• Lima Cercado

Comprar
Oficina
Dormitorios
Precio
Más filtros

42 Oficinas con Ingreso independiente en venta en Lima Cercado, Lima

Ordenar
S/ 9,200,000 · USD 2,500,000
Av Nicolas De Pierola 757

Lima Cercado, Lima

3705 m² tot.

Contacto: juan francisco torres (cel: 993*198*315) excelente oportunidad de inversión. Edificio de oficinas de 8 pisos, conocido como la casa de francia. Diseñado por el arquitecto Emilio Harth-Terré construído 1945, inaugurado en 1951 con tres pisos y ampliado a sus actuales 8 pisos en 1954. Harth-Terré fue miembro del ConsejoNacional de Conservación y Restauración de Monumentos Históricos (Ver datos) Sin duda uno de los arquitectos más relevantes del país, quien recibiera menciones distintivas como La Orden del Sol del Perú, y La Legión de Honor de Francia. En la arquitectura del Maison de France se introduce como en ningún otro en la zona, la mirada hacia la monumentalidad de la ciudad. Creado con 6 terrazas que le dan unas vistas espectaculares hacia la Plaza San Martín, el Gran Hotél Bolivar y toda la ciudad. De igual modo la terraza central del tercer piso proyecta luz natural a todo el edificio dando cuenta de una arquitectura sofisticada y modernista. Utilizado como espacio de encuentro cultural y comercial, orientado a la clases altas de Lima. El club de teatro de lima estuvo instalado en el edificio, así también como la alianza francesa. Ubicado a una cuadra de la plaza San Martín. Con acceso por la Av. Nicolas de Pierola y al Jr. Ocoña por detrás. Tiene un area de terreno de más de 1, 000m2 y un área construída de más de 3, 700 m2 entre sus 8 pisos. Consta de 8 pisos con multiples ambientes, así como baños tanto de caballeros como de damas. Así como de 6 terrazas.

logo publisher
S/ 223,199
S/ 140 Mantenimiento
Jr. Manuel del Pino 222

Santa Beatriz, Lima Cercado

27 m² tot.

Venta de oficina boutique de estreno. Edificio nuevo, exclusivo Y de excelente ubicación en zona residencial de la urbanización santa beatriz, límite con lince. Los primeros 4 pisos son oficinas las cuales constan con su propio ingreso, recepción Y 2 ascensores. Oficina ubicada en el piso 4 al costado de los ascensores. Cuenta con rociadores contra incendio, detectores de humo, alarma conectada a la central del edificio, techo cielo raso y piso cerámico, instalaciones electricas, lista para funcionamiento. Cuenta con 2 salas amplias de reuniones totalmente equipadas, comedor amplio, refrigeradora, hornos microondas, terraza, recepción de ingreso y recepción para las salas de reuniones en el primer piso. •Ubicación: Jr. Manuel del Pino 222, urb. Santa Beatriz, Cercado de Lima. •Referencia: En la misma intercepción de Jr. Manuel del Pino con Av. Arequipa. •Área: 27 m2. •Zonificación: Comercio zonal (cz). •La propiedad se encuentra dentro del Edificio “point santa beatriz” la cual consta de una edificación de 20 pisos y está ubicado en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de oficinas, centros empresariales, colegios, universidades, hospitales, centros comerciales y bancos. •El edificio se compone de 4 sótanos, 3 locales comerciales en el 1er nivel, 81 oficinas, 159 departamentos, 118 estacionamiento y tiene zona de parqueo para visitas en el ingreso del edificio; además el edificio cuenta con seguridad privada y personal de limpieza. •Áreas comunes del edificio: cuenta con internet/wifi, 2 ascensores, 2 salas de conferencia o reuniones totalmente equipados con aire acondicionado, zona de coworking, 2 baños por piso, amplio comedor amoblado y equipado, terraza, recepción en el ingreso del edificio y recepción en la sala de conferencias. •La propiedad se ubica en el 4to piso y es con vista interna. •La propiedad es de estreno y cuenta con todos los documentos en regla. •Mantenimiento: S/. 140 soles (aproximadamente). Asesora: Cinthy Cachique. Tlfn: 970*436*526

logo publisher
S/ 36,118,500 · USD 9,950,000
jirón carabaya 315

Lima Cercado, Lima

7127 m² tot.

Esta propiedad en Lima, ubicada en la esquina de Carabaya con Huallaga en la Plaza Mayor, ofrece una excelente oportunidad de inversión. Se trata de un edificio de oficinas que cuenta con características destacadas para potenciales compradores. El edificio consta de un primer piso y un mezanine comercial, que ofrecen un espacio ideal para establecer negocios. Además, presenta una notable altura de 8 pisos, lo que proporciona una gran capacidad para albergar oficinas de diferentes empresas y actividades comerciales. Uno de los aspectos más atractivos de esta propiedad es la presencia de 2 sótanos de estacionamiento, que actualmente sirven como espacio para los inquilinos del edificio. Sin embargo, existe la posibilidad de aprovechar estos sótanos para ampliar la zona comercial, lo que podría generar un incremento en los ingresos. El área alquilable del edificio, excluyendo los 2 sótanos, es de 5, 429 metros cuadrados. Esto brinda un amplio espacio disponible para la instalación de oficinas y otros tipos de negocios. En cuanto a la accesibilidad, el edificio cuenta con 4 ascensores que facilitan el movimiento vertical de las personas, así como 2 escaleras para acceder a los diferentes pisos. Además, se dispone de un elevador de autos que permite descender hacia los sótanos de estacionamiento de manera conveniente. El precio de venta de esta propiedad es de us$9, 950, 000, lo cual representa una inversión significativa pero acorde a las características y potencial de la propiedad. Esta cifra refleja el valor de adquirir un edificio de oficinas en una ubicación privilegiada en Lima, con amplio espacio alquilable y la posibilidad de expandir la zona comercial en el futuro. En resumen, esta propiedad en la esquina de Carabaya con Huallaga en la Plaza Mayor de Lima, es una excelente oportunidad de inversión. Con su tamaño, características y ubicación estratégica, ofrece un gran potencial para generar ingresos a través del alquiler de oficinas y la posibilidad de expandir el área comercial en los sótanos de estacionamiento. Con su precio de venta de us$9, 950, 000, representa una inversión sólida para aquellos interesados en el sector inmobiliario y el mercado de oficinas en Lima.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.