Condominio Maras en El Valle Sagrado de Los Incas

Cod.: 25ODFG

Datos principales

  • Terreno / Lote
  • PrecioVenta S/ 620
  • Precio en Dólares US$ 190
  • 11,185 Área total
  • 9,398 Área techada
  • Antigüedad: En construcción

Datos del anunciante

GRUPO DDIAL

  • Código del anunciante: 25ODFG
  • Código AdondeVivir: 53310166
  • Publicado hace 327 días

Descripción

CONDOMINIO MARAS – LOTES EN PRE-VENTA

Vendo 13 Lotes de Terreno en el Valle Sagrado de los Incas

Frente a los nevados de Chicón y Sinhuani, se ubica un lugar ideal para reencontrarse con la naturaleza.

El Condominio Maras se localiza al centro de los mayores atractivos del valle Sagrado de los Incas, que ofrece la mejor experiencia de Cusco. En el sector rural conocido como Paucarbamba, entre los pueblos históricos de Urubamba y Ollantaytambo; el Condominio ofrece ventajas de conectividad y acceso a facilidades urbanas inmediatas. Ubicado en la margen izquierda del río Vilcanota, a pocos minutos de la carretera, el Condominio se posa sobre una suave pendiente que domina la vista del valle en una zona de gran amplitud. Convenientemente se aleja del bullicio del tránsito vehicular. Una vía rural de tránsito reducido que conduce además hasta el pueblo de Maras, le sirve de acceso.

El Condominio está planteado sobre un terreno de 11,185 m2 y está compuesto por 13 lotes de diversas áreas desde 546 m2 hasta 1127 m2. Se proveen áreas comunes para estacionamientos, además de facilidades complementarias tales como salón de reuniones e instalaciones de seguridad y control. Como característica saltante se dispone que las áreas de jardines y comunes se integran en una sola unidad continúa, eliminando los cercos interiores.

Quien adquiera una de estas parcelas/lotes en Condominio, reconocerá de inmediato el atractivo del lugar y las ventajas de su ubicación: estratégicamente aislada del movimiento turístico intenso pero a minutos de las facilidades urbanas que el valle ofrece.

Una abundante serie de actividades están disponibles para quien se anima a conocer los atractivos de la zona: caminata a áreas arqueológicas poco exploradas como las que se encuentran en Pachar o Rapchi; subir a caballo o cuatrimoto para explorar las salinas de Maras, los andenes experimentales de Moray o el pueblo de Maras y las lagunas de Huaypo y Piuray en la zona de Chinchero; opciones mas audaces como canotaje por el río Vilcanota; y por supuesto, explorar las áreas arqueológicas vivas, como Pisac, Ollantaytambo y Machupicchu; que constituyen experiencias inolvidables.

Los permanentes días soleados y el hermoso clima del Valle Sagrado de los incas, al cual se suma la tradicional hospitalidad de los lugareños para conformar un entorno vecinal apacible y saludable.

Un lugar para vivir y disfrutar con tu familia!

Características generales

  • Av. acceso afirmada
  • En condominio

Precio Venta S/ 620

US$ 190

  • Área techada 9,398

Denunciar aviso

¿Por qué quieres denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.