Mudarse a una casa más chica sin estrés

Mudarse a una casa más chica sin estrés

Aunque no necesariamente tengamos muchos objetos en nuestra casa, mudarse a un espacio más chico del que estás acostumbrado y ver todas las cosas apiladas te dará la sensación de desorden, lo que tal vez puede causar un poco de estrés.

Sabemos que en una primera instancia, separarnos de nuestros objetos más preciados a los que estamos habituados será difícil. Si no puedes tomar la decisión de deshacerte de algunos de ellos, llévalos a tu nuevo hogar. Con el tiempo decidirás qué es importante que se quede y cuáles son aquellas cosas que por mas estima que les tengas, la realidad es que están ocupando un espacio importante.

Como de antemano sabemos que nos encontraremos rodeados de cajas para desarmar, optimiza el espacio para poder seguir un orden y no desesperarse en el proceso de organización. Para esto, designa con anticipación la función que tendrá cada cuarto, así el equipo de mudanzas acomodará los embalajes, que también recomendamos estén identificados, en su espacio correspondiente.

No importa el tamaño de la mudanza, la distribución de funciones de quienes ayudarán en el proceso es muy importante para facilitar todo el trabajo. Sin embargo, lo más importante es tomarse este periodo con calma para no generarnos una preocupación extra.

Fuente: www.mudarte.com

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias