Las Brisas de Villa Casa de 500 m² Frente Al Mar con Casa de Huespedes Separado

Psje. Titanic Las Brisas de Villa, Chorrillos, Lima
Cod.: LAS BRISAS

Ubicación

  • Psje. Titanic Las Brisas de Villa, Chorrillos, Lima

Datos principales

  • Casa
  • PrecioVenta S/ 1,527,500
  • Precio en Dólares US$ 470,000
  • 900 Área total
  • 620 Área techada
  • 8 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 1 Medio baño
  • 4 Estacionamientos
  • Antigüedad: 20 años

Datos del anunciante

LIVE IN LIMA PROPERTIES

  • Código del anunciante: LAS BRISAS
  • Código AdondeVivir: 53874911
  • Publicado hace 16 días

Descripción

La propiedad se asienta sobre tres lotes contiguos de 300 metros cuadrados, ocupando un total de 900 m2 frente al mar. Es la propiedad más grande con vista al mar en la urbanización. Incluye una edificación principal de dos plantas de aproximadamente 500 m2 de construcción. Aparte, hay un garaje techado donde caben dos camionetas y hay espacio para almacenamiento, y una lavandería. Finalmente, hay un departamento con acceso independiente desde la calle, que ocupa 120 metros cuadrados.

Primera planta
En la primera planta hay 5 dormitorios. Dos de ellos tienen baño completo incorporado, mientras que los otros tres comparten un baño, también completo.
El área del dormitorio principal se compone de dos ambientes, más un walk-in closet y un baño completo. Otra puerta adicional da a un pequeño jardín interior y un depósito.
Dos dormitorios tienen closets y comparten un baño, mientras que otro no tiene closet pero sí un baño completo incorporado. El quinto dormitorio no tiene ni closet ni baño incorporado, pero sí acceso a un jardín interior. Cuatro de los dormitorios tienen dos vías de acceso. Todos los dormitorios están cableados para DirecTV. Todos tienen ventanas e iluminación natural.

La primera planta tiene una sala grande multi-propósito. Actualmente se usa como sala de billar. Tiene grandes paneles de vidrio y un portón doble que conecta directamente al jardín y al área de la piscina. Hay también un pequeño tragaluz con un jardín tipo “zen” debajo de la escalera y el tramado de madera. Es un espacio de distribución que permite tener plantas de interior.

Segunda planta
La segunda planta es un espacio grande y abierto. Tiene techos bien altos y un amplio balcón que simula una proa de barco. Es algo único que convierte el inmueble en una “signature house”.
En la amplia cocina hay una isla de madera que separa esta área del comedor. También tiene una isla redonda con tablero de granito con una cocina sobrepuesta de cinco hornillas (4 de gas, 1 eléctrica). Tiene horno a gas empotrado y un horno de microondas. Tiene muchos espacios en los reposteros como gabinetes convencionales, anaqueles expuestos como vitrales para cristalería, y torres deslizables. Una barra de granito montada sobre el ventanal funciona como comedor de diario.
La sala/comedor es un espacio abierto dividido por una chimenea de dos caras, completamente operativa. Techo y paredes están hechos de una madera tropical dura y resistente, pumaquiro. Esta área se separa de la terraza mediante una puerta batiente y tres grandes paneles corredizos (en dos juegos – celosía de madera y paneles de vidrio). Los tres paneles colapsan para interconectar el área social de la casa con el solárium que da cara al mar.
El comedor tiene un ventilador de techo con control remoto e iluminación. La sala tiene tres lámparas de pared y una de techo.
El piso de la sala-comedor es de laja. El de la cocina es de mayólica. La estructura que da al jardín desde esta área (la proa del barco) es completamente de madera (piso, ventanal y techo).
En esta zona se ubica el medio baño, o baño de visitas.
El solárium tiene paredes de vidrio y un techo de policarbonato y madera, y una jardinera con múltiples plantas. Es un amplio y acogedor espacio que puede ser de multi-uso. Tiene un portón que da al jardín. El solárium se proyecta como una doble altura desde la planta baja.
Toda la segunda planta tiene una teatina de vidrio y policarbonato que permite el ingreso de luz y de brisa en el verano. Hay una serie de ventanas con malla que pueden ser abiertas cuando se quiere refrescar el ambiente.
En el otro extremo de la casa se encuentra un estudio de 28mt2 donde caben hasta seis escritorios. Hay un gran tablero de vidrio templado instalado como una pizarra, y varias repisas para libros. Hay ventanales en dos de los cuatro muros que permiten una gran iluminación y la vista al mar. Este ambiente tiene enchufes tanto en las paredes como en el piso. Hay un pequeño patio antes de entrar al oficina, y el área tiene acceso independiente desde el jardín, por lo cual se puede utilizar como área de trabajo aparte de la vivienda.

Garaje
Amplio garaje techado para 2 vehículos. Esta construido de madera y grandes paneles de vidrio arenado que hacen juego con la casa. En el área también se ubica la lavandería y el tanque subterráneo para agua. Tiene bomba hidro-neumática nueva.

Jardín
El jardín ocupa aproximadamente 500 metros. Es de pasto americano con arbustos. Tiene varias áreas de piedras. Tiene una estructura de madera donde se albergan dos balones de gas (45 kg) que alimentan la therma (comprada y instalada en febrero 2015), la cocina y el horno.
Tiene una linda piscina en forma de riñón. El motor de la bomba fue instalado en mayo 2015.
Tiene un pozo que provee de abundante agua – no apta para consumo humano, pero perfecta para regar el amplio jardín interior y exterior. La bomba del pozo tiene dos años de antigüedad.
El jardín está cercado por un muro de 2 metros. No hay una puerta que dé directamente del jardín a la playa.
Hay un portón corredizo grande en la parte delantera del jardín para permitir el acceso de vehículos cuando sea necesario.

Casa / Departamento de Huespedes
La propiedad incluye un departamento con ingreso independiente de 120 metros cuadrados. Éste tiene 3 dormitorios (uno grande y dos pequeños) y 2 baños completos. Tiene sala, comedor, cocina y patio interior.
El departamento no tiene acceso directo a la propiedad principal. Hay espacio designado para estacionar dos autos.

Características generales

  • Caseta de guardia
  • Jardín(es)
  • Piscina
  • Terraza
  • Vista al Mar
  • Reposteros en cocina
  • Frente al mar (primera fila)
  • Walk in closet

Precio Venta S/ 1,527,500

US$ 470,000

  • Área techada 620
  • Dormitorios 8
  • Baños 5
  • Estacionamientos 4

Completa tu e-mail

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Contacta al anunciante!

LIVE IN LIMA PROPERTIES

MODIFICAR

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Tu mensaje fue enviado al anunciante!

No hemos podido enviar el mensaje

Denunciar aviso

¿Por qué quieres denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.