Tipos de embalaje, según sus requisitos

Tipos de embalaje, según sus requisitos

Llegó la hora de ordenar para la mudanza. Ya tenemos fijada la fecha para el traslado y contratados los servicios de mudanza. Pero, ¿cuál es la mejor forma de embalar nuestras pertenencias para que lleguen seguras a su destino?

Seguramente se nos presentarán dudas de este tipo al encontrar entre nuestras cosas objetos frágiles o difíciles de mudar. Siempre es recomendable que nos asesoremos para hacerlo bien.

Tenemos que tener en cuenta qué hay varios tipos de embalaje y todos responden a distintas necesidades. Las cajas grandes son ideales para ropa y libros: siempre conviene que exista una combinación de ambos en cada caja para que no se desfonden -en caso de que sean de cartón- y sean más fáciles de cargar por los operarios de la mudanza.

Las cajas medianas son ideales para adornos y vajilla. Si se trata de objetos que se rompen con facilidad, en todos los casos debemos colocar la leyenda “frágil” de forma visible para que quienes maniobren con las cajas estén advertidos de que se trata de pertenencias para manejar con delicadeza.

Las cajas pequeñas son perfectas para guardar tornillos y mecanismos que pertenezcan a muebles desmontables y que no podemos perder si queremos re armar nuestro mueble en su próximo hogar.

Por último, existen cajas de cartón, mimbre o plástico, y según lo pesados que sean nuestros objetos nos conviene adoptar las que sean más fuertes o las más livianas. Además, existen fundas para los muebles, o podemos envolverlos en telas viejas para que no se ensucien.

Fuente: www.mudarte.com

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias