• Huaral

Comprar
Locales Industriales
Dormitorios
Precio
Más filtros

6 Local Industrial con Desague en venta en Huaral

Ordenar
S/ 11,600,000 · USD 2,900,000
AVENIDA LAS CANARIAS 216

Chancay, Huaral

12744 m² tot.

En venta excelente local industrial en una de las zonas con mayor crecimiento en Chancay. Tiene 12, 744. 37 m2. La ubicación es privilegiada, se encuentra frente al puerto de Chancay. Tiene zonificación como Vivienda Taller (I1R) y Gran Industria (I3) Parámetros para 3 pisos. Ideal para fábricas, almacenes, oficinas, etc. Ventajas del terreno: Hay varias ventajas clave de este terreno que lo hacen especialmente atractivo para inversores: *Potencial de valorización: Dado que el terreno está ubicado en una zona en crecimiento, existe un gran potencial para que su valor aumente a largo plazo. Esto significa que cualquier inversor que compre este terreno podría ver un retorno significativo en su inversión en el futuro. *Flexibilidad en el uso: El terreno es lo suficientemente grande como para ser utilizado de diversas maneras, ya sea para construir viviendas, comercios o para desarrollo industrial, dependiendo de las necesidades del inversor. *Facilidades de acceso: El terreno cuenta con doble frente( Por la panamericana norte y por la Avenida Canarias), lo que significa que es fácil de llegar y es accesible para cualquier persona que lo necesite. Como inversor, puede tener la confianza de saber que está invirtiendo en una propiedad que tiene un gran potencial de valorización a largo plazo. *precio en soles es referencial* precio negociable! Precio de alquiler: $Ver datos. *te ayudamos con tu préstamo hipotecario* Teléfono de contacto: Ver datos - Samantha Vilchez - remax united

logo publisher
Super destacado
S/ 23,790,000 · USD 6,500,000
Carretera Panamericana Norte Km. 83

Chancay, Huaral

110000 m² tot.3 estac.

Vendo excelente terreno Industrial ubicado con frente de 160 metros lineales por la Carretera Panamericana Norte, a media cuadra de Ovalo de Chancay, accesibilidad por la misma con pista asfaltada, por el precio de $70. 00 M2 es una oportunidad para aquellos inversionistas de rubro de logístico, por la proximidad del mega puerto de chancay es momento de comprar una propiedad con la seguridad y respaldo de rentamás perú, la propiedad cuenta con todos los documentos inscritos en registros públicos no tiene carga ni gravamen; se vende como terreno teniendo en cuenta que tiene una casa de campo muy amplio y bonita con pisciana, cocina, sala comedor y dormitorios, para una mayor seguridad la cas tiene cerco perimétrico de material noble y portón metálico, en la zona periférica ya operan de diversas empresas de prestigio y fabricas como: arcor, planta otto kunz, procesadora packing maito sac, unicon, planta de alimentos san fernando, etc. Área de Terreno: 110, 000 m2 – 11 ha. Linderos: - Frente: 160. 00 ml. Lado derecho: 650. 00 ml. Lado izquierdo: 775. 00 ml. Fondo: 162. 00 ml. Zonificacion: Industria Elemental (I1) en rentamás perú nos hemos especializado en alquiler Y/O venta de locales comerciales E industriales, por lo que contamos con inmuebles de areas 2 ha. Hasta 80 ha. En las mejores ubicaciones cerca al mega puerto chancay, asegura tu inversion con nosotros.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Ubicación