Terreno en Condominio Coral - Asia

Datos principales

  • Terreno / Lote
  • PrecioVenta S/ 330,000
  • Precio en Dólares US$ 100,000
  • 276 Área total
  • 276 Área techada
  • Antigüedad: A estrenar

Datos del anunciante

maria alejandra

  • Código del anunciante: 27DOGK
  • Código AdondeVivir: 54643100
  • Publicado hace 56 días

Descripción

“Coral" es un condominio de playa, ubicado en el Km. 94.200 de la Panamericana Sur, y colinda por la derecha, con "Las Arenas", y por la izquierda, con "Lobo Blanco" y "El Golf". Es la única playa de Asia que cuenta con instalación de desagüe en cada lote, gracias a una planta de tratamiento construida exclusivamente para el condominio. La corriente eléctrica es suministrada por Luz del Sur y el agua por APRILS, entidad que agrupa a las playas de Asia y a la cual el condominio está asociada. Cuenta con servicio de vigilancia propia y además la seguridad que APRILS brinda a los condominios de las playas asociadas. "Coral" está conectado por el malecón con todas las playas asociadas a APRILS, desde "Las Arenas" hasta "Gaviotas" en el KM. 100; es decir, 6 kilómetros de malecón donde se puede pasear, trotar o andar en bicicleta; y por la parte externa por la pista interplayas.

En cuanto a las áreas comunes, tiene un Club House con dos piscinas muy grandes para adultos y niños, restaurante, gimnasio, sala de juegos, bar para atender a las piscinas con refrescos, y servicios higiénicos, tópico y vestuarios. Cada lote tiene una sombrilla para su uso exclusivo en la playa. Además tiene tres núcleos de piscinas distribuidos en el condominio, cada uno con dos piscinas, una para niños y otra para adultos y un bar para expendio de refrescos.

Tiene también una laguna artificial paisajista y que además sirve para el riego de las áreas verdes del condominio. El riego es totalmente automático, pues se gobierna desde un tablero. Las áreas verdes se riegan por aspersión y las plantas y palmeras por goteo con el consiguiente ahorro de agua.

En el área de servicios se ubica una tienda, oficinas administrativas, servicios higiénicos, taller y maestranza. La casa del administrador también está ubicada en esta zona.

En cuanto a las áreas deportivas, tiene 16 canchas de tenis, de las cuales dos son iluminadas, 4 canchas de frontón, dos canchas de fútbol siete de gras natural iluminadas, 2 lozas deportivas para practicar, fulbito, voley y basket, 4 canchas de arena para fulbito y/o voley playa.

Le envío adjuntas al presente unas vistas de estas áreas comunes.

El lote F-41 tiene un área de 276.40 que permite un mejor diseño de casa y sobre todo con mucha luz natural y rodeado de áreas verdes. Cuenta con dos estacionamientos asignados en forma exclusiva para el lote, además de los estacionamientos de visitantes.

El condominio cuenta con Reglamento Interno y Reglamento de Construcción lo que ha permitido el desarrollo del mismo en forma armónica y ordenada. Es en realidad un lugar ideal para disfrutar en familia de momentos únicos e inolvidables, además de ser una excelente oportunidad de inversión.

El precio de venta, como le comenté, es de US $ 100,000.00 que considerando el área del lote (276.40 m2) y su ubicación en esquina, lo que le permite aprovechar todo el área, ya que no se necesita tragaluces para iluminación interna, resulta un precio muy atractivo, no obstante se podría revisar algo el precio final.

Características generales

  • Av. acceso afirmada
  • En condominio

Precio Venta S/ 330,000

US$ 100,000

  • Área techada 276

Denunciar aviso

¿Por qué quieres denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.