• Sullana

33 Propiedades e inmuebles en venta en Sullana, Sullana

Casa de 5 habitaciones, Sullana · Casa de Dos Pisos en Venta en Barrio Buenos Aires Calle 8. Id:
S/ 315,000 · USD 92,105
S/ 1 Mantenimiento
CALLE 8- SULLANA -PIURA

Sullana, Sullana

162 m² tot.5 dorm.3 baños

¡Oportunidad Única en Sullana! Descubre tu próximo hogar en la Calle 8, 844, del barrio Buenos Aires, una casa urbana de 2 pisos, perfectamente ubicada en el vibrante corazón de Sullana. Esta propiedad cuenta con un amplio terreno de 88. 10 m² y una generosa área construida de 162. 62 m², ofreciendo el espacio ideal para ti y tu familia. Precio: S/. 315, 000 (negociable) Características Destacadas: - 4 cómodas habitaciones. - 3 baños completos. - Estacionamiento disponible en la zona. - Balcón con vista a la calle. - Área de recepción con baño de visitas. A unas cuadras del la Gran Unidad Emblemática "Carlos Augusto Salaverry". A cinco minutos del Parque España, y la transitada transversal Tumbes. *area: 162. 62 mts2. *area ocupada: 88. 100. *area techada: 81. 31. *area libre: 6. 79. *distribucion: primer piso: -3 Habitaciones. -2 Baños. -Sala. -Cocina. -Comedor. -Patio. -Sala de estudios. -Lavandería. -Pasadizo. -Escaleras internas y externas para el segundo piso. segundo piso. -2Habitaciones. -1 Baño. - Lavandería. - Cocina. - Sala. - Comedor. Separa tu cita con un asesor de remax. Esta casa ha sido bien mantenida y está lista para que la personalices a tu gusto. ¡No dejes pasar esta oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Sullana! Para más información o coordinar una visita, ¡contáctame hoy! [Tu Número de Contacto] [Tu Correo Electrónico]

logo publisher
Terreno / Lote , Sullana · 23 Has Para Desarrollo Urbano Nuevo San Vicente de Huangala - Sullana
S/ 50,880,180 · USD 13,751,400
SULLANA

Sullana, Sullana

229190 m² tot.

El terreno está ubicado en el sector Nuevo San Vicente de Huangala, Valle Medio Piura del distrito y provincia de Sullana y departamento de Piura a 120 msnm en zona alta con respecto a los demás predios a su alrededor, sin riesgo de inundación y justo en la zona de expansión urbana. Justamente en la Carretera Tambo Grande a solo 150 metros. En la zona se encuentran empresas agrícolas importantes como Agrícola San José, Agrícola del Chira (Caña Brava) Agrícola Golden In Company, Agrovalco, American Mexican, Mayshine, entre otros. A menos de mil metros se encuentra apm Terminales Sullana (Deposito de contenedores frigoríficos). Accesibilidad: A través de la carretera (asfaltada) de Sullana, Tambogrande y luego por la Vía Canal Tablazo. Se trata de un predio rústico limpio con algunos árboles grandes. Entorno definido por una zona de carácter agrícola tecnificado de la costa, observándose en su entorno desarrollo de cultivos permanentes, principalmente caña de azúcar, uva y banano. Naturaleza y clasificación de suelos: Se trata de terrenos con suelos franco - arenosos. No presenta problemas de salinidad ni drenaje. Recursos Hídricos: El Predio posee agua que viene del Reservorio de San Lorenzo por medio del Canal El Tablazo. Pueden desarrolarse pozos tubulares, pues el agua se encuentra entre los 80 ml a 100 ml. Existen experienias al respecto en la zona. Potencialidad del terreno: Al encontrarse en una zona de expansión urbana es ideal para realizar un proyecto de vivienda, pues en la zona se encuentran empresas agroindustriales importantes cuyos empleados y funcionarios son el mercado perfecto para adquirirlas.

logo publisher

Ubicación

¿Estás buscando comprar Terrenos y Casas en Sullana, Sullana? Adondevivir.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de terrenos y casas en venta en Sullana. En el último mes, el valor promedio de venta de terrenos en Sullana fue S/ 1,335,600 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Piura), posicionando a Sullana como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Piura. El precio promedio de venta por ambiente en Sullana es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Sullana dentro de Adondevivir.com.