Vendo 3, 000 m² en El Corazon de Huando Huaral con Mandarina
VENDO 3, 000ñM2 DE TERRENOAGRICOLA CON TITULO DE PROPIEDAD, EN EL CORAZÒN DEL MUNDIALMENTE CONOCIDO HUANDO HUARAL,LIMA PERU,CUENTA CON 10,000 M2 DE PLANTACIONES DE MANDARINA EN PRODUCIÒN,EL CUAL ARROJA POR COSECHA DE 90 A 100,000 KILOS DE FRUTA,EN LA MISMA CHACRA LOS MAYORISTAS EN BUENA TEMPORADA PAGAN UN SOL POR KILO, Y SI UD.LO LLEVA HASTA LIMA EL KILO CUESTA HASTA 2.5 SOLES. ADEMAS EL AREA RESTANTE DE 25,000 M2, ESTA LIBRE Y DESCANSADO PARA SEMBRAR SEGUN LA TEMPORADA,CUENTA CON ARBOLES FRUTALES COMO: MANGO,UVAS,GUANAVANA,PEKANAS,MANZANA,HIGOS,PALTAS,PLATANOS,BAMBUS ENTRE OTROS,AGUA ABUNDANTE TODO EL AÑO, VINIENDO DESDE LIMA A UNA HORA Y DESDE LA PLAZA DE HUARAL A 7 MINUTOS. EMPRESARIOS EXPORTADORES DE CITRICOS EL PUERTO INTERNACIONAL DE CHANCAY ENTRARÀ EN FUNCIONAMIENTO APROXIMADAMENTE EN DOS AÑOS YA VAN EN UN 80 POR CIENTO DE LAS OBRAS,EL PUERTO QUEDA A 10 MINUTOS DE HUARAL CON GARGA PESADA,UDS PODRAN EXPORTAR TODOS LOS PRODUCTOS QUE DESEEN AL MUNDO ENTERO Y VOLVERSE MULTIMILLONARIOS QUE ES EL SUEÑO DE TODOS. LA OPORTUNIDAD ES AHORA,DE AQUI A DOS AÑOS LOS PRECIOS SE VAN A ELEVAR MUCHISIMO,, SEA VISIONARIO ADELANTESE A SU EPOCA. PRECIO A TRATAR ., . Edinzon Ortiz.
Ubicación
Colegio particular Maria Reyna, Chancay, Huaral
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Características generales
Cerco vivo
Av. acceso asfaltada
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Agenda la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
2
Solicita un plano de la propiedad, para comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen los últimos recibos y los comprobantes de pago de los servicios de la propiedad.
4
Controla la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
5
Averiguá más sobre el barrio donde se encuentre el inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte, si la zona es segura.
6
Recuerda no dar ningún tipo de pago por anticipado antes de visitar una propiedad.