Edificio construido en el año 2013, ubicado frente al Golf y a pasos del supermercado Vivanda; a pocas cuadras del parque El Olivar, de la avenida Emilio Cavenecia y de la calle Miguel Dasso en donde se ubican diferentes comercios y entidades financieras.
El edificio tiene video vigilancia y portería las 24 horas del día durante todo el año; como áreas comunes tiene: piscina, jardín interior, gimnasio, sauna, sala de juegos para niños, sala de entretenimiento para adultos y cine.
Son 2 ascensores los que el edificio tiene: 1 que va directo al departamento y el otro es para el servicio. Sistema de Gas Centralizado y cableado de fibra óptica para internet; contometro para el consumo de agua de cada departamento.
Finamente amoblado y equipado, ventanas herméticas excelentes para eliminar el ruido externo y también para mantener la temperatura interna del inmueble: fresco en verano y abrigador en invierno. Techos altos.
Ascensor directo a recibidor privado. Amplia sala-comedor con salida a una terraza de tamaño mediana, la amplia mampara permite el ingreso de luz y ventilación natural. Baño de visitas.
Cocina completamente equipada con comedor de diario que se conecta con la lavandería y el área de servicio: cuarto y baño completo.
El dormitorio principal tiene salida al balcón desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista a El Golf; tiene un walk-in closet y un baño completo incorporado.
El primer dormitorio secundario tiene salida al balcón, vista frontal a El Golf; tiene un closet empotrado en la pared. En estos momentos está amoblado como oficina con un sofá cama, pero si se requiere, podría acomodarse como un dormitorio.
El segundo dormitorio secundario tiene vista interna y un closet empotrado en la pared.
En el sótano del edificio, el departamento tiene 2 estacionamientos paralelos (uno al lado del otro).
Mantenimiento: S/ 426.00 soles mensuales (no incluye consumo de agua ni de gas)