La lujosa mansión inspirada en Star Trek se vende por una fortuna, pero nadie la quiere.

La lujosa mansión inspirada en Star Trek se vende por una fortuna, pero nadie la quiere.

Una verdadera mega mansión inspirada en Viaje a las estrellas salió a la venta hace dos años por US$35 millones de dólares y, de venderse en este precio, se convertirá en la casa más cara del sur del condado de Palm Beach, Florida; aunque el mercado no parece mostrar mucho interés.  

La lujosa propiedad fue diseñada por el arquitecto Randal Stofft y actualmente le pertenece a Marc H. Bell, el ex-CEO del sitio FriendFinder que es un verdadero fan de la saga Star Trek e invirtió 4 años en remodelar esta casa.

blog3

La impresionante propiedad cuenta con 8 habitaciones, 16 baños y equipos electrónicos valuados en un total de US$2 millones. Sin embargo, lo más particular y llamativo de esta mansión son sus extravagantes espacios inspirados en la saga; ya que, por ejemplo, cuenta con un cine privado inspirado en el puesto de mando de la icónica nave espacial de Star Trek que, además, emite los efectos de sonido originales de la serie.

blog2

Como si esto fuera poco, esta casa además cuenta con otras características extravagantes. Como una sala inspirada en el videojuego Call of Duty, un gran salón que alberga a más de 60 juegos arcade de los 70, un campo de fútbol americano de tamaño mediano, tres bares completos, una bodega de vino para 1.500 botellas, una biblioteca, un gimnasio y una cancha profesional de basket y voley.

blog1

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias