de regadío natural, por lo que siempre podrán disfrutar y gozar de este beneficio. La casa es de 1 planta, donde tiene una amplia cocina con reposteros altos y bajos, pisos de porcelanato, una gran isla, todos los tableros son de granito, una refrigeradora con una gran capacidad de almacenaje (mandada a hacer a la medida) y un buen espacio para un comedor de diario incluso. La sala-comedor tiene pisos de mármol, una vista increíble a los jardines y piscina, muy ventilada y con mucha luz natural. Además tiene un baño de visita muy amplio, un recibidor y 1 cuarto de escritorio muy grande. En el área de habitaciones, cuenta con 3 cuartos grandes, cada uno de ellos con baño completo y walk-in closet, espacio para cama queen en 2 de las habitaciones y cama king en la habitación principal. Mucho espacio de almacenamiento dentro de la casa incluso. La terraza es muy amplia, con una piscina en forma de T muy grande, cuenta con un baño externo para la terraza y desde ahí se puede ver todo el panorama de la casa: los jardines paisajistas, los cerros hermosos de Cieneguilla. Asimismo, cuenta con un área de juegos, donde encontrarán mesa de billas, de cartas, simulador de carro, sapo, dardos, billar, entre otros juegos. Todo esto con vista a los jardines, haciendo mucho más placentero el ambiente. En los jardines, encontrarás también el área de parrilla con toda la estructura y una gruta con cascada. Los jardines cuentan con un sistema de regado con aspersores (usando el agua de pozo y del tanque cisterna) y 1 máquina-tractor para cortar el césped. El estacionamiento es dentro del terreno, con piso de cemento pulido y entran aproximadamente 20 carros. ¿Qué esperas en visitar tu futura casa de campo soñada? ¡Comunícate pronto!

Casa de campo de 3 habitaciones, Lima · ¡Ahora Es Posible Vivir en Una Casa de Campo Como Si Fuera Tu Propio Paraíso!
S/ 13,775,000 · USD 3,625,000
Av. Felipe de las Casas

Cieneguilla, Lima

14500 m² tot.3 dorm.5 baños20 estac.

Si siempre soñaste tener una casa de campo enorme, con grandes y hermosos jardines, mucho espacio para mascotas, criar tal vez finos caballos y compartir gratos momentos con toda la familia y amigos, entonces ¡este terreno es el ideal para ti! . Cuenta con 14, 500 hectáreas, cercado con ladrillo carabista internamente y externamente con adobe, manteniendo la estética arqueológica de la zona. El terreno, que es regular/plano, está cubierto de hermosos jardines paisajistas y árboles frutales. A la entrada, a la mano izquierda, cuenta con un búngalow de 3 dormitorios, sala, comedor, cocina y lavandería. Hacia la mano derecha, un gran depósito de 120m2, un área de servicio (mini bungalow) con 2 habitaciones amplias, 1 baño completo en común y una sala. Detrás de esta área, el terreno cuenta con un pozo de agua de 34m de profundidad, una sala de máquinas donde se encuentran 2 bombas de agua digitales y un tanque cisterna de 107 metros cúbicos, que abastece todo el regadío del terreno. A esta casa ¡nunca le falta el agua! Además, tiene un canal de regadío natural, por lo que siempre podrán disfrutar y gozar de este beneficio. La casa es de 1 planta, donde tiene una amplia cocina con reposteros altos y bajos, pisos de porcelanato, una gran isla, todos los tableros son de granito, una refrigeradora con una gran capacidad de almacenaje (mandada a hacer a la medida) y un buen espacio para un comedor de diario incluso. La sala-comedor tiene pisos de mármol, una vista increíble a los jardines y piscina, muy ventilada y con mucha luz natural. Además tiene un baño de visita muy amplio, un recibidor y 1 cuarto de escritorio muy grande. En el área de habitaciones, cuenta con 3 cuartos grandes, cada uno de ellos con baño completo y walk-in closet, espacio para cama queen en 2 de las habitaciones y cama king en la habitación principal. Mucho espacio de almacenamiento dentro de la casa incluso. La terraza es muy amplia, con una piscina en forma de T muy grande, cuenta con un baño externo para la terraza y desde ahí se puede ver todo el panorama de la casa: los jardines paisajistas, los cerros hermosos de Cieneguilla. Asimismo, cuenta con un área de juegos, donde encontrarán mesa de billas, de cartas, simulador de carro, sapo, dardos, billar, entre otros juegos. Todo esto con vista a los jardines, haciendo mucho más placentero el ambiente. En los jardines, encontrarás también el área de parrilla con toda la estructura y una gruta con cascada. Los jardines cuentan con un sistema de regado con aspersores (usando el agua de pozo y del tanque cisterna) y 1 máquina-tractor para cortar el césped. El estacionamiento es dentro del terreno, con piso de cemento pulido y entran aproximadamente 20 carros. ¿Qué esperas en visitar tu futura casa de campo soñada? ¡Comunícate pronto!

Casa de campo de 3 habitaciones, Lima · Acogedora Casa de Campo en Bahías 1
S/ 675,000 · USD 180,000
S/ 320 Mantenimiento
BAHÍAS 1

Cieneguilla, Lima

1024 m² tot.3 dorm.2 baños5 estac.

Acogedora casa de campo ubicada en el condominio Las Bahías 1, valle de Tinajas, Cienguilla. En plena zona de auge inmobiliario donde ya se construyeron más 150 casas, contamos con esta gran oportunidad de un solo piso de 185 m2 techados más la terraza y piscina, con amplia sala, comedor y cocina abierta que permiten una integrada área social que puede extenderse, según la ocasión, hasta la terraza y piscina. Cuenta con 1 dormitorio principal con walking closet y baño incorporado, 2 dormitorios que comparten 1 baño y ½ baño de visitas. En la terraza cuenta con con parrilla, horno. Servicios completos de agua, luz y desagüe. Energía eléctrica generada por paneles solares, utilización de tanques biodigestores para reciclaje de agua para riego de amplios jardines ecológicos, siempre siguiendo nuestra propuesta de energía renovable y ecológica. Los condominios *las bahias* rescatan la esencia del Cineguilla Campestre, permitiéndote disfrutar de maravillosos días de sol y noches de luna en absoluta paz y tranquilidad todos los días del año. Esta oportunidad puede hacer realidad tu sueño: contar con tu casa de campo con una arquitectura inspirada y diseñada en armonía con el entorno. Podrás disfrutar de hermosos momentos en familia en cualquier mes del año y también rentabilizar la inversión alquilándola por el sistema Air B&B. Características: • Terreno de 1, 024 m2 (32 ml x 32 ml). • Casa de 185 m2 techados, más terraza y piscina. • Sala, Comedor y Comedor de diario. • Cocina Equipada con cocina a gas de 4 hornillas con horno, pequeña refigeradora y menaje de cocina. • Dormitorio Principal* 1 cama Queen y 1 cama de plaza y media con baño incorporado. • Dormitorio secundario 1 con camarotes de 2 plazas abajo y plaza y media arriba. • Dormitorio secunadario 2 con camarotes de 2 plazas abajo y Plaza y media arriba. • Baño completo compartido para dormitorios 1 y 2. • Baño de servicio. • El condominio cuenta con vigilancia y seguridad las 24 hrs. • La casa es Ecologica por ello cuenta con un buen sistema d paneles solares que abastece de energía eléctrica la casa. • Area parrilla y set de parrilla. • Horno de barro. • Zona de fogata. • Piscina de 10 ml x 3 ml x 1. 55 ml. • Estacionamiento para 5 vehículos. • Se vende equipada.

logo publisher
Casa de 3 habitaciones, Lima · Cautivadora Casa en Venta en Cieneguilla Inscrito en Sunarp
S/ 1,934,400 · USD 520,000
S/ 350 Mantenimiento
V58R+F68, Cieneguilla 15593

Cieneguilla, Lima

1012 m² tot.3 dorm.4 baños4 estac.

Casa en venta en el condominio El Refugio en Cieneguilla a 5 min. Del Óvalo, Av pampas de Tinajas. Esta cautivadora propiedad de un solo piso combina a la perfección comodidad y estilo. Cuenta con titulo de propiedad inscrito en sunarp; 3 Habitaciones, 4 baños, una sala de estar bañada en luz natural a través de sus grandes ventanales, crea un ambiente acogedor, acentuado por una chimenea que agrega un toque de calidez. La cocina es funcional y práctica. El lujo continúa al aire libre, donde una piscina invita a la relajación y un amplio jardín se presta a infinitas posibilidades. Lo mejor de todo es su ubicación privilegiada justo en la entrada del condominio, lo que garantiza un acceso fácil y conveniente a todas las comodidades del lugar. Esta casa no es solo una propiedad, es un estilo de vida que puede ser tuyo. Ven y descubre cómo esta casa en el Condominio El Refugio puede ser el refugio perfecto para ti y tu familia. ¡Bienvenidos a su nuevo hogarCasa en venta en el condominio El Refugio en Cieneguilla a 5 min. Del Óvalo, Av pampas de Tinajas. Esta cautivadora propiedad de un solo piso combina a la perfección comodidad y estilo. Cuenta con titulo de propiedad inscrito en sunarp; 3 Habitaciones, 4 baños, una sala de estar bañada en luz natural a través de sus grandes ventanales, crea un ambiente acogedor, acentuado por una chimenea que agrega un toque de calidez. La cocina es funcional y práctica. El lujo continúa al aire libre, donde una piscina invita a la relajación y un amplio jardín se presta a infinitas posibilidades. Lo mejor de todo es su ubicación privilegiada justo en la entrada del condominio, lo que garantiza un acceso fácil y conveniente a todas las comodidades del lugar. Esta casa no es solo una propiedad, es un estilo de vida que puede ser tuyo. Ven y descubre cómo esta casa en el Condominio El Refugio puede ser el refugio perfecto para ti y tu familia. ¡Bienvenidos a su nuevo hogar

logo publisher