Mudanzas baratas ¿Cuáles son los riesgos?

Mudanzas baratas ¿Cuáles son los riesgos?

Aunque mudarse es algo que se hace una vez cada tanto, cuando nos toca, no conviene ahorrar en gastos ya que puede traernos inconvenientes, es por esto que te presentamos el top 4 de los casos más temidos por quienes se mudan:

1.Roturas y daños: es muy común que las cosas frágiles no lleguen enteras si no se tiene el cuidado necesario para su traslado. Es importante haber embalado de manera adecuada cada objeto para evitar las roturas y daños de aquellas cosas que son más susceptibles a romperse o de las que tenemos más aprecio.

2.Pérdidas: aunque parece imposible ya que la mayoría de las cosas se trasladan en cajas cerradas, la pérdida puede ocurrir por olvido, por desconocimiento de un objeto o simplemente porque se perdió en el camino. Por ello es recomendable realizar una mudanza organizada, clasificando todo lo que se lleva y teniendo un check-list para verificar que todo llegó a destino.

3.Estafas: para evitar este punto, es importante supervisar que la empresa sea seria y responsable. Fijar ciertos puntos de contratación con una empresa de mudanzas, como ser el precio acordado, el día y hora, el cuidado de los objetos y que en caso de rotura estén cubiertos.

4.Atrasos: por lo general muchos edificios tienen un horario de mudanza que debe cumplirse, de ser una casa por seguridad la mudanza debería realizarse durante el día. Es por ello que hay que seguir un esquema para no atrasarse, diseñando desde la posición en que se trasladan los objetos, para que entre todo y evitar realizar varios viajes, hasta el camino que tomará el camión de mudanza, para evitar retrasos por tráfico o calles cortadas.

Fuente: www.mudarte.com

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias