Albergue Ecologico en Venta en Huaraz - Carhuaz - La Casa de Pocha

La casa de Pocha en Carhuaz, Carhuaz, Carhuaz
Cod.: 1046871

Ubicación

  • La casa de Pocha en Carhuaz, Carhuaz, Carhuaz

Datos principales

  • Casa
  • PrecioVenta S/ 4,995,000
  • Precio en Dólares US$ 1,850,000
  • 1,600 Área total
  • 4,995,000 Área techada
  • Antigüedad: 20 años

Datos del anunciante

Silvia Rocha Bienes Raices SAC

  • Código del anunciante: 1046871
  • Código AdondeVivir: 1046871
  • Publicado hace 21 días

Descripción

ALBERGUE ECOLOGICO

Localización

Estamos localizados a 1.5 de la carretera principal Huaraz-Caraz, en la capital de la Provincia de Carhuaz, en el corazón del Callejón de Huaylas, entre las cordilleras blanca y negra. El albergue se ubica a 2600 msnm, en las faldas del Parque Nacional Huascarán (el cual consta de 3,000 km² , 663 glaciares y 296 lagos, reconocido por la UNESCO como reserva mundial). El Río Chucchun que bordea la parte sur del fundo desciende desde el nevado Hualcán, 6122 msnm, ofreciendo espectaculares vistas en diferentes ángulos de la propiedad.  El resultado de esta particular ubicación geográfica es un microclima con temperaturas cálidas que permiten cultivar una amplísima variedad de productos durante todo el año.

Descripción

El fundo de 6 hectáreas de extensión cuenta con huertas orgánicas de pan llevar, más de 600 frutales, aproximadamente  6000 árboles forestales y terrenos de pastoreo. Toda la propiedad cuenta con un sistema de irrigación bien estructurado conectado a canales que se originan en los lagos del glaciar Hualcán. También hay  sistemas de agua potable y cristalina para el consumo humano. Está conectado a la red de energía eléctrica convencional,  pero utilizamos energía solar para la iluminación de la mayor parte de las estructuras, utilizamos termas solares sumamente eficientes para el abastecimiento de agua caliente, y  además contamos con cocinas y hornos solares para la preparación cotidiana de los alimentos. Por encontrarse dentro de la zona de extensión urbana del distrito de Carhuaz, el fundo está conectado al sistema de desagüe convencional, pero además cuenta con una red interna de desagüe ecológico que sirve para la producción de cientos de hermosas flores.

Estructuras

El fundo cuenta con más de 1600 metros cuadrados de estructuras:

El albergue original es de 2 pisos con 8 domitorios, cada uno con baño privado, amplio balcón con bellísimas vistas.

Cocina, alacena, comedor, bar.

Biblioteca  y almacenes.

Sauna de leña con duchas y baños.

El segundo edificio del albergue es de 3 pisos:

1er piso: Un gran salón con chimenea, piano, mesa de billar, y salón  de reuniones con baños, además de una amplia terraza al jardin.

2do piso: 2 cuartos grandes con baños completos para uso opcional ya sea como dormitorios, talleres o salones de clases. Cuenta con balcones de vistas espectaculares.

3er piso: un amplísimo salón rodeado de ventanas con vista panorámica de 360 grados, utilizado como salón de relajación, yoga, danza, ejercicios, etc.

La tercera estructura cuenta con 2 bungalows, cada uno de 2 pisos, con 2  habitaciones y con baño completo,  terrazas siempre con vistas espectaculares.

La cuarta estructura es una casa construida en cuatro niveles con 5 dormitorios, cocina y un gran baño con tina, balcón con vista de casi toda la propiedad.

Otras estructuras adicionales son:

2 piscinas

cancha de frontón

casa para trabajadores de 2 pisos, cocina, cuarto y baño privado

garajes

taller de carpentería

almacenes

corrales techados para ganado

3 tanques de agua potables

La Casa de Pocha funciona como un albergue y escuela de campo desde principios de los años ochenta, recibiendo gente que quiere desconectarse del mundanal ruido, descansar y renovarse en un ambiente sano y natural. Como también ofreciendo cursos de capacitación para escolares, universitarios e investigadores internacionales en diversas disciplinas.

Características generales

  • Jardín(es)
  • Terraza

Precio Venta S/ 4,995,000

US$ 1,850,000

  • Área techada 4,995,000

Completa tu e-mail

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Contacta al anunciante!

MODIFICAR

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Tu mensaje fue enviado al anunciante!

No hemos podido enviar el mensaje

Denunciar aviso

¿Por qué quieres denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.