La casa de vacaciones de John Lennon se vendió en más de USD 23 millones

La casa de vacaciones de John Lennon se vendió en más de USD 23 millones

La antigua casa de vacacionar que fuera de la leyenda de Los Beatles, John Lennon, y su esposa Yoko Ono, fue vendida por $23.1 millones de dólares, justo 36 años después que la compraran a $750.000, según informó el Palm Beach Daily News.

Esta lujosa propiedad frente al mar fue construida en 1919 por el arquitecto estadounidense Addison Misner. Tiene un estilo mediterráneo y está ubicada en una exclusiva zona de Palm Beach, Florida. Se trata de una propiedad de 1300 metros cuadrados, con 23 habitaciones, cuatro chimeneas, un gran salón de baile y grandes áreas verdes en el exterior.adentro1Se dice que este mismo arquitecto que la construyó y la bautizó con el nombre de “El Solano”, diseñó la casa para él mismo una vez terminada la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, no pudo resistirse a la idea que la habitara el famoso músico.

Lennon no logro pasar mucho tiempo en su mansión, ya que fue asesinado en Nueva York 10 meses después de la compra. Su esposa mantuvo la mansión sólo por un tiempo luego de su muerte.
adentro2

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias